Posibles alineaciones comunio Málaga CF РSporting de Gijón

¬īM√ĀLAGA CF Y SPORTING DE GIJ√ďN ABRIR√ĀN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE CON UN ENCUENTRO QUE SE PRESUME IGUALADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

¬īM√ĀLAGA CF Y SPORTING DE GIJ√ďN ABRIR√ĀN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE CON UN ENCUENTRO QUE SE PRESUME IGUALADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Málaga CF y Sporting de Gijón disputarán en La Rosaleda el viernes 4 de noviembre a partir de las 20:45 horas el partido que abrirá la jornada 11 en el comunio de la Liga Santander.

El M√°laga llega al choque tras caer 4-2 en el Vicente Calder√≥n, en un partido en el que decidi√≥ la pegada de los madrile√Īos. Por su parte el Sporting logr√≥ empatar 1-1 en El Molin√≥n ante el Sevilla FC, en un choque bastante equilibrado.

Las posibles alineaciones en comunio de ambos equipos serían éstas:

M√ĀLAGA CF ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†SPORTING DE GIJ√ďN

malaga2

sporting3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Málaga los cambios vienen forzados por sanción o lesión, de todas formas, si Diego Llorente se recupera podría entrar por Koné o Villanueva, al igual que ocurre con Kuzmanovic o Recio, que de estar al 100% podrían relevar a Fornals en el once del comunio.

En el comunio vemos varios jugadores interesantes para fichar en el M√°laga CF, como Rosales, a un alto nivel esta temporada, Camacho, que aporta f√ļtbol y goles, Jony, que poco a poco recupera el nivel de la pasada temporada, Juanpi, uno de los m√°s puntuados en comunio esta campa√Īa, o Sandro, el ejecutor de los goles andaluces en comunio.

Parece que Abelardo quedó contento con su once comunio de la pasada jornada, por lo que podría repetirlo, si bien la recuperación de Victor Rodríguez y el hecho de jugar fuera de El Molinón podría hacer que éste entrase por Viguera.

El Sporting de Gij√≥n tiene futbolistas interesantes en comunio, por ejemplo Cu√©llar, uno de los mejores porteros de la liga, Lillo, a gran nivel esta temporada, Sergio √Ālvarez, el jefe del mediocampo asturiano, Victor Rodr√≠guez, uno de los mejores futbolistas del equipo, o Cop, encargado de hacer los goles para comunio.

Las apuestas se posicionan a favor de los locales, pagándose a 1,72 euros por euro apostado el triunfo del Málaga CF, mientras que la victoria del Sporting tiene una interesante cuota de 5,00 euros a 1. Finalmente el empate se vendría pagando a 3,5 euros por euro apostado.

Estaremos atentos a lo largo de la semana de las posibles novedades que puedan surgir en ambos equipos en función del estado físico de los jugadores o de las pruebas que se vayan haciendo en los entrenamientos, para darle la mejor información para comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

[EXCLUSIVA] Ultimatum a Poyet en el Betis

[√öLTIMA HORA] Digard se pierde lo que queda de comunio

[BOMBAZO] Vangioni puede fichar por el Sevilla

Loading...