Posibles alineaciones comunio jornada 7 Liga Santander

LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER SE DISPUTAR√Ā EL PR√ďXIMO FIN DE SEMANA CON VARIAS POSIBLES NOVEDADES EN LOS ONCES DE LOS VEINTE EQUIPOS DE LA COMPETICI√ďN, QUE AQU√ć ANALIZAMOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PR√ďXIMO FIN DE SEMANA SE DISPUTAR√Ā LA S√ČPTIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO, EN LA QUE LOS DIFERENTES EQUIPOS TRATAR√ĀN DE LOGRAR LA VICTORIA CON LOS MEJORES ONCES INICIALES POSIBLES, QUE AQU√ć ANALIZAMOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El próximo fin de semana se jugará la jornada séptima de la Liga Santander, valedera para puntuar en el comunio. La jornada empezará el viernes 30 de septiembre y finalizará el domingo 2 de octubre.

Habr√° buenos encuentros en la jornada, como por ejemplo un gran partido en Mestalla entre un renacido Valencia y un Atl√©tico de Madrid que aspira a todo en esta liga; o un siempre atractivo Celta de Vigo – Barcelona¬†en Balaidos, con dos equipos a los que les gusta el f√ļtbol alegre y que cerrar√° la jornada.

Los diferentes equipos buscarán alinear a sus mejores jugadores para buscar la victoria. por lo cual aquí trataremos de ayudarles a elegir su mejor once también en comunio con las alineaciones previstas a día de hoy de todos los equipos.

Estos serán los posibles onces de los 20 equipos de Primera División para el comunio.

El primer partido de la jornada del comunio se jugar√° el viernes 30 de septiembre entre Real Sociedad y Betis, que se enfrentar√°n en Anoeta desde las 20:45 horas.

La Real Sociedad formar√° posiblemente con el siguiente once en comunio: Rulli, Zald√ļa, H√©ctor, I√Īigo Mart√≠nez, Ra√ļl Navas, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal, Vela y William Jos√©.

Las dudas podr√≠an ser la entrada de Mikel Gonz√°lez por Ra√ļl Navas, Markel Bergara por Xabi Prieto para reforzar el medio del campo, y Juanmi por el propio Xabi¬†buscando m√°s poder√≠o atacante.

El Betis formar√° seguramente con esta alineaci√≥n en comunio: Ad√°n, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Felipe Guti√©rrez, Joaqu√≠n, Musonda, Rub√©n Castro y √Ālex Alegr√≠a

Las dudas serán si un tocado Mandi llegará al partido o tendrá que repetir Bruno González, además de que un cansado Joaquín podría dejar su sitio a Ceballos o Cejudo. El buen partido de la pasada jornada de Donk podría darle alguna opción en el once, si Poyet decide reforzar el medio del campo.

El segundo partido de la jornada de comunio lo disputarán Granada CF y Leganés en el Nuevo Los Cármenes el sábado 1 de octubre a las 13:00 horas.

El Granada CF posiblemente formará con el siguiente once en comunio: Ochoa, Tito, Rubén Vezo, Gastón Silva, Gabriel Silva, Angban, Samper, Andreas Pereira, Carcela-González, Bueno y Kravets.

Las dudas serían la posible entrada de Javi Márquez o un tocado Khrin por Angban en el medio del campo. En defensa podrían entrar Lombán si se recupera o Uche por Gabriel Silva, pasando Gastón Silva al lateral izquierdo.

En cuanto al Leganés, es posible que recupere su mejor once en comunio, saliendo de inicio con Serantes, Victor Díaz, Mantovani, Medjani, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor, Omar Ramos, Szymanowski, Gabriel Pirés y Luciano.

Podría entrar Insua en el centro de la zaga, así como Unai López o Alberto en el medio. Arriba tendría opciones Koné.

El tercer partido de la jornada de comunio lo disputarán Sevilla FC y Alavés también el sábado 1 de octubre a partir de las 16:15 horas en el Sánchez Pizjuán.

En el Sevilla FC es posible que vuelva a haber rotaciones, pero se espera que arranque con¬†este once en comunio: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Kolodziejczak, Escudero, N’Zonzi, Franco V√°zquez, Sarabia, Vitolo, Nasri y Vietto.

Podrían entrar Krannevitter o Correa en mediocampo, así como Ben Yedder en la punta de ataque. Mercado tendría alguna opción en defensa.

En el Alav√©s es posible que jueguen desde el comienzo en este partido del comunio Pacheco, Kiko Femenia, √Ālexis, Laguardia, Theo Hern√°ndez, Camarasa, Daniel Torres, Marcos Llorente, Edgar M√©ndez, Ibai G√≥mez y Deyverson.¬†

Tendr√≠an opciones en banda Katai por Edgar o Ibai, y en punta Christian Santos. Ra√ļl Garc√≠a Carnero podr√≠a entrar por un mediocampista¬†cambiando el sistema y volviendo a defensa de 5.

