Posibles alineaciones comunio Las Palmas – Celta de Vigo jornada 10

UD LAS PALMAS Y CELTA DE VIGO DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE DENTRO DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO.

UD LAS PALMAS Y CELTA DE VIGO DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE DENTRO DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO.

UD Las Palmas y Celta de Vigo se enfrentarán el próximo domingo 30 de octubre en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 20:45 horas, partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander y del comunio.

Las Palmas llega al encuentro tras perder 2-1 ante el Villarreal en El Madrigal, en un buen partido que tuvo polémica en los goles de los locales; por su parte, el Celta llega tras golear 4-1 al Deportivo en el derbi gallego, en un bonito encuentro en el que la pegada viguesa fue decisiva.

Ambos equipos podrían presentar los siguientes onces en comunio:

UD LAS PALMAS                                                        CELTA DE VIGO

las-palmascelta

En el once de comunio de la UD Las Palmas parece que la duda reside en si Michel Macedo, con una pequeña fractura maxilar, podrá jugar; de no llegar al choque puede entrar David Simón, o bien Mauricio Lemos pasando David García a la derecha. Araujo podría seguir en el once por Livaja. Una vez más también habrá que esperar hasta el final para saber si juega Lizoain o vuelve Javi Varas.

Hay futbolistas muy interesantes en la UD Las Palmas para comunio como por ejemplo David García, que este año está a un gran nivel, Vicente Gómez, con una labor excelente en mediocampo, Jonathan Viera, uno de los jugadores de más clase del equipo, Tana, que está sumando muchos puntos en comunio, o Boateng, que es el fichaje estrella de los canarios.

En cuanto al Celta de Vigo, parece ser que la principal duda puede estar en la presencia de Marcelo Díaz en el once, puesto que también podría jugar Radoja. Sergi Gómez también podría entrar por Roncaglia.

Hay jugadores muy interesantes para fichar en comunio en el Celta de Vigo, como Hugo Mallo, a gran nivel esta temporada, Daniel Wass, un pulmón en el centro del campo, Orellana, letal en sus subidas por banda derecha, Pablo Hernández, a gran nivel en comunio, o Iago Aspas, el goleador del equipo vigués.

Es ligeramente favorito el cuadro canario en las apuestas, pagándose la victoria de la UD Las Palmas 2,55 euros a 1, mientras que el triunfo del Celta de Vigo se paga a 2,75 euros por euro apostado, para finalmente ofrecerse al empate una cuota de 3,20 euros a 1.

Iremos actualizando estos posibles onces durante la semana en función de las pruebas de los técnicos en los entrenamientos o del estado físico de los jugadores que puedan condicionar las alineaciones.

MÁS NOTICIAS:

Douglas lloraba en el FC Barcelona

[BOMBAZO] El Real Madrid quiere a Dybala

Rooney podría irse a China

Loading...