Posibles alineaciones comunio Legan̩s РValencia Liga Santander

LEGANÉS Y VALENCIA CF VIVIRÁN UN CHOQUE INÉDITO EN PRIMERA DIVISIÓN EL PRÓXIMO DOMINGO POR LA MAÑANA EN BUTARQUE EN LA SEXTA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LEGANÉS Y VALENCIA CF VIVIRÁN UN CHOQUE INÉDITO EN PRIMERA DIVISIÓN EL PRÓXIMO DOMINGO POR LA MAÑANA EN BUTARQUE EN LA SEXTA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Valencia CF se enfrentarán el próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 12:00 horas en Butarque, en un nuevo duelo inédito en Primera División, correspondiente a la sexta jornada del comunio de la Liga Santander.

Un Leganés que llega al partido tras vencer 1-2 en Riazor ante el Deportivo, en un choque igualado, mientras que el Valencia CF tras el cese de Pako Ayestarán, logró por fin ganar 2-1 ante el Alavés la pasada jornada, gracias a un gol de penalti de Parejo casi al final del choque.

El Leganés puede realizar algunos cambios para este encuentro, formando posiblemente de inicio con la siguiente alineación Serantes, Victor Díaz, Mantovani, Insua, Diego Rico, Timor, Alberto García, Omar Ramos, Szymanowski, Gabriel Pirés y Luciano Neves

Pueden tener opciones en defensa Medjani por algún central y Adrián Marín por Diego Rico, al igual que Rubén Pérez en el mediocentro y Koné en punta por Luciano. Darwin Machis también podría entrar por Szymanowski.

Pueden ser interesantes en el Leganés en este partido Serantes, que seguro que tendrá bastante trabajo y sumará bien en comunio, Diego Rico, un lateral ofensivo con bastante gol, Omar Ramos, que el año pasado ya demostró su calidad y querrá repetir en Primera, Gabriel Silva, el jugador con más clase del equipo, y Koné, que querrá hacer su primer gol esta campaña en comunio.

Por parte del Valencia CF, aún se desconoce si su nuevo técnico se sentará en el banquillo o seguirá Voro de interino, pero de todas formas no habría muchos cambios en el once, que podrían formar Diego Alves, Montoya, Mangala, Aderlan Santos, Gayá, Enzo Pérez, Parejo, Medrán, Nani, Bakkali y Munir.

Tienen también opciones Cancelo y Abdennour en defensa, Mario Suárez en el medio del campo, y Rodrigo o Santi Mina, ambos tocados, por alguno de los 3 de arriba (Nani, Munir o Bakkali).

En el Valencia CF podrían puntuar bien en comunio Diego Alves, una garantía bajo los palos del cuadro ché, Gayá, que debe comenzar a desbordar por su banda, Parejo, el jugador con más clase del equipo, Nani, el fichaje estrella y que debe justificarla y Munir, que querrá marcar por fin en esta Liga Santander y comunio. Santi Mina es otro de los jugadores que tendrá la responsabilidad del gol.

Las apuestas están muy igualadas, aunque es mínimamente favorito el Valencia, cuya victoria se pagaría a 2,55 euros por euro apostado; en el caso de triunfo del Leganés, la cuota sube a 2,80, para finalizar señalando que el empate se cotiza actualmente a 3,20.

Estaremos muy atentos a todo lo que pueda ocurrir de aquí al inicio del partido, por si hubiera alguna novedad de última hora que sea importante respecto a altas o bajas en las alineaciones.

MÁS NOTICIAS:

Marco Silva puede entrenar al Valencia CF

[BOMBAZO] Isco podría llegar en enero al Manchester United

Posibles alineaciones comunio Betis – Málaga CF

Loading...
  • Sergio

    Gabriel Silva es el granada , el del Leganés es Gabriel Pires. Gracias x vuestro trabajo.

    • Juan José Calvo

      Mucha razón Sergio, no es disculpa pero con las prisas para sacar las previas lo antes posible es posible que se nos colase el nombre, trataremos de mejorar. Gracias por seguirnos.