Posibles alineaciones comunio jornada 9 Liga Santander

LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER SE CELEBRARÁ DESDE EL VIERNES 21 HASTA EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE. ESTOS SERÍAN LOS ONCES PROBABLES DE LOS 20 EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER SE CELEBRARÁ DESDE EL VIERNES 21 HASTA EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE. ESTOS SERÍAN LOS ONCES PROBABLES DE LOS 20 EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La novena jornada de la Liga Santander dará comienzo el próximo viernes 21 de octubre y finalizará el domingo 23 de octubre con el partido entre Real Madrid y Athletic de Bilbao. Los equipos presentarán sus mejores onces para seguir sumando victorias en el campeonato y dar puntos a los mánagers que eligen a sus futbolistas en comunio.

Estas serán las alineaciones más probables para los partidos del comunio en esta jornada 9 de la Liga Santander:

El primer partido de esta novena jornada del comunio lo disputarán Osasuna y Betis en El Sadar el viernes 21 de octubre a partir de las 20:45 horas.

El Osasuna posiblemente forme con este once en comunio: Nauzet, Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Berenguer, Digard, Roberto Torres, De las Cuevas, Sergio León y Oriol Riera.

Podrían entrar Aitor Buñuel y Clerc o Fuentes en derecha o izquierda de la defensa en lugar de Oier y Berenguer. Jaime Romero también podría entrar por Oriol Riera.

En el Betis Poyet podría cambiar el sistema y a varios futbolistas, pudiendo iniciar este choque de comunio con Adán, Piccini, Donk, Mandi, Durmisi, Felipe Gutiérrez, Petros, Joaquín, Musonda, Sanabria y Rubén Castro.

La goleada sufrida ante el Madrid puede tener consecuencias y hacer que halla cambios, aunque también Pezzella podría seguir en el once por Donk y Álex Alegría por Sanabria. Aparte tienen opciones Jonas o Ceballos por Felipe y Cejudo por Musonda.

En el segundo encuentro de esta jornada 9 del comunio se enfrentarán Espanyol y Éibar en Cornellá-El Prat el sábado 22 de octubre a las 13:00 horas.

El Espanyol podría no hacer muchos cambios en comunio y formar con Diego López, Javi López, Demichelis, Diego Reyes, Víctor Sánchez, David López, Marc Roca, Piatti, Jurado, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Con este once ensayó Quique el miércoles, p ero si se recuperan los tocados Óscar Duarte y Hernán Pérez podrían entrar por Demichelis y Jurado respectivamente.

En el caso del Éibar lo más probable es que vuelva a jugar con un delantero, por lo que saldría en comunio con Riesgo, Capa, Gálvez, Lejeune, Luna, Escalante, Dani García, Adrián, Pedro León, Bebé y Sergi Enrich.

Tendrían opciones Jota, Inui o Fran Rico en la mediapunta por Adrián y si sigue Mendilibar con 2 delanteros sería Kike García quien posiblemente relevaría al citado Adrián.

El tercer partido de la jornada 9 del comunio será uno de los encuentros estrella de la misma, y enfrentará a Valencia CF y FC Barcelona en Mestalla el sábado 22 de octubre a partir de las 16:15 horas.

El Valencia debutó en la era Prandelli con victoria por lo que no se esperan muchos cambios en su once comunio, que formarían Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Mario Suárez, Parejo, Enzo Pérez, Cancelo, Nani y Rodrigo.

Si Mangala y Nani no están al 100% de sus molestias podrían seguir Aderllan Santos y Santi Mina en el once.

En el FC Barcelona se espera que esta semana jueguen los mejores en comunio, por lo que el once lo formarían Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Luis Suárez, Neymar y Messi.

Si Luis Enrique vuelve a optar por rotar podrían entrar Digne por Jordi Alba, que además aún es duda, y André Gomes, Rafinha o Arda por Iniesta o Rakitic. Si Sergi Roberto no estuviera al 100% podría variar Lucho el sistema y usar 3 centrales, entrando Matthieu o Mascherano y jugando en ese caso Rafinha por Rakitic seguramente.

