Posibles alineaciones comunio Las Palmas – Espanyol Liga Santander

LAS PALMAS Y ESPANYOL ABRIRÁN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO EL VIERNES 14 DE OCTUBRE EN GRAN CANARIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LAS PALMAS Y ESPANYOL ABRIRÁN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO EL VIERNES 14 DE OCTUBRE EN GRAN CANARIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UD Las Palmas y Espanyol abrirán la octava jornada de la Liga Santander y del comunio el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas viene de empatar ante Osasuna 2-2 en El Sadar tras remontar un 2-0 en un buen partido; por su parte el Espanyol empató también 0-0 en Cornellá-El Prat ante el Villarreal en un partido igualado.

Es posible que Las Palmas recupere algunos hombres para este partido del comunio, por lo que Quique Setién podría formar de inicio con Javi Varas, Michel Macedo, David García, Bigas, Dani castellano, Vicente Gómez, Roque Mesa, Viera, Tana, Livaja y Boateng.

Bigas que arrastra molestias podría ser sustituido por Aythami o Lemos, mientras que Momo o El Zhar tendrían algunas posibilidades en banda.

Hay varios futbolistas de Las Palmas interesantes para fichar en comunio como David García, que está haciendo un gran principio de temporada, Vicente Gómez, cuyo trabajo oscuro siempre puntúa muy bien en comunio, Viera, uno de los jugadores con más clase del equipo, Tana, que está demostrando tener mucho gol, o Livaja. que debe de marcar goles y puntuar bien en comunio.

Por su parte un Espanyol que no ha comenzado demasiado bien la temporada podría realizar algún cambio en su alineacion formando de inicio en este partido del comunio con Diego López  Javi Lopez, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, David López, Javi Fuego Marc Roca, Reyes, Hernán Pérez, Baptistao y Gerard Moreno.

Diego Reyes en defensa, Diop en mediocampo o Caicedo por un tocado Baptistao podrían ser los cambios.

En el Espanyol hay algún jugador interesante para fichar en comunio, por ejemplo Diego López, que está demostrando un gran nivel en este regreso a la liga española, David López, que cada vez se adapta mejor al equipo, Hernán Pérez y Reyes, que tienen mucho desequilibrio en las bandas y marcarán goles, o Gerard Moreno, que ha empezado la temporada en plan goleador y sumando muchos puntos en comunio.

Las Palmas es favorito en este partido del C, puesto que su victoria tiene una cuota de 2,15 a 1, mientras que la victoria del Espanyol presenta una cuota de 3,2 euros por cada euro apostado; finalmente el empate se paga a 3,4 euros por euro apostado.

Iremos actualizando esta información a medida que vayan pasando los días, puesto que puede haber novedades por la presencia de jugadores internacionales en ambos equipos; al igual que las pruebas de los entrenadores pueden dar más pistas de los onces iniciales.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Milan sueña con Godín

Ángel Correa es seguido por el FC Barcelona

[ÚLTIMA HORA] Iñigo Martínez convocado por España

Loading...