Posibles alineaciones comunio jornada 8 Liga Santander

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER FORMARÁN POSIBLEMENTE DE INICIO EN COMUNIO CON LAS SIGUIENTES ALINEACIONES EN LA JORNADA 8. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER FORMARÁN POSIBLEMENTE DE INICIO EN COMUNIO CON LAS SIGUIENTES ALINEACIONES EN LA JORNADA 8. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 8 de la Liga Santander, valedera para el comunio, tendrá lugar dentro de dos fines de semana, y se disputará desde el viernes 14 de octubre al lunes 16 de octubre. Los equipos tendrán un parón de dos semanas por los diferentes compromisos internacionales de las selecciones FIFA.

Aunque aún es pronto para empezar a valorar las posibles alineaciones de los 20 equipos de Primera División durante la octava jornada de la Liga Santander, debido a las posibles altas que se puedan producir este parón, o las lesiones durante los partidos internacionales, les dejamos unos primeros bocetos de las mismas para que comiencen a hacer sus planes en comunio.

El primer partido de la octava jornada de la Liga Santander y del comunio se jugará el viernes 14 de octubre a partir de las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria entre UD Las Palmas y Espanyol.

Posiblemente Las Palmas no varíe mucho en su once más habitual en el comunio, por lo que jugaría de inicio con Javi Varas, Michel Macedo, David García, Lemos, Dani Castellano, Vicente Gómez, Roque Mesa, Tana, Viera, Boateng y Livaja.

Si Bigas se recuperase de su lesión entraría seguramente por Lemos, por el que también puede jugar Aythami. El Zhar o Momo tendrían opciones en las bandas.

La posible alineación del Espanyol en esta jornada de comunio no debería diferir mucho de la formada por Diego López, Javi López, Óscar Duarte, David López, Victor Sánchez, Javi Fuego, Marc Roca, Reyes, Hernán Pérez, Baptistao y Gerard Moreno.

Diego Reyes podría jugar por Óscar Duarte, tocado, en el centro de la zaga, mientras que arriba de no recuperarse por completo Baptistao podría repetir Caicedo.

En el segundo partido de esta jornada 8 del comunio se enfrentan Leganés y Sevilla FC en Butarque a partir de las 13:00 horas del sábado 15 de octubre.

Posiblemente el Leganés no varíe mucho su habitual once en comunio, por lo que jugaría con Serantes, Victor Díaz, Medjani, Mantovani, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor, Gabriel Pirés, Omar Ramos, Szymanowski y Guerrero.

La única duda parece estar en punta, donde Luciano podría entrar por Guerrero, aunque también podría haber rotaciones y volver Insua al centro de la zaga y Alberto al mediocentro.

En el Sevilla FC no se espera que Sampaoli toque mucho el once que le ha dado buenos resultados en comunio, por lo que seguramente empezará el partido con Sergio Rico, Mariano, Mercado, Pareja, Escudero, N’Zonzi, Franco Vázquez, Nasri, Vitolo, Vietto y Ben Yedder.

Las posibles variaciones podrían ser la entrada de Sarabia y Ganso por Nasri y Vietto respectivamente, que están tocados; si bien si Rami se recupera de su lesión puede volver al once andaluz.

El tercer encuentro de la octava jornada del comunio de la Liga Santander lo disputarán FC Barcelona y Deportivo de la Coruña el sábado 15 de octubre a partir de las 16:15 horas en el Camp Nou.

Se espera que el Barcelona utilice su mejor once posible de comunio en este partido tras su deblacle en Vigo, formando por tanto con Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Luis Suárez y Neymar.

Podría haber alguna variación ya que Rakitic está tocado y podrían jugar Arda Turan o André Gomes, mientras que Alcácer tendría opciones ya que Suárez tiene 4 tarjetas y podría ser reservado por Luis Enrique.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña podría presentar el siguiente once en comunio: Lux, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Guillerme, Mosquera, Bruno Gama, Fayçal Fajr, Emre Çolak y Florín Andone.

Muchas dudas en el cuadro gallego, que podría formar con defensa de 5, entrando Arribas o Luisinho por Fajr (en el segundo caso Navarro sería central). Babel o Marlos podrían jugar en punta por Florín para aprovechar su velocidad, mientras que en mediocampo podría entrar Borges por Guillerme o Mosquera.

El cuarto encuentro de esta jornada 8 del comunio y de la Liga Santander lo disputarán Atlético de Madrid y Granada CF en el Vicente Calderón a las 18:30 horas también el sábado 15 de octubre.

Un Atlético de Madrid que estrenará liderato de la Liga Santander podría formar en comunio con el siguiente once: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann, Carrasco y Gameiro.

Tienen opciones Correa o Gaitán por Carrasco y Fernando Torres por Gameiro.

Un Granada CF hundido en la tabla y que estrenará entrenador puede arrancar con este once a día de hoy en comunio: Ochoa, Tito, Vezo, Gastón Silva, Gabriel Silva, Samper, Khrin, Carcela-González, Pereira, Bueno y Ponce.

Lombán o Saunier, que no contaban para Paco Jémez, podrían tener su oportunidad ante los problemas en el centro de la defensa, mientras Javi Márquez puede entrar por Samper en el mediocentro.

Betis y Real Madrid se enfrentarán en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:45 horas el sábado 15 de octubre en el quinto partido de la octava jornada de la Liga Santander y el comunio.

Es posible que el Betis recupere su mejor once y arranque este partido en el comunio con Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.

Tendrían opciones un aparentemente recuperado Jonas Martín en mediocampo por Brasanac, por el que también podría entrar Musonda caso de salir al ataque Poyet.

