Posibles alineaciones comunio Osasuna – Betis

OSASUNA Y BETIS ABRIRÁN LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL PRÓXIMO VIERNES 21 DE OCTUBRE CON SU ENFRENTAMIENTO EN EL SADAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

OSASUNA Y BETIS ABRIRÁN LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL PRÓXIMO VIERNES 21 DE OCTUBRE CON SU ENFRENTAMIENTO EN EL SADAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna y Betis se enfrentarán el viernes 21 de octubre a partir de las 20:45 horas en El Sadar en el partido que abrirá la novena jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Osasuna viene de lograr una importante victoria 2-3 ante el Éibar en Ipurúa, en un igualado partido; por su parte el Betis cayó goleado 1-6 frente al Real Madrid en el Benito Villamarín, en un buen encuentro de los merengues.

Las posibles alineaciones de ambos equipos serán las siguientes:

OSASUNA                                                            BETIS

osasuna

betis

 

El Osasuna podría repetir el once que venció en Ipurúa, aunque podría entrar Fausto Tienza en lugar de Digard en mediocampo, sin que se esperen muchas más variaciones salvo contratiempos de última hora.

Son interesantes en comunio por parte del Osasuna Nauzet, que está demostrando ser un buen portero este inicio de liga, Oier, el comodín del equipo en comunio, Roberto Torres, uno de los futbolistas con más clase del equipo, De las Cuevas, que por su posición puede marcar goles, y Sergio León, que debe ser el goleador del equipo en comunio.

En el Betis se esperan cambios en el once de Poyet, si bien Pezzella podría seguir en lugar de Donk en el centro de la zaga. Cejudo o Ceballos tienen también opciones por Musonda, al igual que Jonas por Felipe Gutiérrez. Arriba se espera la vuelta de Sanabria, aunque no se descartaría que siguiese al menos otro partido Álex Alegría.

En el Betis hay varios futbolistas recomendables para comunio como Adán, uno de los mejores porteros de la Liga Santander, Durmisi, un lateral ofensivo que puntúa bien en comunio, Joaquín, que parece atravesar una segunda juventud, Rubén Castro y Álex Alegría, que deben ser los goleadores del Betis en esta temporada del comunio.

Las apuestas favorecen ligeramente al Betis, cuya victoria se paga a 2,55 euros, mientras que el triunfo del Osasuna cotiza a 2,75 euros. Por su parte el empate se paga 3,20 a 1.

Iremos actualizando durante la semana esta previa en previsión de pruebas de los técnicos o posibles altas y bajas de última hora de futbolistas.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Carrasco tiene 2 ofertas de la Premier League

Onces previstos comunio Celta – Deportivo

[BOMBAZO] El Sevilla FC quiere fichar a Peñaranda

Loading...
  • RafaelRCIbiza

    ¿Existe alguna clausula que impida jugar a Digard contra el Betis?
    Gracias!

    • Juan José Calvo

      Al parecer no, por lo que si se recupera de las molestias con las que acabó el partido ante el Éibar podrá ser de la partida, de lo contrario entraría Fausto Tienza