Posibles alineaciones comunio Legan̩s РReal Sociedad jornada 10

LEGANÉS Y REAL SOCIEDAD ABRIRÁN LA JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL VIERNES 28 DE OCTUBRE CON SU ENFRENTAMIENTO EN BUTARQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LEGANÉS Y REAL SOCIEDAD ABRIRÁN LA JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL VIERNES 28 DE OCTUBRE CON SU ENFRENTAMIENTO EN BUTARQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés buscará su primera victoria en Butarque ante la Real Sociedad en un choque que abrirá la jornada 10 de la Liga Santander y del comunio el viernes 28 de octubre a las 20:45 horas.

El Leganés llega al encuentro tras perder 4-0 ante el Málaga en La Rosaleda, en un partido más igualado de lo que señala el resultado final; por su parte la Real Sociedad llegará al choque tras vencer 3-0 al Alavés en Anoeta, en un cómodo partido de los vascos, que fueron superiores a su rival.

Ambos equipos pueden formar en comunio con estas alineaciones:

LEGANÉS                                                           REAL SOCIEDAD

legireal-sociedad0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se esperan cambios en el once habitual del Leganés en comunio, aunque podría tener algnna opción Insua en la defensa por Medjani o Mantovani, mientras que como siempre en ataque pueden entrar Koné o Guerrero por Luciano.

Hay varios jugadores interesantes en el Leganés para el comunio, como Serantes, que está haciendo una buena temporada; Victor Díaz, un lateral ofensivo que puntúa bien en comunio, Gabriel Pirés, uno de los hombres con más calidad del equipo, Szymanowski, que está haciendo muchos goles este inicio de comunio, o Luciano, que debe marcar goles para la salvación del cuadro pepinero.

En la Real Sociedad parece que Eusebio tampoco tocará el equipo que venció la pasada jornada de comunio, de hacerlo podría ser para devolver a Zaldúa al lateral derecho en lugar de Carlos Martínez.

Hay jugadores interesantes en la Real Sociedad para el comunio, como Iñigo Martínez, todas las temporadas de los mejores defensas en comunio, Illarramendi, el jefe del mediocampo vasco, Xabi Prieto, que atraviesa un buen momento de forma, Oyarzabal, uno de los mejores del equipo, Vela, que parece recuperar su mejor nivel del comunio, o William José, el goleador de los vascos.

Apuestas muy igualadas en este choque de comunio, con una cuota de 2,60 euros a 1 si la Real Sociedad logra la victoria, y de 2,65 euros a 1 si vence el Leganés, mientras que en caso de empate se pagarían 3,20 euros por euro apostado.

Estaremos pendientes de las novedades que se vayan produciendo durante la semana, estando especialmente atentos al estado físico de los futbolistas de ambos equipos, que podrían condicionar los onces en comunio.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Valencia CF va a por Tana

Modric rechazó gran oferta fútbol chino

[BOMBAZO] Agüero podría recalar en el Real Madrid

Loading...