Posibles alineaciones comunio Real Sociedad РAtl̩tico de Madrid

REAL SOCIEDAD Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE EN ANOETA UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ATRACTIVOS DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

REAL SOCIEDAD Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE EN ANOETA UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ATRACTIVOS DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y At. Madrid disputarán este próximo sábado 5 de noviembre a las 16:15 horas en el estadio de Anoeta un partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander y del comunio.

El equipo txuriurdín ganó con comodidad al Leganés la jornada pasada en el Estadio de Butarque en el comunio (0-2). Por su parte, el At. Madrid resolvió su compromiso liguero frente al Málaga  (4-2).

Las alineaciones de ambos equipos en comunio pueden ser las siguientes:

REAL SOCIEDAD                                            AT. MADRID

r-sociedad-j11-v1at-madrid-j11-v1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por parte de la Real Sociedad se prevén pocos cambios en el comunio. La obligada baja por sanción de Íñigo Martínez la cubrirá Mikel González, con opciones para Aritz Elustondo. El resto del equipo será el mismo de la jornada 10. Eusebio parece haber encontrado un once de garantías con un gran equilibrio entre líneas.

La sanción de Savic por su expulsión frente al Málaga obligará al regreso de un ya recuperado Giménez al comunio, que volverá a ser pareja de baile de Godín. Gabi y Koke (vuelve al once en detrimento de Gaitán) formarán el doble pivote con Saúl y Carrasco en las bandas. Arriba los Oliver y Benji colchoneros, Griezmann y Gameiro.

Jugadores interesantes para comunio

Hay varios jugadores interesante en el cuadro donostiarra para el comunio en este partido como Íñigo Martínez, (esta semana sancionado), uno de los mejores centrales de la liga para comunio. Illarramendi, líder y timonel de este conjunto. Oyarzabal, promesa ya consagrada como gran futbolista jugón, Vela, que vuelve a encandilar con su fútbol para comunio y el killer brazuca William José, con casi tantos goles en 10 jornadas (lleva 5 tantos) como Jonathas en toda la temporada anterior (7 tantos).

En el Atlético Madrid por su parte, destaca el meta Oblak, portero sobrio de garantías a pesar de llevarse -2 en su último partido en el comunio; Godín, el mejor central de la Liga para comunio y los dos carrileros, Juanfran y Filipe Luis, ambos siempre bien puntuados. Koke, un jugador muy regular para comunio (aunque poco “vistoso”, al igual que pasa con Gabi). Yannick Carrasco, nuevo líder del Calderón y los puntas Gameiro y Griezmann, ambos sinónimos de gol.

Uno de los mejores partidos de la jornada donde puede pasar de todo. Esperamos muchos goles y un gran reparto de picas para todos nuestros jugadores de la liga comunio.

Las apuestas son favorables al Atlético de Madrid, cuyo triunfo se paga 1,75 a 1, mientras que la victoria de la Real Sociedad se pagarían a 4,75 euros por euro apostado, para finalmente ofrecer el empate una cuota de 3,50 a 1.

Durante la semana iremos actualizando estas posibles alineaciones en base a cualquier novedad en el comunio, que pueda surgir así como dependiendo del estado físico de los jugadores. El Atlético de Madrid disputará el próximo martes su compromiso de Champions frente al Rostov y ello podría condicionar alguna baja o cambio respecto a la alineación prevista.

MÁS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Ultimátum a Poyet de directiva Betis

[BOMBAZO] Mariano Díaz vuelve a sonar para el Sevilla FC

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA jornada 11