El cuarto partido de la jornada del comunio de la Liga Santander enfrentar√° a Osasuna y UD Las Palmas en El Sadar el s√°bado 1 a partir de las 18:30 horas.

Osasuna posiblemente salga con el siguiente once inicial en comunio: Nauzet, Tano,¬†Miguel Fla√Īo, David Garc√≠a, Fuentes, Oier, Roberto Torres, Fran M√©rida, Jaime Romero, Oriol Riera y Sergio Le√≥n.

Tendr√≠an opciones en los laterales Aitor Bu√Īuel y Clerc, y arriba Rivi√©re. La porter√≠a puede ser un problema al estar lesionado¬†Mario y tocado Nauzet, de no llegar √©ste¬†jugar√≠a el portero de Osasuna Promesas √Ālvaro Fern√°ndez.

Las Palmas formará seguramente con estos once hombres de inicio en comunio: Javi Varas, Michel Macedo, Dani Castellano, David García, Lemos, Vicente, Roque Mesa, Tana, El Zhar, Boateng y Livaja.

Tienen posibilidades también Aythami por Lemos y Momo o Mateo García por El Zhar; arriba Araujo podría relevar a Livaja. Si Viera llega al partido podría jugar por Boateng o El Zhar.

En el quinto partido de la s√©ptima jornada de comunio se enfrentar√°n Deportivo de la Coru√Īa y Sporting de Gij√≥n en Riazor a las 20:45 horas del s√°bado 1 de octubre.

Posiblemente el Deportivo forme con el siguiente once en este encuentro de comunio: Lux, Juanfran, Arribas, Albentosa, Fernando Navarro, Borges, Mosquera, Emre Çolak, Bruno Gama, Marlos Moreno y Florín Andone.

Tienen opciones Sidnei en defensa si se recupera, Luisinho por Navarro y Guillerme por Borges. Si Ryan Babel coge la forma podría entrar también al once.

Seguramente en el Sporting de Gij√≥n Abelardo alinee de inicio este once en comunio: Cu√©llar, Lillo, Isma L√≥pez, Amorebieta, Mer√©, Sergio √Ālvarez, Xavi Torres, Victor Rodr√≠guez, Burgui, Moi G√≥mez y Cop.

Puede entrar Douglas en la derecha pasando Lillo a la izquierda y saliendo Isma del once, o también Douglas por Moi Gómez en banda; Borja Viguera podría entrar por Moi o Burgui para dar más poderío atacante al equipo.

El sexto partido de la jornada lo disputarán ya el domingo 2 de octubre a partir de las 12:00 horas en Mestalla un renacido Valencia y el Atlético de Madrid. Será uno de los partidazos de la jornada 7 de la Liga Santander y del comunio.

El Valencia puede formar de inicio en comunio con el siguiente once: Diego Alves, Aderllan Santos, Mangala, Montoya, Gayá, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Nani, Rodrigo y Munir.

Santi Mina podría entrar por Munir, Cancelo podría entrar en banda también y ser delantero Rodrigo, cayéndose el propio Munir del once. Si Garay llega al choque entrará por Aderllan.

El Atl√©tico de Madrid tiene¬†muchas posibilidades de salir con el siguiente once en comunio: Oblak, Juanfran, God√≠n, Savic, Filipe Luis, Gabi, Koke, Sa√ļl, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Gaitán podría entrar en mediocampo, mientras que Fernando Torres podría tomar el relevo de Gameiro en la punta de ataque.

En el s√©ptimo partido de la jornada de comunio jugar√°n Real Madrid y √Čibar en el Santiago Bernab√©u para abrir la tarde del domingo 2 de octubre a las 16:15 horas.

Es posible que el Real Madrid forme de inicio en comunio con Keylor Navas, Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Nacho, Kroos, Modric, James, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Tendr√≠an opciones Carvajal o Varane en defensa, Isco o Asensio en mediocampo y Morata arriba. La otra gran duda es si Casilla seguir√° en el once o entrar√° un ya recuperado Keylor, como apostamos que pasar√°. Coentrao podr√≠a ser la sorpresa y debutar este a√Īo en comunio en lugar de Nacho.

En el √Čibar es posible que formen desde el comienzo en este partido de comunio y de la Liga Santander¬†Riesgo, Capa, G√°lvez, Lejeune, Luna, Escalante, Dani Garc√≠a, Pedro Le√≥n, Bebe, Jota y Kike Garc√≠a.

