Posibles alineaciones comunio Real Madrid – Athletic de Bilbao

REAL MADRID Y ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

REAL MADRID Y ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARÁN EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE EN EL SANTIAGO BERNABÉU UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Athletic de Bilbao jugarán el domingo 23 de octubre en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:45 horas un interesante partido que cerrará la jornada 9 de la Liga Santander y del comunio.

El Real Madrid llega pletórico a este choque tras golear 1-6 al Betis en el Benito Villamarín, en un partido relativamente sencillo para los blancos, muy superiores; por su parte el Athletic llega tras ganar 3-2 ante la Real Sociedad en San Mamés, en un derbi vasco muy intenso como es habitual.

Los onces más probables de comunio de ambos equipos son los siguientes:

REAL MADRID                                                   ATHLETIC DE BILBAO

real_madrid_cf

athletic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Real Madrid posiblemente haga algún cambio en su once por el cansancio de la Champions, teniendo opciones Isco o Asensio por Isco y Morata por Benzema. Carvajal podría jugar en la derecha, pero pensamos que rotará.

Hay muchos jugadores interesantes para el comunio en el Real Madrid, como son Varane, que con la lesión de Ramos debe afianzarse en la defensa, Marcelo, uno de los mejores laterales del comunio, Kroos, a gran nivel esta temporada, y por supuesto Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, que pueden marcar gol en cualquier momento y siempre son de los mejores en comunio. Ojo a un Isco que parece recuperar el duende.

En el Athletic no se esperan muchos cambios en su once tras recuperar seguramente a Beñat. Si acaso si Bóveda esta recuperado podría entrar por De Marcos, que tiene molestias, y de no llegar también le podría suplir Saborit. Muniain tiene opciones por Susaeta o Williams.

Son interesantes para fichar en el comunio en el Athletic de Bilbao Laporte, el jefe de la defensa vasca, De Marcos, un lateral ofensivo que suele puntuar bien, Beñat, el alma del equipo en mediocampo, Raúl García, que se crece en estos partidos, Williams, que con su velocidad hace estragos en las zagas rivales, y Aduriz, el goleador de los vascos en comunio.

Es muy favorito el Real Madrid en este partido, que presenta una cuota de 1,25 euros en caso de victoria, frente a los 10,00 euros que se pagarían si gana el Athletic de Bilbao. El empate también presenta una cuota alta, de 5,75 euros por euro apostado.

Estaremos pendientes de las novedades de última hora en los onces de ambos conjuntos, que juegan en Europa durante esta semana, lo cual puede conllevar cambios por rotaciones o contratiempos en forma de lesión.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles onces comunio Sevilla FC РAtl̩tico de Madrid

[BOMBAZO] El Inter de Milán quiere fichar a James Rodríguez

Roberto Carlos quiere entrenar al Real Madrid

Loading...