En el cuarto encuentro de esta novena jornada del comunio jugarán Real Sociedad y Alavés un nuevo derbi vasco en Anoeta el sábado 22 de octubre a partir de las 18:30 horas.

La Real Sociedad tiene algunas dudas en su once de comunio, pero puede salir con Rulli, Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Raúl Navas, Yuri, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Vela, William José y Oyarzabal.

Tendrían opciones Zaldúa si se recupera por Carlos Martínez, Aritz Elustondo por Raúl Navas y Rubén Pardo por Xabi Prieto.

En el Alavés hay muchos jugadores tocados a día de hoy, pero si se recuperan la mayoría podría salir con este once en comunio: Pacheco, Vigaray, Laguardia, Alexis, Feddal, Raúl García, Daniel Torres, Marcos Llorente, Camarasa, Edgar y Deyverson.

También tendrían opciones en el lateral derecho Kiko Femenia si se recupera por Vigaray, que podría ser central por las molestias de Alexis. Manu García y Krsticic esperarán su turno por si deben entrar por alguien del centro del campo, ya que tanto Torres como Camarasa y Llorente también tienen molestias. Si finalmente Pellegrino usa defensa de 4 podría entrar Ibai por un central, posiblemente Feddal, o el mismo Alexis si no está a tope.

 

El quinto partido de esta novena jornada de comunio enfrentará en el Nuevo Los Cármenes a Granada CF y Sporting de Gijón para cerrar el fútbol de Primera del sábado 22 de octubre a las 20:45 horas.

En el Granada CF se espera que Alcaraz recupere jugadores, por lo que formaría en comunio con este once: Ochoa, Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva, Khrin, Javi Márquez, Carcela-González, Cuenca, Bueno y Ponce.

Tendrían alguna opción Uche por Vezo, Tabanou por Gabriel y Angban por un Khrin que tiene molestias. Pereira también podría entrar por Bueno o Cuenca.

El Sporting de Gijón podría no hacer muchos cambios en su habitual once en comunio, por lo que saldría al partido con Cuéllar, Lora, Lillo, Meré, Isma López, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Victor Rodríguez, Burgui y Cop.

Podrían tener opciones Carlos Castro o Borja Viguera en lugar de Burgui o Cop, sin que se esperen muchos más cambios a la espera de más información. El central del filial Juan podría acompañar a Meré volviendo Lillo a la derecha por Lora.

El sexto de los partidos de esta novena jornada de comunio será el derbi gallego entre Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña, que jugarán en Balaidos a partir de las 12:00 horas para abrir el fútbol del domingo 23 de octubre.

Es posible que el Celta presente un once en comunio muy similar al formado por Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Marcelo Díaz, Wass, Tucu Hernández, Orellana, Bongonda e Iago Aspas.

Al jugar el jueves en Europa, Berizzo podría hacer algún cambio, metiendo a Radoja por Marcelo Díaz o el Tucu Hernández, que además será duda por molestias, por lo que también tendrían opciones Pione Sisto, Señé o Rossi en su sitio.

En cuanto al Deportivo, Garitano tendrá que estar pendiente de las molestias de algunos jugadores, pero si se recuperan el once de comunio sería el formado por Lux, Juanfran, Sidnei, Albentosa, Fernando Navarro, Mosquera, Borges, Bruno Gama, Emre Çolak Faycal Fajr y Florín Andone.

Tendrían opciones de entrar Marlos Moreno o Babel por Fajr o Çolak, mientras que si Sidnei no puede jugar por su lesión entraría Arribas. Más problemas habría si Juanfran es baja, ya que Laure que sería su relevo fue expulsado la anterior jornada y no podría estar, por lo que las opciones serían que Fernando Navarro pasase a la derecha entrando Luisinho en la izquierda o bien reconvertir a algún medio, teniendo todas las papeletas para ello Carles Gil.

En el séptimo partido de esta jornada 9 del comunio se enfrentarán Sevilla y Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán para abrir la tarde del domingo 23 de octubre desde las 16:15 horas, en otro de los partidos estrella de la jornada.

