Posibles alineaciones comunio jornada 6 Liga Santander

APENAS ACABADA LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER YA ESTÁ AQUIÍ LA SEXTA, DONDE LOS MÁNAGERS DEL COMUNIO BUSCARÁN TODAS LAS PISTAS POSIBLES SOBRE LAS ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS PARA HACER SU MEJOR ONCE POSIBLE. FUENTE FOTO. AGENCIAS.

APENAS ACABADA LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER YA ESTÁ AQUIÍ LA SEXTA, DONDE LOS MÁNAGERS DEL COMUNIO BUSCARÁN TODAS LAS PISTAS POSIBLES SOBRE LAS ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS PARA HACER SU MEJOR ONCE POSIBLE. FUENTE FOTO. AGENCIAS.

La sexta jornada de la Liga Santander y por consiguiente del comunio dará comienzo el próximo viernes 23 de septiembre y finalizará el lunes 26, con varios partidos interesantes en los que los equipos buscarán seguir progresando en el campeonato.

Aquí les dejamos los posibles onces a día de hoy de los 20 conjuntos de la Primera División, para que tengan la posibilidad de escoger su mejor once en comunio:

Betis y Málaga CF abrirán la sexta jornada de la Liga Santander y del comunio con su enfrentamiento el próximo viernes 23 en el Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas.

El posible once del Betis en este partido del comunio lo formarán Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Rafa Navarro, Brasanac, Petros, Felipe Gutierrez, Joaquín, Álex Alegría y Rubén Castro.

Musonda podría entrar por Joaquín, mientras que Donk podría entrar en el medio por Petros o Felipe. Cejudo podría jugar en la izquierda por Rafa Navarro.

En el Málaga CF deberían formar de inicio para el comunio los siguientes jugadores Kameni, Ricca, Rosales, Koné, Diego Llorente, Kuzmanovic, Camacho, Juanpi, Jony, Sandro y Charles.

Podrían entrar Torres por Ricca, Chory por Jony y sobre todo la nueva sensación malagueña, El-Nesyri por Charles, aunque ésto último parece poco probable, puesto que Juande quiere ir paso a paso con el marroquí.

Éibar y Real Sociedad jugarán el segundo choque de esta jornada del comunio el sábado 24 a partir de las 13:00 horas en Ipurúa.

En el Éibar es posible que formen de inicio en este choque del comunio estos jugadores: Riesgo, Capa, Gálvez, Lejeune, Luna, Fran Rico, Dani García, Pedro León, Bebé, Kike García y Sergi Enrich.

Tienen opciones también Escalante por Fran Rico y Jota o Inui por alguno de los delanteros, por alguno de los cuales también podría entrar Nano Mesa. Rubén Peña también podría entrar por el portugués Bebé.

Por parte de la Real Sociedad, con varios jugadores de baja o dudosos, podrían salir de inicio en comunio Rulli, Zaldúa, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Héctor, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal, Vela y William José.

Podrían entrar Markel o Rubén Pardo por Xabi Prieto, mientras que Juanmi podría dar descanso a William José.

El tercer encuentro de la sexta jornada de la Liga Santander y del comunio también se disputará el sábado 24, en este caso a las 16:15 horas en El Molinón, donde se enfrentarán Sporting de Gijón y FC Barcelona.

Es posible que el Sporting vuelva a su once más habitual en comunio, por lo que arrancarían el partido Cuéllar, Lillo, Meré, Amorebieta, Lora, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Victor Rodríguez, Burgui y Cop.

Douglas podría entrar en el lateral derecho o extremo por Lora o Moi respectivamente. También podría tener opciones Viguera por Moi para jugar más ofensivo.

En el Barcelona, con partido de Champions la semana siguiente es difícil acertar con el once de Luis Enrique a efectos del comunio, aunque con la baja de Messi y la duda de Busquets podrían salir de inicio Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Matthieu, Digne, Busquets, André Gomes, Rafinha, Arda Turan, Luis Suárez y Neymar.

Muchas dudas sobre todo si Luis Enrique vuelve a optar por 3 centrales, con lo que entraría Mascherano seguramente por Sergi Roberto, que podría ser titular como mediocentro para dar descanso a Busquets. Rakitic o Iniesta podrían jugar también en el medio para no cambiar demasiado el equipo.

Athletic de Bilbao y Sevilla FC disputarán el mismo sábado a partir de las 18:30 horas en San Mamés el cuarto partido de la sexta jornada de la Liga Santander y comunio.

