Posibles alineaciones comunio Osasuna РAlav̩s

OSASUNA Y ALAVÉS DISPUTARÁN UN IGUALADO CHOQUE EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE EN EL SADAR, CORRESPONDIENTE A LA UNDÉCIMA JORNADA DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

OSASUNA Y ALAVÉS DISPUTARÁN UN IGUALADO CHOQUE EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE EN EL SADAR, CORRESPONDIENTE A LA UNDÉCIMA JORNADA DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna recibirá al Alavés el próximo sábado 5 de noviembre en El Sadar a partir de las 18:30 horas en un partido que se presume igualado correspondiente a la jornada 11 del comunio de la Liga Santander.

Osasuna llega tras empatar 1-1 en San Mamés ante el Athletic, donde disputó un encuentro muy serio; mientras tanto, el Alavés perdió 1-4 ante el Real Madrid la última jornada, en el partido de la resurrección de Cristiano Ronaldo, que hizo hattrick.

Las alineaciones de ambos equipos en comunio pueden ser las siguientes:

C. A. OSASUNA                                           S.D. ALAVÉS

osasuna1alaves2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Osasuna Enrique Martín hará cambios obligados en su once comunio por las lesiones, como la de Digard que se pierde lo que queda de liga, entrando Fausto Tienza. Si Oriol Riera se recupera podría entrar por Kodro.

Osasuna tiene algún jugador interesante para comunio, como Berenguer, que está a un alto nivel las últimas semanas, Roberto Torres, uno de los mejores jugadores del equipo y que aporta goles, Oier, que suele responder bien en todos los puestos, y Sergio León, uno de los delanteros revelación este comunio con sus goles.

En el Alavés vuelve Marcos Llorente al once tras su ausencia ante el Madrid por la cláusula del miedo. Además Christian Santos debería ocupar el puesto del sancionado Deyverson, aunque Toquero también tiene opciones.

El Alavés tiene muchos jugadores fichables para comunio, como Pacheco, que está siendo de los mejores porteros de la liga, Theo, que está demostrando ser una revelación, Marcos Llorente, uno de los mejores recuperadores de la competición, o Édgar, muy peligroso por la banda; aparte del sancionado Deyverson, que con su trabajo y goles suma muchos puntos en comunio.

Las apuestas son favorables al Osasuna, cuya victoria se pagaría a 2.25 euros por euro apostado, mientras que tanto el empate como el triunfo del Alavés tienen una cuota similar, que ronda los 3,20 euros por euro apostado.

Iremos actualizando estos posibles onces a lo largo de la semana en función de las novedades que se vayan conociendo del estado físico de jugadores con molestias, además de las pruebas en los entrenamientos, que puedan dar más pistas, para dar la mejor información a los mánagers de comunio.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Pepe será baja sobre un mes en comunio

Forlan saca la cara por Cristiano Ronaldo

[EXCLUSIVA] Betis da ultimatum a Poyet