Muchas dudas en el once de Mendilibar, donde podr√≠an entrar un ya recuperado Ramis en el centro de la zaga por Lejeune, Fran Rico en mediocampo, y Adri√°n, el propio Fran Rico o un segundo delantero por Jota. Sergi Enrich podr√≠a ser titular en vez de Kike, Inui o Rub√©n Pe√Īa tambi√©n tendr√≠an opciones en las bandas.

El octavo partido del comunio en esta jornada lo disputar√°n Espanyol y Villarreal CF el domingo 2 de octubre a partir de las 18:30 horas en Cornell√°-El Prat.

Podr√≠a formar de inicio en comunio el Espanyol con el siguiente once: Diego L√≥pez, Victor S√°nchez, Javi L√≥pez, √ďscar Duarte, David L√≥pez, Marc Roca, Javi Fuego, Hern√°n P√©rez, Jurado, Caicedo y Gerard Moreno.

Tienen alguna opción Diego Reyes en la defensa, pasando David López al medio, Diop por Marc Roca, y el propio Diop por Jurado. Son duda Reyes y Baptistao, que se retiraron tocados la pasada jornada.

En el Villarreal CF se espera que act√ļen de inicio en comunio los siguientes once futbolistas: Asenjo, Mario, Mussachio, Victor Ru√≠z, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Cheryshev, Pato y Sansone.

Podr√≠an tener opciones en el once por eso de las rotaciones √Ālvaro Gonz√°lez en el centro de la defensa, Jonathan dos Santos o Castillejo en mediocampo y Santos Borr√© arriba.

El noveno y pen√ļltimo encuentro de esta s√©ptima jornada de comunio tambi√©n se disputar√° a las 18:30 horas del domingo 2 y enfrentar√° a M√°laga CF y Athletic de Bilbao en La Rosaleda.

Podrían formar de inicio en el Málaga CF en este partido del comunio estos once jugadores: Kameni, Rosales, Diego Llorente, Miguel Torres, Ricca, Camacho, Kuzmanovic, Jony, Juanpi, Charles y Sandro.

Chory Castro o En Nesyri podrían relevar a un tocado Charles, mientras que en defensa persistirá la duda de si Koné volverá al centro de la zaga en lugar de Torres. Kuzmanovic se convierte en duda y de no llegar entraría Recio.

En el Athletic de Bilbao no se esperan muchas novedades en su once de comunio, que posiblemente formar√°n Kepa, De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga, Be√Īat, San Jos√©, Williams, Susaeta, Ra√ļl Garc√≠a y Aduriz.

Teniendo en cuenta que los vasco juegan el jueves en Europa, podr√≠a haber algunas rotaciones como la entrada de Etxeita por Yeray, Iturraspe en el medio por Be√Īat o San Jos√© y Muniain por Susaeta o Williams.

El √ļltimo partido de la jornada 7 del comunio enfrentar√° a Celta de Vigo y FC Barcelona a partir de las 20:45 horas en Balaidos para cerrar los partidos del domingo 2 de octubre.

Seguramente formar√°n de inicio en este encuentro de comunio por parte del Celta los siguientes once jugadores: Sergio √Ālvarez, Hugo Mallo, Cabral, Jonny, Roncaglia, Marcelo D√≠az, Pablo “Tucu” Hern√°ndez, Daniel ¬†Wass, Rossi, Bongonda e Iago Aspas.

Las dudas en el cuadro gallego podr√≠an ser la presencia de Sergi G√≥mez en el centro de la zaga, de Radoja por Rossi para reforzar el mediocampo, o de Pione Sisto o Se√Īe tambi√©n por Rossi para buscar m√°s las bandas.

En el Barcelona es posible que Luis Enrique alinee de inicio en el comunio a los siguientes once futbolistas: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Arda Turan, Luis Suárez y Neymar.

Tendrían alguna opción en el once Matthieu y Digne en defensa, Denis, André Gomes o Rafinha en el medio del campo, y Alcácer arriba, o incluso Rafinha por Arda, por si el técnico asturiano del Barça decide hacer alguna rotación, lo cual no es nada descartable.

Iremos actualizando estas alineaciones posibles del comunio de los 20 equipos de la Primera División a lo largo de la semana, puesto que los técnicos pueden dar pistas de sus planes en los entrenamientos, además de que puede haber alguna recuperación de jugadores tocados o bajas por contratiempos inesperados. Además hay varios conjuntos que juegan partidos de competición europea y ello también puede provocar rotaciones por parte de sus técnicos.

M√ĀS NOTICIAS:

Mariano Diaz puede llegar al Sevilla FC en enero.

[BOMBAZO] Samuel Eto’o podr√≠a volver al Mallorca

[BOMBAZO] Pepe Mel puede entrenar al Olympique de Marsella

Loading...