Posibles alineaciones comunio Osasuna – Celta Liga Santander

OSASUNA Y CELTA DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OSASUNA Y CELTA DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Celta y el Osasuna disputarán la cuarta jornada del comunio y de la Liga Santander el próximo domingo 18 de septiembre a las 12:00 de la mañana en el estadio de El Sadar. 

El Osasuna saldrá probablemente con esta alineación en el comunio: Nauzet, David García, Miguel Flaño, Unai García, Clerc, Oier, Fausto, Fran Mérida, De las Cuevas, Riviére y Oriol Riera.

Los jugadores más recomendables para ponerlos como titulares en el comunio por parte de Osasuna son Oriol Riera, que marca muchos goles en los partidos; Jaime Romero, que siempre hace actuaciones muy regulares en sus partidos en el comunio, aunque no suela ser titular, De las Cuevas, con mucha calidad en mediocampo, David García, un pilar en la defensa navarra, y Riviére, que dejó buenas sensaciones en su debut la pasada semana en el Bernabéu.

Por parte del Celta la posible alineación del equipo para este partido en el comunio es la siguiente: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Marcelo Díaz, Wass, Pablo Hernández, Bongonda, Pione Sisto e Iago Aspas.

Los jugadores más interesantes para alinear del Celta en este partido del comunio son Iago Aspas, que puede marcar gol en cualquier momento del partido; Wass, que siempre está a gran nivel en los encuentros; Bongonda, que está a buen nivel en este inicio de temporada a pesar de las tres derrotas del Celta y Cabral, que debe ser el eje en el centro de la defensa del equipo olívico. Marcelo Díaz y Pablo Hernández también suelen puntuar bien.

Las apuestas dan como favorito al Celta, cuya victoria se paga a 2,5 euros por cada euro jugado; la victoria del Osasuna se paga a 2,9 euros y el empate se paga a 3,3 euros por cada euro apostado.

Estaremos muy atentos a las posibles alineaciones de ambos equipos en el comunio para este partido. El Celta juega competición europea el jueves y podría haber algún lesionado o tocado, además de alguna que otra rotación por el cansancio.

OTRAS NOTICIAS:

Florentino Pérez combatirá la sanción FIFA

Lucas Pérez discreto con el Arsenal

[RECTIFICICACIÓN] Fran Villalba puede fichar por el Barça

Loading...
  • Luis

    ¿No ves a Jaime Romero de titular? El anterior partido en casa salió de inicio

    • Juan José Calvo

      Es una apreciación, porque Enrique Martín suele rotar mucho desde el mediocampo y arriba. A lo largo de la semana buscaremos más información puesto que las pruebas de los entrenamientos nos pueden dar más pistas. Iremos informando. Gracias por seguirnos