Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Posibles alineaciones comunio jornada 5 Champions League

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 5. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Apoel de Nicosia recibir√° al Real Madrid en la jornada 5 de comunio Champions en el d√≠a de ma√Īana a las 20:45 horas.

La posible alineación del Apoel de Nicosia para el partido de la jornada 5 del comunio Champions League es Nauzet, Carlao, Merkis, Rueda, Vouros, Morais, Lago, Zahid, Aloneftis y Poté.

Los jugadores recomendados del Apoel de Nicosia para el partido de comunio son Poté, que puede marcar gol en cualquier jornada de ataque de la jornada 5 de comunio. Además, Morais es un jugador con mucha calidad en el centro del campo del equipo, lo mismo que Lago. Nauzet tendrá mucho trabajo en la defensa del equipo.

El Real Madrid podría jugar con esta alineación en alineación en comunio, que podría estar formada por: Casilla, Nacho, Marcelo, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Isco,  Benzema y Ronaldo.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Real Madrid en comunio para la jornada 5 de la Liga de Campeones, aunque Asensio podría jugar en lugar de Isco. El conjunto blanco jugará con su once de gala.

En esta semana destacamos en comunio en el Real Madrid a Casilla, que debe hacer buenas paradas; Sergio Ramos, que trabaja bien en defensa y tienen gol; Casemiro, que recupera muchos balones; Isco, que tiene mucha calidad en el pase y buen disparo y Cristiano Ronaldo, que vuelve al equipo con ganas de hacer goles tras clasificarse para el Mundial con Portugal.

Durante las próximas horas iremos perfilando las posibles alineaciones de los dos equipos para el partido de comunio en Champions League.

El Sevilla recibirá al Celta en la jornada 5 de comunio de la UEFA Champions League en el estadio Sánchez Pizjuán el próximo sábado 18 de noviembre a las 6 y media de la tarde.

En el Sevilla FC su alineaci√≥n m√°s probable en comunio¬†estar√° formada por: Sergio Rico, Lenglet, Escudero, Kjaer, Mercado, Pizarro, N¬īZonzi, Banega, Navas, Nolito y Ben Yedder.

En comunio destacamos para este partido como jugadores del centro del campo y del ataque del Sevilla a Banega, que recupera muchos balones; Navas, que dará muchos puntos con sus regates, pases y asistencias; o Ben Yedder, que debe justificar con goles su fichaje. Aunque el resto de los jugadores de ataque del Sevilla FC también pueden marcar  goles en la jornada 5 de la UEFA Champions League.

Por su parte, el Liverpool puede salir en comunio con esta alineación: Karius, Moreno, Kavlan, Lovren, Arnold, Emre Can, Wijnaldum, Milner, Salah, Coutinho y Firmino.

Los jugadores más interesantes del Liverpool para el partido del comunio Champions League puede ser Coutinho, que lo quiere el FC Barcelona para el próximo mercado de invierno; Firmino, que jugará en la punta de ataque y que puede marcar gol en cualquier jugadad del equipo; Salah, que es un futbolista fantástico y que la puede liar en cualquier momento del partido y Karius, que tendrá mucho trabajo en la portería del equipo.

A lo largo de las próximas horas iremos actualizando las posibles alineaciones de los dos equipos en comunio Champions League, en un partido que se presente apasionante y en el que el Sevilla FC no puede fallar si quiere clasificarse para los octavos de final de la competición.

Atlético de Madrid y AS Roma ultiman sus alineaciones de comunio para el choque que jugarán el sábado 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano desde las 20:45 horas en la jornada 5 de la UEFA Champions League.

En el¬†Atl√©tico de Madrid¬†su posible alineaci√≥n en comunio¬†puede ser: Oblak, Filipe Luis, Juanfran, Jim√©nez, God√≠n, Gabi, Thomas, Sa√ļl, Koke, Correa y Griezmann.

Simeone podr√≠a hacer cambios en comunio,¬†ya que si Carrasco puede relevar a Correa en el once de los madrile√Īos. Se espera que si Filipe sea titular, pero si se resiente de su lesi√≥n podr√≠a jugar Lucas, que tambi√©n puede jugar en lugar de Savic.

En el Atl√©tico de Madrid son recomendables en comunio¬†para esta jornada¬†Oblak, que volver√° a mostrar su nivel bajo palos; Filipe, que defiende y ataca bien; Savic, que est√° mejorando, Sa√ļl¬†y Koke, que trabajan mucho en el centro del campo; Correa, a buen nivel este inicio de temporada; o Griezmann, que tiene que ser decisivo con goles.

La posible alineación de la AS Roma para el partido del comunio puede ser la formada por Allison, Peres, Manolas, Juan Jesus, Kolarov, De Rossi, Nainggolan, Strootman, El Shaarawy, Perotti y Dzeko.

Los jugadores recomendados del equipo romano para el partido de comunio pueden ser Dzeko, que tiene una calidad indiscutible y que puede brillar en la punta de ataque del equipo; Perotti, que es un futbolista fantástico y que puede crear ocasiones de gol; Allison, que tendrá mucho trabajo en portería y De Rossi, que es un jugador muy destructivo en el centro del campo.

La Juventus de Turín recibirá al FC Barcelona en la jornada 5 de comunio Champions League el próximo miércoles a las 20:45 horas en el partido estrella de la competición. Ambos equipos esperan hacerse con el primer puesto de grupo.

La posible alineación de la Juventus de Turín para el partido de la jornada 5 de comunio Champions League puede ser la formada por los siguientes jugadores: Buffon, Alex Sandro, Chiellini, Barzagli, De Sciglio, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Mandzukic e Higuaín.

Hay varios jugadores del equipo italiano que pueden destacar en el partido contra el conjunto culé en la jornada 5 del comunio Champions League. Son Higuaín, que puede marcar gol en cualquier momento del partido; Mandzukic, que también tiene el gol entre ceja y ceja; Cuadrado que es un futbolista fantástico y Pjanic, que puede liarla en cualquier momento del partido.

El Barcelona podría comenzar el partido en comunio con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Paulinho, Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez.

Recomendamos en el Barcelona en comunio para este choque a Ter Stegen, a un gran nivel en este inicio de temporada; Umtiti, que está a un alto nivel en defensa; Rakitic, por su buen trabajo en mediocampo; Paulinho, que está en un buen momento de forma; Luis Suárez, por sus asistencias y goles, y Messi, que casi siempre está a un gran nivel.

Estaremos muy atentos a las posibles alineaciones de los dos equipos para la jornada 5 de comunio Champions League. Pueden cambiar en las próximas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables onces comunio Deportivo – Athletic jornada 13 Liga Santander

Posibles alineaciones comunio Apoel – Real Madrid Champions League

Onces previstos Levante РAtlético de Madrid Futmondo jornada 13 Liga Santander

Sidnei, Bakkali y Juanfran dudas jornada 13 Liga Santander

Alineaciones probables Biwenger Betis – Girona jornada 13 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Champions League, Comunio

, , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>