Seguramente Sampaoli no haga cambios en el once del Sevilla que le esta dando tan buen rendimiento, formando en comunio con Sergio Rico, Mariano, Mercado, Pareja, Escudero, N’Zonzi, Nasri, Franco Vázquez, Vitolo, Vietto y Ben Yedder.

Si acaso por las rotaciones tras la Champions podría entrar Rami por Mercado o Pareja y Sarabia en lugar de alguno de los delanteros.

En el Atlético de Madrid tampoco se esperan muchas novedades en el once para este partido del comunio, formando con Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Como también juegan Champions los de Simeone, podrían tener opciones Tiago por Gabi, Gaitán por Carrasco y Fernando Torres por Gameiro, pero no es muy probable en esta ocasión.

Villarreal y UD Las Palmas disputarán en El Madrigal el octavo partido de esta jornada 9 del comunio también el domingo 23 de octubre a partir de las 18:30 horas en este caso.

Es posible que el Villarreal no toque mucho su once habitual de comunio, por lo que saldría de inicio con Asenjo, Mario Gaspar, Mussachio, Victor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Bakambu y Sansone.

Podría tener alguna opción Pato por Bakambu o Sansone, que lleva muchos partidos seguidos en el once.

En Las Palmas no se esperan tampoco muchos cambios en su habitual once de comunio, por lo que jugarían Raúl Lizoain, Michel Macedo, David García, Aythami, Dani Castellano, Vicente, Roque Mesa, Tana, Viera, Boateng y Araujo.

Hay dudas en la portería, donde podría volver Javi Varas, ahora que la moda parece ser rotar también a los porteros. También podría volver Bigas al centro de la defensa por Aythami.

El noveno y penúltimo partido de esta jornada 9 del comunio lo disputarán Málaga CF y Leganés en La Rosaleda también el domingo 23 de octubre a las 18:30 horas.

El Málaga tiene varios jugadores con molestias, por lo que si alguno se recupera formaría en comunio con este once: Kameni, Rosales, Miguel Torres, Koné, Ricca, Camacho, Kuzmanovic, Chory Castro, Fornals, Juan Carlos y Sandro.

Podrían tener opciones Duda o Jony en lugar de Juan Carlos o Fornals, así como retrasar su posición al centro del campo el propio Fornals si no se recuperasen Kuzmanovic ni tampoco Recio, que sería su relevo habitual.

En el Leganés no se esperan variaciones en su habitual once del comunio, por lo que saldría con Serantes, Victor Díaz, Medjani, Mantovani, Diego Rico, Timor, Rubén Pérez, Gabriel, Omar Ramos, Szymanowski y Luciano.

Si acaso la única variante que se podría dar en principio sería la entrada de Koné o Guerrero en punta por Luciano.

Para cerrar la jornada 9 del comunio quedará el partidazo que disputarán Real Madrid y Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu el domingo 23 de octubre a partir de las 20:45 horas, todo un clásico de la liga.

El Real Madrid podría usar su mejor once posible en comunio, formando de inicio con Keylor Navas, Danilo, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Kovacic, James Rodríguez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Las dudas podrían estar en si jugará Carvajal por Danilo y en si Isco o Asensio entran al once en lugar de James.

El Athletic de Bilbao tampoco debería hacer más variaciones de las obligadas en su once de comunio, por lo que saldría con Iraizoz, De Marcos, Yeray, Laporte, Lekue, Beñat, San José, Susaeta, Williams, Raúl García y Aduriz.

Muniain por Susaeta parece el único cambio que podría haber en el once, a no ser que las molestias de Beñat y De Marcos les impidan jugar, con lo que entrarían seguramente Iturraspe y Saborit o Bóveda si se recupera en el once.

Durante toda la semana iremos actualizando estas alineaciones, estando pendientes de los entrenamientos de los diferentes equipos y en especial de los equipos que juegan esta semana en Champions y Europa League (Real Madrid, Sevilla FC, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Villarreal CF, Athletic de Bilbao y Celta de Vigo), por si hay alguna novedad o contratiempo que provoque cambios.

OTRAS NOTICIAS:

Luis Milla puede ser destituido en el Zaragoza

Lio con los porteros en el Sevilla FC

Austria será el rival de España Sub 21 en la repesca para el Europeo 2017

Loading...