Por su parte, con varias dudas, el Real Madrid podría formar en este partido con el siguiente once en comunio, formado por Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kovacic, Kroos, James, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Isco o Asensio podrían entrar en el once por un tocado James, mientras que Morata podría tener alguna opción por Benzema.

El sexto partido del comunio de la octava jornada de la Liga Santander lo disputarán Alavés y Málaga CF en Mendizorroza a partir de las 12:00 horas del domingo 16 de octubre.

El Alavés podría volver a defensa de cuatro y formar con su once más habitual en comunio, que formarían Pacheco, Vigaray, Álexis, Laguardia, Theo Hernández, Krsticic, Marcos Llorente, Ibai Gómez, Édgar Méndez, Camarasa y Deyverson.

Pantic podría entrar en el lateral por Vigaray en el lugar d Kiko Femenia, lesionado, mientras que Manu García podrían relevar a Krsticic en el once en lugar del también lesionado Torres.

En cuanto al Málaga CF, Juande Ramos podría disponer de su once más habitual en comunio, por lo que saldría de inicio con Kameni, Rosales, Miguel Torres, Diego Llorente, Ricca, Camacho, Kuzmanovic, Juanpi, Chory Castro, Sandro y Charles.

Tienen opciones Recio por un tocado Kuzmanovic, que ya se perdió el último choque, y Jony por el Chory Castro.

El séptimo partido de comunio en esta octava jornada de la Liga Santander lo disputarán también el domingo 16 de octubre Ahtletic de Bilbao y Real Sociedad, que jugarán un siempre atractivo derbi vasco en San Mamés a las 16:15 horas.

El Athletic de Bilbao podría formar casi con su once de gala en este encuentro del comunio, saliendo con Iraizoz, De Marcos, Laporte, Yeray, Lekue, San José, Beñat, Susaeta, Williams, Aduriz y Raúl García.

Eneko Bóveda podría entrar por Yeray si está recuperado totalmente de su lesión, mientras que también Muniain tendría algunas opciones de jugar por Susaeta.

La Real Sociedad podría arrancar este partido del comunio con la alineación que sigue: Rulli, Zaldúa, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal, Vela y William José.

En principio Yuri si no estuviese al 100% tras su lesión podría dejar su sitio a Héctor Hernández, mientras que Markel Bergara o Rubén Pardo podrían entrar por Xabi Prieto para reforzar el mediocampo.

Sporting de Gijón y Valencia CF se enfrentarán el domingo 15 de octubre en El Molinón a partir de las 18:30 horas en el octavo partido de la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander.

El Sporting de Gijón podría formar de inicio en este partido del comunio con  el once formado por Cuéllar, Lillo, Meré, Amorebieta, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Moi Gómez, Burgui, Victor Rodríguez y Duje Cop.

Tendrían opciones Lora por Isma Lopez, siendo Lillo el lateral zurdo, así como Ndi o Afif por un tocado Nacho Cases, con lo que volvería Moi al mediocentro.

Por su parte, en su primer partido como técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli podría presentar este once en comunio: Diego Alves, Montoya, Mangala, Garay, Gayá, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Munir, Rodrigo y Nani.

Garay y Mangala, tocados, podrían dejar su sitio a Abdennour y Aderllan Santos, mientras que Medrán podría jugar en el medio y Santi Mina por Rodrigo o Munir en punta.

El noveno partido de la jornada 8 del comunio de la Liga Santander enfrentará a Villarreal y Celta de Vigo en el Madrigal a partir de las 20:45 horas también el domingo 15 de octubre.

Es posible que el Villarreal presente esta jornada su mejor once en comunio, por lo que arrancaría el partido con Asenjo, Mario Gaspar, Victor Ruiz, Mussachio, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros, Roberto Soriano, Castillejo, Pato y Sansone.

Tienen opciones como titulares Cheryshev por Castillejo o Roberto Soriano y también Bakambu por Pato.

Es posible que el Celta de Vigo arranque este partido de la jornada de comunio con el once que forman Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Marcelo Díaz, Wass, Pablo Hernández, Bongonda, Pione Sisto y Aspas.

Orellana podría entrar por Pione Sisto o Bongonda de llegar al 100% al partido, mientras que Radoja tendría sus opciones de jugar en lugar de Marcelo Díaz.

Finalizará la jornada 8 de la Liga Santander con el partido del comunio que enfrentará a Éibar y Osasuna en Ipurúa el lunes 16 de octubre a partir de las 20:45 horas.

El Éibar puede presentar una alineación en este partido de comunio que se asemeje mucho a la formada por Riesgo, Capa, Mauro dos Santos, Lejeune, Luna, Fran Rico, Dani García, Pedro León, Bebé, Sergi Enrich y Kike García.

Las dudas vendrían de la posible entrada en defensa de Ramis por Mauro dos Santos y de Escalante en el medio del campo por Fran Rico.

Un Osasuna muy necesitado de puntos en este arranque de la Liga Santander podría formar con el siguiente once en comunio: Nauzet, Oier, David García, Unai García, Miguel Flaño, Fuentes, Fausto Tienza, Roberto Torres, De Las Cuevas, Jaime Romero y Sergio León.

Clerc o Berenguer tendrían alguna opción de entrar en el lateral izquierdo por Fuentes y en el medio del campo por Jaime Romero, sin descartar la entrada de un segundo punta por algún central.

Por supuesto iremos actualizando todos estos onces a lo largo de los próximos días para ir informando de cualquier novedad de última hora que se pueda producir, analizando también un poco más detenidamente cada partido de forma individual.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Callejón podría fichar por el Sevilla FC

Joao Cancelo vuelve a sonar para el FC Barcelona

[BOMBAZO] Mikel Merino podría volver al Osasuna

Loading...