Posibles alineaciones comunio Málaga CF – Athletic Liga Santander

MÁLAGA CF Y ATHLETIC DE BILBAO JUGARÁN UN INTENSO PARTIDO EL DOMINGO EN LA ROSALEDA, DONDE LOS LOCALES SE VEN NECESITADOS DE PUNTOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MÁLAGA CF Y ATHLETIC DE BILBAO JUGARÁN UN INTENSO PARTIDO EL DOMINGO EN LA ROSALEDA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Málaga CF y Athletic de Bilbao se enfrentarán el domingo 2 de octubre en La Rosaleda a partir de las 18:30 horas en un partido correspondiente a la séptima jornada del comunio de la Liga Santander.

El Málaga viene de perder en el Benito Villamarín 1-0 ante el Betis, en un partido muy intenso en el que tuvo sus opciones; por su parte el Athletic tuvo un duro encuentro en San Mamés ante el Sevilla, al que finalmente venció por 3-1.                 .

Un Málaga CF en el que Juande comienza a estar cuestionado necesita ganar cuanto antes para olvidar fantasmas del pasado, y esta semana lo intentará seguramente con este once: Kameni, Ricca, Rosales, Torres, Llorente, Camacho, Kuzmanovic, Jony, Juanpi, Sandro y Charles.

La duda podría estar en la entrada de Chory Castro bien por Charles o por Jony. También Koné podría volver al centro de la zaga por Miguel Torres. Kuzmanovic es duda y podría entrar Recio.

En el comunio hay jugadores interesantes para fichar en el Málaga, como pueden ser Llorente, uno de los mejores defensas de la pasada campaña, Camacho, que siempre suma muchos puntos en comunio, Jony, uno de los mejores puntuados en comunio la pasada campaña y que debe repetir en esta, Juanpi, a gran nivel este inicio de liga, Sandro y Charles, que deben hacer los goles del equipo esta temporada.

Por parte de Athletic de Bilbao, que viene de ganar al Sevilla FC, no se esperan muchas novedades en la alineación de Valverde, que debería ser la habitual, es decir, la formada por Kepa, Laporte, Yeray, De Marcos, Balenziaga, Beñat, San José, Susaeta, Williams, Raúl García y Aduriz.

La mayor duda será la presencia de Muniain por Susaeta, aunque también podría jugar Etxeita por Yeray.

En el comunio son recomendables por parte del Athletic Kepa, que está respondiendo a las expectativas y ha sentado a Iraizoz, Laporte, el jefe de la defensa, que siempre suma muchos puntos en comunio, Beñat, a gran nivel este arranque de temporada, Raúl García, especialista en golazos fuera de su terreno, que valen puntos para su equipo y en comunio, y Aduriz, que es el hombre gol del equipo.

Las apuestas son ligeramente favorables al Athletic de Bilbao, cuya victoria se paga 2,35 euros a uno; el empate se valora a 3,25 euros por euro apostado, mientras que el triunfo del Málaga esta pagado a 2,95 euros.

Iremos actualizando esta información durante la semana, puesto que puede haber modificaciones por altas o bajas en ambos equipos, ya que además el Athletic juega en Europa el jueves.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Pepe Mel podría entrenar al Olympique de Marsella

Mariano Diaz puede llegar al Sevilla FC en enero.

[ÚLTIMA HORA] Vuelve Bakambu en comunio

Loading...