Posibles alineaciones comunio Las Palmas – Real Madrid Liga Santander

CRISTIANO RONALDO Y MAURICIO LEMOS PUEDEN VOLVER A VIVIR UN DUELO DEL QUE SALTEN CHISPAS EN EL ENCUENTRO DEL PRÓXIMO SÁBADO ENTRE LAS PALMAS Y REAL MADRID DE LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CRISTIANO RONALDO Y MAURICIO LEMOS PUEDEN VOLVER A VIVIR UN DUELO DEL QUE SALTEN CHISPAS EN EL ENCUENTRO DEL PRÓXIMO SÁBADO ENTRE LAS PALMAS Y REAL MADRID DE LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UD Las Palmas y Real Madrid se enfrentarán el sábado 24 de septiembre a partir de las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria, en donde ambos equipos disputarán uno de los choques más atractivos de la jornada sexta de la Liga Santander y del comunio.

Las Palmas viene de caer goleada en Anoeta 4-1 ante la Real Sociedad, en un choque muy desigual desde la expulsión de Boateng. mientras que el Real Madrid llega a este partido tras ceder un empate 1-1 en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal en un choque con más apuros de los previstos.

El equipo canario posiblemente forme con su once de gala en este choque, puesto que quieren demostrar que están en forma en este arranque del comunio, por lo que en Las Palmas deberían salir de inicio Javi Varas, Michel Macedo, Mauricio Lemos, David García, Dani Castellano, Roque Mesa, Tana, Vicente Gómez, Viera, El Zhar y Livaja.

Las posibles dudas vendrían de la entrada de Aythami por David García o Lemos, con molestias; la titularidad de Mateo García o Momo en algún extremo o la presencia de Araujo arriba por Livaja. Hélder Lopes podría dar un descanso a Dani Castellano.

En el conjnnto de la UD Las Palmas hay muchos jugadores interesantes en comunio, como Javi Varas, que es uno de los porteros de mejor rendimiento en comunio, Mauricio Lemos, deseoso de demostrar su nivel ante un equipo que le sigue, Roque Mesa, el motor del cuadro canario en mediocampo, Viera y El Zhar, que con su calidad pueden desbordar por banda y hacer goles, o Livaja, llamado a ser el hombre gol del equipo en comunio.

Por su parte el Real Madrid seguramente recupere a algunos futbolistas para este choque, y aunque podría seguir Zidane con su política de rotaciones, en principio saldría de inicio con Casilla, Carvajal, Nacho, Ramos, Varane, James, Modric, Kroos, Cristiano Ronaldo, Morata y Bale.

Danilo por Nacho, Kovacic, Isco o Asensio en mediocampo, y Benzema arriba, podrían ser los cambios de Zidane.

En el conjunto blanco siempre hay jugadores recomendables en comunio para fichar, por supuesto Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, que todas las temporadas son de los mejores en comunio, también James es un gran fichaje y más barato que otros, Modric y Sergio Ramos son las otras recomendaciones que hacemos, uno por su calidad y buena puntuación habitualmente en comunio, y el otro porque es el jefe de la defensa y también a veces suma goles a balón parado, lo que puntúa mucho para comunio. Morata tendrá minutos y también es interesante.

Como no podía ser de otra forma, el Real Madrid es muy favorito en este choque, quizás demasiado, puesto que su triunfo se paga a 1,33 euros por euro apostado, mientras que la victoria de la UD Las Palmas se paga a unos interesantes 9,00 euros. También el empate tiene una buena cuota, pagándose a 5,00 euros por euro apostado.

Seguiremos las noticias que se vayan produciendo de aquí a la fecha del partido, por si hubiese alguna novedad digna de mención o alguna baja de última hora.

MÁS NOTICIAS:

Courtois podría fichar por el Real Madrid

Posibles alineaciones comunio Sporting – Barcelona

[BOMBAZO] El Real Madrid podría ir a por Lukaku

Loading...