En el Athletic es posible que halla alguna rotación, aunque seguramente formarán de inicio en este partido de comunio Kepa, Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Beñat, San José, Williams, Muniain, Raúl García y Aduriz.

Podrían tener opciones Yeray por Etxeita, Mikel Rico por Beñat, Iturraspe por San José, Sabín Merino por Muniain o Aduriz y Eraso por Raúl García.

En el Sevilla FC será complicado acertar el once de Sampaoli en este encuentro del comunio, ya que juega Champions la próxima semana, pero apostamos por Sergio Rico, Mariano, Mercado, Pareja, Kolodziejczak, Krannevitter, Correa, Sarabia, Vitolo, Kiyotake y Vietto.

Tendrían opciones también Escudero en la izquierda, pasando Kolo al centro de la zaga, N’Zonzi o Franco Vázquez en mediocampo, Nasri en la izquierda por Kiyotake y tal vez Carlos Fernández por Vietto arriba, ya que Ben Yedder no está convocado, a la espera de ver si Sampaoli vuelve a quitar a Sergio Rico para dar entrada a Sirigu, pese al buen momento que atraviesa el portero español.

El quinto encuentro de la sexta jornada del comunio de la Liga Santander lo disputarán en el Estadio de Gran Canaria la UD Las Palmas y el Real Madrid también el sábado 24 a las 20:45 horas (hora peninsular).

En el equipo canario de Las Palmas habrá algún cambio obligado por lesión, pero se espera que vuelvan varios jugadores en comunio, por lo que podrían arrancar el encuentro Javi Varas, Michel Macedo, Lemos, Aythami, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente, Tana, El Zhar, Livaja y Viera.

Con las molestias de Lemos, podría entrar David García, también tocado, al igual que tendrían algunas opciones Momo o Mateo García en alguna banda.

El Real Madrid tendrá las bajas de Pepe, Marcelo y Casemiro, pero recupera a Keylor Navas, seguramente Zidane hará rotaciones pensando en la Champions y alineará de inicio para el comunio a Casilla, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Modric, Kroos, James, Cristiano Ronaldo, Bale y Morata.

También tienen opciones Danilo por Nacho, Kovacic, Asensio o Isco por este orden en mediocampo por James, Lucas Vázquez por Bale y Benzema por Morata. No se espera aún a Keylor de titular, pero podría jugar.

El domingo 25 de septiembre Leganés y Valencia CF jugarán el sexto encuentro de esta jornada 6 de la Liga Santander y comunio a partir de las 12:00 horas en Butarque.

En el equipo del Leganés parece bastante claro su once inicial en comunio, aunque puede haber alguna rotación por el cansancio; en principio formarían de inicio Serantes, Victor Díaz, Diego Rico, Insua, Mantovani, Timor, Alberto García, Omar Ramos, Szymanowski, Gabriel Pirés y Luciano Neves.

Tendrían opciones de entrar como titulares Adrián Marín por Diego Rico o Szymanowski, Sastre o Rubén Pérez por algún mediocentro, Unai López por Omar y Koné por Luciano en la delantera.

A la espera de un nuevo entrenador y con Voro como técnico provisional, es posible que el Valencia CF no varíe mucho su once inicial del comunio, formando con Diego Alves, Cancelo, Mangala, Aderlan Santos, Gayá, Enzo Pérez, Parejo, Medrán, Bakkali, Nani y Munir.

Podrían tener opciones Montoya y Abdennour por Cancelo y Aderlan, además de Mario Suárez por Medrán. Rodrigo o Santi Mina, aunque están tocados, podrían entrar por, Bakkali, Munir o incluso Nani, que acumula muchos minutos este inicio de liga.

Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña abrirán la jornada de tarde en la sexta jornada del comunio y la Liga Santander el domingo 25 a partir de las 16:15 horas en el Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid tiene partido de Champions la siguiente semana, por lo que quizás Simeone haga alguna variación en su once para el comunio, que podría estar formado por Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Lucas Hernández, Koke, Augusto Fernández, Gaitán, Carrasco, Torres y Griezmann.

Apostamos por el descanso para Filipe, tocado tras el choque del Camp Nou, Saúl, Gabi y Gameiro, aunque podrían entrar en el once algunos de ellos, ya que con Simeone es difícil prever la alineación. Incluso Correa tendría alguna opción por Carrasco.

