Posibles alineaciones comunio Osasuna – Las Palmas Liga Santander

OSASUNA Y LAS PALMAS, DOS EQUIPOS QUE HASTA HACE BIEN POCO ESTABAN EN SEGUNDA, SE MEDIRÁN EL PRÓXIMO SÁBADO 1 DE OCTUBRE EN EL SADAR EN UN PARTIDO DE LA SÉPTIMA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

OSASUNA Y LAS PALMAS, DOS EQUIPOS QUE HASTA HACE BIEN POCO ESTABAN EN SEGUNDA, SE MEDIRÁN EL PRÓXIMO SÁBADO 1 DE OCTUBRE EN EL SADAR EN UN PARTIDO DE LA SÉPTIMA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna y UD Las Palmas se enfrentarán el próximo sábado 1 de octubre en El Sadar a las 18:30 horas en uno de los partido de la jornada 7 de la Liga Santander y del comunio.

El Osasuna llega al partido tras perder 3-1 en El Madrigal ante un lanzado Villarreal, en un partido complicado para los navarros; por su parte, Las Palmas acude al choque tras empatar 2-2 ante el Real Madrid en Gran Canaria, en un gran partido del equipo canario.

Osasuna cierra la tabla y comienza a verse apurado de puntos, por lo que buscará una victoria que le aleje de la zona baja, seguramente formará de inicio en comunio con Nauzet, Tano, Miguel Flaño, David García, Unai García, Fuentes, Oier, Roberto Torres, Fran Mérida, Jaime Romero y Sergio León.

Si Nauzet no se recupera de sus molestias podría entrar el chaval de la cantera Álvaro Fernández, puesto que Mario está lesionado. Tendrían algunas opciones de inicio Aitor Buñuel por Tano en la derecha, y Riviére u Oriol Riera arriba. El recuperado Fausto Tienza podría entrar en mediocampo, pasando Oier al lateral derecho.

En el comunio hay algún jugador del Osasuna que se puede recomendar, como Oier, el comodín del equipo y que suele puntuar bien, Roberto Torres, que va cogiendo la forma y puede sumar muchos puntos en comunio, David García Zubiría, uno de los mejores centrales jóvenes de la categoría, o Sergio León, llamado a marcar los goles del equipo.

Las Palmas llega al partido tras un gran encuentro ante el Real Madrid que les confirma como una de las revelaciones de la temporada, Setién no moverá mucho su once y seguramente alineará a Javi Varas, Michel Macedo, Dani Castellano, Lemos, David García, Vicente Gómez, Roque Mesa, Tana, El Zhar, Boateng y Livaja.

Aythami podría entrar por Lemos, mientras que Momo o Mateo García podrían tener opciones por El Zhar en banda. Si llega Viera seguramente será titular por Boateng o El Zhar. Arriba podría entrar Araujo por Livaja.

En el cuadro canario hay varios jugadores interesantes para el comunio, como Javi Varas, a gran nivel este comienzo de liga, David García, otro que lleva un gran inicio de temporada, Roque Mesa, el jefe en el medio y que suele puntuar bien en comunio, Boateng, uno de los fichajes estrella del año, Tana, que ya lo hizo bien en comunio la pasada temporada, o Livaja, que debe marcar goles y sumar muchos puntos en comunio.

Las apuestas están muy parejas en este partido, ya que se paga la victoria de Osasuna a 2,75 euros, mientras que el triunfo de Las Palmas, ligeramente favorito, está a 2,60 euros por euro apostado. El empate presenta una cuota próxima, se paga a 3,10 euros a uno.

Iremos actualizando esta previa con las novedades que vayan surgiendo durante la semana, en relación a futbolistas tocados y altas o bajas de última hora.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Deportivo – Sporting

[BOMBAZO] Quique Setién el elegido para relevar a Simeone

[BOMBAZO] Eto’o podría volver al Mallorca

Loading...