Posibles alineaciones comunio jornada 5 Liga Santander

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO JORNADA 5 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS..

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO JORNADA 5 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La jornada 5 de la Liga Santander y del comunio se disputa a partir del próximo martes 20 de septiembre de 2016. Estas son las alineaciones probables de todos los equipos de la competición:

EL primer partido del comunio en esta jornada ser√° el que disputen el M√°laga y el √Čibar el pr√≥ximo martes a las 20:00 horas.

El M√°laga CF jugar√° probablemente con este once inicial en el comunio para este partido: Kameni, Torres, Kone, Llorente, Rosales, Juanpi, Camacho, Jony, Keko, Sandro y Charles.

Las posibles dudas en el once del M√°laga CF para el comunio son Fornals o Recio en el sitio de Keko.

Por su parte el √Čibar jugar√° con este once inicial en el partido del comunio casi con toda seguridad Riesgo, Junc√†, Lejeune, G√°lvez, Capa, Escalante, Fran Rico, Beb√©, Jota, Pedro Le√≥n y¬†Sergi Enrich

Existe una duda en el once titular del √Čibar para el comunio en este partido, Nano Mesa podr√≠a entrar por Sergi Enrich.

El segundo partido del comunio para esta jornada de la Liga Santander será el que jueguen el Sevilla y el Real Betis Balompié en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo martes a las 22:00 horas.

El probable once del Sevilla para este partido del comunio ser√° el siguiente: Sergio Rico, Escudero, Pareja, Mercado, Mariano, N’Zonzi, Sarabia, V√°zquez, Nasri, Vitolo y Vietto.

Las posibles dudas en el once inicial para este partido del Sevilla FC en el comunio son Kolo que pueden jugar en lugar de Mercado en el centro de la defensa del equipo y Kiyotake o Ganso por Nasri. También habrá que ver si vuelve Sergio Rico a la portería como se prevé o sigue Sirigu

El Betis posiblemente forme en este partido con este once en el comunio: Adán, Piccini, Durmisi, Mandi, Pezzella, Petros, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Joaquín, Alex Alegría y Rubén Castro.

Las posibles dudas en este once comunio serían la posible entrada de Fabián por Felipe o Sanabria por Alex Alegría.

Otro de los partidos de la quinta jornada de la Liga Santander y comunio será el que enfrente a Real Madrid y Villarreal el miércoles en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:00 horas.

Posiblemente el Real Madrid forme con este once en el comunio: Casilla, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Kovacic, Bale, Cristiano Ronaldo y Morata.

Las dudas podrían estar en defensa entre Danilo y Carvajal o Varane y Pepe, mientras en mediocampo podrían entrar James o Isco por Kovacic. Arriba tb tienen opciones Lucas Vázquez por un tocado Bale y Benzema por Morata

Por su parre, la posible alineación del Villarreal en este partido del comunio podría estar formada por Asenjo, Mario, Mussachio, Víctor Ruiz, Jaume, Trigueros, Bruno, Cheryshev, Jonathan Dos Santos, Santos Borré y Sansone.

Las dudas ser√≠an la posible entrada de N’Diaye por Trigueros, Castillejo o Roberto Soriano en alguna banda y Pato por uno de los delanteros.

El siguiente partido de esta jornada en la Liga Santander y el comunio enfrentará a Celta de Vigo y Sporting de Gijón en Balaidos también el miércoles a las 20:0o horas.

El Celta podr√≠a formar con el siguiente once en comunio¬†Sergio √Ālvarez. Hugo Mallo, Jonny, Roncaglia, Cabral, Marcelo D√≠az, Pablo “Tucu” Hern√°ndez, Daniel Wass, Aspas, Bongonda y Rossi.

Las variaciones podr√≠an ser la entrada de Sergi G√≥mez por un central y la de Se√Ī√© o Guidetti por Rossi.

En el Sporting podr√≠an jugar desde el comienzo en comunio¬†Cu√©llar, Lillo, Isma, Mer√©, Amorebieta, Douglas, Sergio √Ālvarez, Nacho Cases, Burgui, V√≠ctor Rodr√≠guez y Cop.

Las dudas pueden ser la entrada de Lora en la derecha por Lillo o por Isma, pasando Lillo a la izquierda, adem√°s de la posible entrada de Xavi Torres por Cases.

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán el quinto partido de la jornada en el comunio el miércoles a las 22:00 horas. 

En un principio el Bar√ßa jugar√° con estos once jugadores en el comunio: Ter¬†Stegen, Alba, Umtiti, Piqu√©, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Luis Su√°rez y Neymar. ¬†Parece que no habr√° ninguna rotaci√≥n por parte de Luis Enrique en el once inicial, dado que en los √ļltimos partidos ya rot√≥ al equipo.

El Atl√©tico de Madrid jugar√° casi con toda seguridad con estos once jugadores en el comunio: Oblak, Filipe, God√≠n, Savic, Juanfran, Gabi, Sa√ļl, Koke, Carrasco, Gameiro y Griezmann.

Tampoco el Atl√©tico de Madrid parece que no har√° ning√ļn cambio en el comunio para esta jornada de la Liga Santander.

El sexto partido de la jornada en el comunio será el que disputen la Real Sociedad y la UD Las Palmas en el estadio de Anoeta también a las 22:00 horas del miércoles.

La probable alineaci√≥n de la Real Sociedad para este partido en el comunio ser√° Rulli, Yuri, √ć√Īigo, Mikel, Carlos Mart√≠nez, Illarramendi, Prieto, Pardo, Oyarz√°bal, William Jos√© y Carlos Vela.

