Posibles alineaciones comunio Málaga – Eibar Liga Santander

MÁLAGA Y ÉIBAR DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL COMUNIO, EN EL QUE LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS INTENTARÁN CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MÁLAGA Y ÉIBAR DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL COMUNIO, EN EL QUE LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS INTENTARÁN CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Málaga CF y el Éibar abrirán la quinta jornada de la Liga Santander el próximo martes 21 de septiembre a las 20;00 horas de la tarde en el estadio de La Rosaleda.

El Málaga CF viene de perder en Las Palmas y tiene que sumar ya; por su parte el Éibar buscará seguir con su buen inicio de liga y comunio tras empatar enIpúrua ante el Sevilla acabando con dos hombres menos.

El posible once del Málaga CF para este partido del comunio será el formado por estos jugadores: Kameni, Miguel Torres, Koné, Llorente, Rosales, Recio, Camacho, Juanpi, Jony, Sandro y Charles.

Las posibles dudas en el once titular del Málaga CF para este partido del comunio son Recio, que puede dar paso a Keko, retrasando Juanpi su posición, y Torres, por el que puede entrar Juankar.

Los jugadores más recomendables para fichar en el comunio para esta jornada de la Liga Santander son Kameni, que puede hacer muchas paradas en el partido y puede llevarse 2 o 3 picas en el mismo; Charles, que puede marcar gol en cualquier jugada, Sandro, que está llamado a ser uno de los mejores jugadores del Málaga a lo largo de esta temporada y Camacho, que puede marcar diferencias en el centro del campo del equipo malagueño en cualquier momento del partido y conseguir muchas picas en el comunio.

El Éibar recupera a Riesgo y jugará probablemente con esta alineación en el comunio: Riesgo, Juncà, Lejeune, Gálvez, Capa, Fran Rico, Escalante, Jota Peleteiro, Bebé, Pedro León y Sergi Enrich.

Las probables dudas en el once del Éibar para este partido de la Liga Santander y del comunio están en la delantera, en donde Nano Mesa puede jugar en lugar de Sergi Enrich.

Los jugadores más interesantes del Éibar para fichar en este partido del comunio son Pedro León, que puede marcar gol en cualquier jugada y tiene mucha capacidad para desbordar a los contrarios; Jota Peleteiro, que puede crear desequilibrios en el centro del campo del Éibar en cualquier momento; Sergi Enrich, que parece estar en un buen momento de forma y aportará goles, y RIesgo, que probablemente tenga mucho trabajo en este partido.

Las casas de apuestas pagan a 1,70 euros el triunfo del Málaga, mientras que el empate se pagaría a 3,40 euros y la victoria del Éibar a 5,50 euros por euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Rafinha posible fichaje del Manchester City

[ÚLTIMA HORA] Manolo Lama deja la televisión

[BOMBAZO] Moussa Dembele posible fichaje del Barça

Loading...