Posibles alineaciones comunio Real Madrid РLegan̩s

REAL MADRID Y LEGANÉS DISPUTARÁN EL DOMINGO 6 EL PARTIDO MÁS DESEQUILIBRADO DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

REAL MADRID Y LEGANÉS DISPUTARÁN EL DOMINGO 6 EL PARTIDO MÁS DESEQUILIBRADO DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Leganés disputarán el domingo 6 de noviembre en el Santiago Bernabéu a partir de las 12:00 horas el partido más desequilibrado de la undécima jornada del comunio en la Liga Santander.

El Real Madrid viene de ganar 1-4 al Alavés en Mendizorroza, en un partido que significó la “vuelta” de Cristiano, que hizo 3 goles; mientras tanto, el Leganés cayó 0-2 en Butarque ante la Real Sociedad, en un choque en el que fue muy inferior a su rival.

Las alineaciones probables de ambos equipos en comunio pueden ser éstas:

REAL MADRID                                                 LEGANÉS

real-madrid2leganes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Real Madrid no se esperan muchos cambios en su habitual once de comunio, si bien podrían tener alguna opción Danilo por Carvajal y Morata por Benzema, puesto que parece que Nacho cubrirá las bajas de los lesionados Ramos y Pepe.

Hay muchos jugadores interesantes en el Real Madrid para fichar en comunio, como Marcelo, siempre de los mejores defensas de la liga, Isco, que está recuperando su gran nivel, Kroos, muy bien esta temporada en mediocampo, y por supuesto Benzema, Bale y Cristiano, que pueden marcar goles en cualquier momento, aparte de Morata, otro de los que suma muchos puntos en comunio.

El Leganés presentará la duda de si Insua entrará por Medjani o Mantovani, aunque también podría entrar en el once del comunio por Omar, pasando a formar el cuadro pepinero con defensa de 5. Luciano podría dejar su sitio a Guerrero o Koné.

El Leganés tiene algunos jugadores interesantes para comunio, como Diego Rico o Victor Díaz, dos defensas con bastante gol, Gabriel, uno de los mejores del equipo, Szymanowski, a gran nivel este inicio de liga, o Luciano, que puede marcar en cualquier momento y dar muchos puntos en comunio.

El Real Madrid es muy favorito en las apuestas, pagándose su victoria a 1,06 euros por euro apostado, mientras que si se da la sorpresa y gana el Leganés, se pagarían 26,00 euros por euro apostado para los valientes que se la hubiesen jugado, el empate también presenta una alta cuota, 11,50 euros a 1.

Estaremos pendientes a lo largo de la semana del estado físico de los futbolistas de ambos equipos y de las pruebas en los entrenamientos, sin olvidar que el Real Madrid juega la Champions, lo que puede condicionar rotaciones en su once del comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Inmobile y Balotelli vuelven a su mejor nivel

[ÚLTIMA HORA] Pepe será baja sobre un mes en comunio

Lukaku causa sensación en la Premier League

Loading...