En el Deportivo de la Coruña quizás también halla algún cambio por las rotaciones, pero en principio apostamos porque formarán en comunio de inicio Lux, Juanfran, Albentosa, Arribas, Fernando Navarro, Mosquera, Borges, Bruno Gama, Marlos Moreno, Fayçal Fajr y Florín Andone.

Tendrían alguna opción Laure por Juanfran, Luisinho por Navarro, Guillerme por Borges y Emre Çolak por Marlos Moreno.

También el domingo 25 de septiembre se enfrentan Villarreal CF y Osasuna en la sexta jornada del comunio de la Liga Santander, en un choque que se jugará en El Madrigal a partir de las 18:30 horas.

El Villarreal, que viene de empatar ante el intratable Real Madrid, podría volver a su once más habitual, formando de inicio en comunio con Asenjo, Mario Gaspar, Mussachio, Victor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Pato y Sansone.

Tendrían opciones Álvaro para dar descanso a algún central, N’Diaye como mediocentro por Bruno o Trigueros, Cheryshev por Castillejo, y Santos Borré por Pato, aunque esto último parece poco probable.

En el Osasuna, Enrique Martín aún no ha dado con un once ideal en comunio, aunque seguramente forme en este encuentro con Mario, Aitor Buñuel, David García, Miguel Flaño, Unai García, Clerc, Oier, Roberto Torres, Fran Mérida, Jaime Romero y Sergio León.

Tendrían también opciones Riviére o Berenguer por Jaime Romero. Oriol Riera podría entrar por Sergio León, ya que Martín está rotando a sus delanteros.

El penúltimo partido de la sexta jornada de la Liga Santander y del comunio también será el domingo 25 y lo jugarán Espanyol y Celta de Vigo en Cornellá-el Prat a las 20:45 horas.

Quique Sánchez Flores sigue sin dar con la tecla en el Espanyol, que podría arrancar este partido del comunio con Diego López, Javi López, David López, Óscar Duarte, Victor Sánchez, Marc Roca, Javi Fuego, Hernán Pérez, Reyes, Baptistao y Gerard Moreno.

Tienen opciones también Diop por Marc Roca, mientras que en banda izquierda podrían formar Álvaro Vázquez o Jurado en lugar de Reyes. Diego Reyes también podría entrar por un mediocentro, pasando a ser central y subiendo David López al medio del campo.

El Celta de Vigo logró su primera victoria la pasada jornada, aunque es posible que Berizzo realice algún cambio en su once en comunio, por lo que jugarían de inicio Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Marcelo Díaz, Wass, Pablo Hernández, Bongonda, Rossi y Aspas.

Señe o Pione Sisto podrían tener alguna opción por un tocado Pablo Hernández, al igual que Guidetti por Rossi, en lo que parece la principal duda de Berizzo.

Finalizará la jornada sexta de la Liga Santander y del comunio con la disputa del choque entre Alavés y Granada en Mendizorroza el lunes 26 de septiembre a partir de las 20:45 horas.

El Alavés espera seguir su buen inicio de liga en este choque del comunio, para lo que Pellegrino posiblemente volverá a alinear su mejor once, formando con Pacheco, Kiko Femenia, Laguardia, Álexis, Raúl García Carnero, Theo Hernández, Daniel Torres, Marcos Llorente, Ibai Gómez, Edgar Méndez y Deyverson.

Las posibles variaciones podrían ser la entrada de Manu García o Krsticic por algún central, la entrada de Katai por Edgar o la posible titularidad de Christian Santos por Deyverson.

Un Granada CF que no acaba de arrancar se puede jugar la cabeza de Paco Jémez en este encuentro, en el que seguramente formarán de inicio Ochoa, Tito, Vezo, Gastón Silva, Tabanou, Khrin, Samper, Carcela-González, Pereira, Bueno y Ponce.

Podrían tener alguna opción Uche o Angban en el mediocentro, Atzili en alguna banda y Boga en la mediapunta, pasando Bueno a banda.

Toda esta información la iremos actualizando con las noticias que se vayan produciendo en los diferentes equipos de cara a la disputa de esta sexta jornada del comunio de la Liga Santander, por si hubiera altas, bajas o pruebas de última hora que den más pistas de las alineaciones.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Real Madrid podría ir a por Lukaku

Javier Tebas ya no es presidente de la AFE

[OPINIÓN] El Sevilla FC hace historia en España con su once “extranjero”

Loading...