Posibles alineaciones comunio Legan̩s РSevilla FC Liga Santander

LEGANÉS Y SEVILLA DISPUTARÁN EL SEGUNDO PARTIDO DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE EN BUTARQUE.  FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LEGANÉS Y SEVILLA DISPUTARÁN EL SEGUNDO PARTIDO DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE EN BUTARQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CD Leganés y Sevilla FC disputarán el segundo partido de la jornada 8 de la Liga Santander y del comunio el próximo sábado 15 de octubre a las 13:00 horas en Butarque.

El Leganes llega tras conseguir una victoria 0-1 en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada en un partido igualado; por su parte el Sevilla llega el partido lanzado tras derrotar 2-1 al Alavés en El Sánchez Pizjuán con doblete de Ben Yedder.

El Leganés buscará su primera victoria en Butarque en esta Liga Santander formando con esta posible alineación en comunio: Serantes, Víctor Díaz, Medjani, Diego Rico, Mantovani, Timor, Rubén Pérez, Gabriel Pirés, Szymanowski, Omar Ramos y Guerrero.

Se esperan pocos cambios en el conjunto pepinero, si acaso Insua podría sustituir a alguno de los centrales  Alberto entrar por Rubén Pérez y Luciano en punta por Guerrero.

Hay varios futbolistas interesantes para fichar en comunio en el Leganés, por ejemplo Serantes, que ha empezado la temporada a buen nivel, Victor Diaz, un lateral que está demostrando ser muy ofensivo y sumando muchos puntos en comunio, Gabriel Pirés, el hombre con más calidad del equipo, Omar Ramos y Szymanowski, que desequilibran por las bandas y además aportan goles sumando muchos puntos en comunio.

Por su parte Sampaoli parece haber encontrado su alineación tipo en comunio por lo que podrían formar de inicio en este encuentro Sergio Rico, Mariano, Mercado, Pareja, Escudero, N’Zonzi, Nasri, Franco Vázquez, Vitolo, Ben Yedder y Vietto.

Si Rami está recuperado podría entrar en el centro de la defensa por Mercado, mientras que las molestias físicas de Nasri y Vietto podrían dar una oportunidad a Sarabia y Ganso en el once inicial.

En el Sevilla también hay muchos jugadores interesantes para fichar en comunio como Sergio Rico, que ha empezado a un nivel altísimo la temporada, Mariano, que está demostrando ser un lateral ofensivo que suma muchos puntos en comunio, Nasri, que poco a poco se empieza a parecer al gran jugador que es, Vitolo, uno de los hombres mas desequilibrantes del equipo, o  Ben Yedder, que en los últimos partidos ha despertado su talento goleador para sumar muchos puntos en el comunio.

Las apuestas en este partido del comunio favorecen al Sevilla cuya victoria se paga a una cuota de 2,05 euros por cada euro apostado, mientras la victoria del Leganés que se paga a 3,60 eurospor cada euro apostado y el empate pagado a 3,30 euros tienen una cuota interesante para arriesgar.

Durante las dos próximas semanas iremos actualizando esta información ya que los compromisos internacionales de futbolistas de ambos equipos o las pruebas de los entrenadores podrían hacer cambiar estos onces.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lucas Alcaraz nuevo técnico del Granada CF

Ángel Correa es seguido por el FC Barcelona

[BOMBAZO] Callejón podría fichar por el Sevilla FC

Loading...