Posibles alineaciones comunio Málaga CF – Leganés

MÁLAGA CF Y LEGANÉS DISPUTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO 23 DE OCTUBRE EN LA ROSALEDA UN IGUALADO PARTIDO EN LA NOVENA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MÁLAGA CF Y LEGANÉS DISPUTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO 23 DE OCTUBRE EN LA ROSALEDA UN IGUALADO PARTIDO EN LA NOVENA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Un Málaga CF que se mantiene firme en casa recibirá a un peligroso Leganés a domicilio en un interesante partido de la jornada 9 del comunio de la Liga Santander que se jugará en La Rosaleda el domingo 23 de octubre a las 18:30 horas.

El Málaga CF viene de empatar 1-1 ante el Alavés en Mendizorroza, en un partido muy igualado. Por su parte el Leganés llega tras caer 2-3 ante el Sevilla FC en Butarque, en un choque que se decidió al final con un golazo de Sarabia.

Los posibles onces iniciales de ambos equipos este partido del comunio son:

MÁLAGA CF                                                                      LEGANÉS

malaga_cf_sad

leganes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay varias dudas en el once del Málaga CF, que puede recuperar jugadores, teniendo opciones Kuzmanovic por Fornals, también podría bajar su posición Juan Carlos para salir del equipo Ricca, entrando arriba En-Nesyri o Charles si se recupera para situar a Chory en la izquierda y jugar con 2 puntas.

En el Málaga CF son interesantes para fichar en comunio Rosales, siempre muy regular en el juego, Camacho, el alma del equipo malagueño, Juanpi, a gran nivel este inicio de comunio, aunque será baja esta semana tras su expulsión ante el Alavés, Sandro, que poco a poco demuestra su calidad, o En-Nesyri, la sensación del Málaga esta temporada. Juan Carlos también suele puntuar bien cuando juega.

Por parte del Leganés no se esperan novedades en su once habitual en comunio, aunque siempre estará la duda en la delantera, donde Guerrero podría relevar a Luciano.

En el Leganés hay futbolistas recomendables para fichar en comunio como Serantes, un portero con buen nivel este inicio de temporada, Victor Díaz, un lateral ofensivo que suma muchos puntos en comunio, Gabriel, uno de los hombres de más calidad del equipo, Szymanowski, que lleva 3 partidos seguidos marcando, o Luciano, que trabaja mucho y puede marcar en cualquier partido.

Las apuestas son favorables al Málaga CF en este partido de comunio, en el que se paga la victoria de los locales a 1,75 euros, mientras que el empate está valorado a 3,40 euros a 1, para finalmente pagarse por una victoria del Leganés, que podría no ser tan descabellada, a 5,00 euros.

Estaremos pendientes de actualizar estas posibles alineaciones durante toda la semana, puesto que puede haber pruebas, recuperaciones o bajas de futbolistas que alteren las mismas.

MÁS NOTICIAS:

Roberto Carlos quiere entrenar al Real Madrid

[BOMBAZO] El Valencia CF quiere fichar a Lucas Lima

Lio con los porteros en el Sevilla FC

Loading...