Aritz puede ocupar el lugar de Carlos Martínez en el comunio y la otra duda del equipo txuriurdín puede ser Markel en el lugar de Prieto o Pardo.

La UD Las Palmas saldrá probablemente con este once inicial en el comunio para este partido: Javi Varas, Dani Castellano, Bigas, Lemos, Míchel, Roque Mesa, Tana, Vicente, Boateng, El Zhar y Aráujo.

Las posibles dudas de la UD Las Palmas para este partido del comunio son Hélder en el lugar de Dani Castellano, Simón o David García en el lugar de Míchel en el lateral derecho y Viera o Momo en lugar de El Zhar en el extremo derecho del equipo.

El séptimo partido del comunio de la quinta jornada de la Liga Santander será el que jueguen el Granada y el Athletic de Bilbao en el estadio de Los Cármenes el próximo miércoles igualmente desde las 22:00 horas.

El Granada CF jugará probablemente con este once en comunio: Ochoa, Tabanou, Gastón, Uche, Foulquier, Khrin, Samper, Bueno, Atzili, Carcela y Ponce.

Hay varias dudas en el once del Granada CF para el comunio: Tito podría ocupar el lugar de Tabanou en el lateral izquierdo o el de Foulquier en la derecha; Lombán podría ocupar el lugar de Uche en el centro de la defensa y Pereira podría ocupar el lugar de Atzili en el extremo izquierdo.

Por su parte, el Athletic de Bilbao podr√≠a jugar con este once inicial en el comunio: Kepa, Balenziaga, Laporte, Yeray, Lekue, San Jos√©, Be√Īat, Ra√ļl Garc√≠a, Munia√≠n, Williams y Ad√ļriz.

Mikel Rico podr√≠a entrar en lugar de Be√Īat en el centro del campo del cuadro bilba√≠no, as√≠ como Susaeta el de Muniain.

El octavo partido de la jornada en el comunio ser√° el que jueguen el Deportivo de la Coru√Īa y el Legan√©s el pr√≥ximo jueves a las 20:00 horas en el estadio de Riazor.

El probable once titular del conjunto coru√Ī√©s ser√° el siguiente para el comunio: Lux, Luisinho, Arribas, Albentosa, Juanfran, Borges, Mosquera, Marlos, Fajr, Bruno Gama y Florin Andone.

Fernando Navarro podr√≠a llegar al partido y jugar en lugar de Luisinho como lateral izquierdo del equipo coru√Ī√©s en el comunio.

Por su parte, el Leganés podría jugar con este once inicial en el partido del comunio: Serantes, Insua, Medjani, Bustinza, Víctor Díaz, Diego Rico, Sastre, Gabriel, Unai López, Koné y Darwin Machís.

Los posibles cambios del Leganés para este partido del comunio pueden ser Rubén Pérez que podría jugar en el sitio de Medjani, pasando a defensa de cuatro, Omar Ramos, que podría jugar en el sitio de Darwin Machís y Szymanowski podría jugar en el puesto de  Unai López.

El noveno y pen√ļltimo partido del comunio en la quinta jornada de la Liga Santander se disputar√° entre el Osasuna y el Espanyol el pr√≥ximo jueves tambi√©n a las 20:00 horas en el estadio de El Sadar.

El Osasuna puede jugar con este once en el comunio: Mario, David Garc√≠a, Unai Garc√≠a, Tano, Clerc, Bu√Īuel, Oier, De las Cuevas, M√©rida, Rivi√©re y Oriol Riera.¬†

El cuadro navarro sólo tiene una duda en el once inicial para el comunio. Torres puede jugar en el sitio de Mérida en el centro del campo del equipo pamplonés. Nauzet podría también volver a la portería.

Por su parte, el Espanyol puede jugar con este once inicial en el comunio: Diego L√≥pez, V√≠ctor S√°nchez, √ďscar Duarte, David L√≥pez, Javi L√≥pez, Fuego, Marc Roca, Baptistao, √Ālvaro, Hern√°n P√©rez y Gerard.¬†

En un principio el once del Espanyol para este partido del comunio parece claro y el t√©cnico del equipo, Quique S√°nchez Flores, no tiene pensado cambiar el once titular del equipo, aunque de hacerlo podr√≠a meter a Diego Reyes de central y a Jurado o Reyes por √Ālvaro..

El √ļltimo partido del comunio de la quinta jornada de la Liga Santander es el que jugar√°n el Valencia y el Alav√©s en el estadio de Mestalla el pr√≥ximo jueves a las 22:00 horas.

El once titular más probable del Valencia CF para este partido es el formado por Diego Alves, Gayá, Aderllan Santos, Mangala, Montoya, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Nani, Munir y Santi Mina.

También podría ser titular Rodrigo en lugar de Santi Mina en el equipo valenciano para este partido de la jornada de la Liga Santander. Enzo Pérez podría entrar por Mario o Medran.

Por su parte, el Alav√©s posiblemente forme con¬†este once inicial, que es el base, para el partido contra el Valencia CF: Pacheco, Theo, Laguardia, Alexis, Kiko Femen√≠a, Marcos Llorente, Torres, Manu Garc√≠a, Ibai, √Čdgar y Deyverson.

Podr√≠a entrar Ra√ļl Garc√≠a por Manu Garc√≠a, cambiando de nuevo a defensa de cinco.

Antes de que empiece la quinta jornada de la Liga Santander iremos actualizando las alineaciones del comunio para esta quinta jornada de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 5

Aleix Garc√≠a la √ļltima apuesta de Guardiola

Francesco Totti eterno

 

Loading...