Posibles alineaciones comunio Legan̩s РOsasuna

LEGANÉS Y OSASUNA CERRARÁN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER CON UN IGUALADO ENCUENTRO QUE SE DISPUTARÁ EL LUNES 21 DE NOVIEMBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LEGANÉS Y OSASUNA CERRARÁN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER CON UN IGUALADO ENCUENTRO QUE SE DISPUTARÁ EL LUNES 21 DE NOVIEMBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Osasuna cerrarán la jornada 12 de la Liga Santander y del comunio con su enfrentamiento del próximo lunes 21 de noviembre en Butarque a partir de las 20:45 horas, en un choque en el que los locales buscarán estrenarse en su campo ante un conjunto que estrenará técnico tras la destitución de Enrique Martín.

El Leganés llega tras perder 3-0 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, en un encuentro en el que dejó buena imagen; por su parte, el Osasuna perdió 0-1 ante el Alavés en El Sadar, lo que le costó el puesto a Enrique Martín Monreal.

Estos serían los posibles onces en comunio de cada uno de los dos equipos:

LEGANÉS                                                           OSASUNA

leganes1osasuna2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Leganés parece que la única duda en el once inicial para este partido del comunio será la de Omar Ramos, con un esguince de tobillo tras el último choque, por lo que de no llegar podría entrar Unai López en su lugar.

El Leganés tiene algún futbolista interesante para comunio como Serantes, a gran nivel esta temporada, Victor Díaz o Diego Rico, defensas con bastante gol, Gabriel Pires, uno de los jugadores con más calidad del equipo, o Szymanowski, la estrella y uno de los hombres que más puntos sumarán en comunio en el equipo.

En Osasuna aún es pronto para apostar por un once, puesto que puede depender de quien sea el técnico escogido tras el cese de Martín, pero en principio no debería hacer muchos cambios, aunque puede cambiar a defensa de 4 saliendo un defensa para entrar Jaime Romero o Fran Mérida.

Los jugadores más interesantes del Osasuna para comunio son Berenguer, a buen nivel las últimas jornadas, Roberto Torres, que es el alma del conjunto rojjillo, De Las Cuevas, uno de los hombres de más calidad, o Sergio León, que está marcando goles y sumando muchos puntos en comunio.

Las apuestas se inclinan hacia el lado local, puesto que la victoria del Leganés se pagaría a 1,90 euros por euro apostado, frente a los 3,90 euros por cada euro jugado que se ofrecen en caso de triunfo del Leganés, para presentar finalmente el empate una cuota de 3,50 euros a 1.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos y de la actualidad de los futbolistas internacionales de ambos equipos, pero en especial atenderemos al caso de Osasuna, puesto que según el técnico escogido su once puede variar bastante esta jornada de comunio.

MÁS NOTICIAS:

Setién encuentra su once ideal en comunio

[BOMBAZO] Catanha vuelve al fútbol activo

Kroos será baja sobre mes y medio en comunio

Loading...