Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER SE DISPUTAR√Ā EL PR√ďXIMO FIN DE SEMANA CON VARIAS POSIBLES NOVEDADES EN LOS ONCES DE LOS VEINTE EQUIPOS DE LA COMPETICI√ďN, QUE AQU√ć ANALIZAMOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER SE DISPUTAR√Ā EL PR√ďXIMO FIN DE SEMANA CON VARIAS POSIBLES NOVEDADES EN LOS ONCES DE LOS VEINTE EQUIPOS DE LA COMPETICI√ďN, QUE AQU√ć ANALIZAMOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La cuarta jornada de la Liga Santander se extenderá durante cuatro días, desde el viernes 16 de septiembre, cuando Betis y Granada abrirán la misma con su enfrentamiento en el Benito Villamarín, hasta el lunes 19, en el que Alavés y Deportivo pondrán fin a esta nueva jornada de liga y del comunio.

Estos serían los onces más probables que los veinte conjuntos de Primera División presentarán en esta apasionante nueva jornada del comunio.

La jornada del comunio como hemos dicho se abrirá el viernes 16. Betis y Granada CF se enfrentarán a partir de las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Es posible que el Betis no realice muchos cambios en el once que venció en Valencia la pasada semana, por lo que en comunio su alineación titular podrían formarla: Adán, Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi, Brasanac, Petros, Felipe Gutierrez, Joaquín, Rubén Castro y Sanabria.

Sanabria es duda por unas ligeras molestias, por lo que podría entrar Musonda en su lugar en el once inicial de Poyet, aunque también podría repetir Alex Alegría, que debutó la pasada jornada en comunio.

En el Granada FC de Paco Jémez, que no ha empezado bien la temporada, hay muchas dudas por la llegada de muchos jugadores el final de mercado, aunque podría formar de inicio con: Ochoa, Tito, Vezo, Gastón Silva, Tabanou, Uche, Samper, Carcela-González, Pereira, Bueno y Ezequiel Ponce.

Tendría opciones en alguna banda del ataque Atzili, así como Boga en la mediapunta por Bueno. Samper es duda y de no llegar podría entrar Khrin o Javi Márquez.

El segundo partido de la jornada 4 del comunio enfrentará a Leganés y FC Barcelona el sábado 17 de septiembre en Butarque, en el que los culés buscarán revancha tras su tropiezo en casa ante el Alavés.

El Leganés no variará mucho su once habitual este inicio de temporada en comunio, por lo que pueden salir de inicio: Serantes, Victor Díaz, Mantovani, Insua, Diego Rico, Timor, Alberto García, Gabriel Pires, Unai López, Omar Ramos y Guerrero.

Podrían tener algunas opciones Darwin Machis en alguna banda y Koné en punta, además de estar en el aíre la posible defensa de 5, entrando Bustinza, dado el buen resultado que le dio al Alavés la pasada semana ante el Barça.

En el Barcelona se espera la vuelta de su once más habitual, ya que el equipo catalán no puede permitirse otro tropiezo ante un recién ascendido, seguramente jugarán de inicio: Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Quizás alguna posible rotación podría llevar a Arda Turan, André Gomes, Rafinha o Denis Suárez al once en el medio del campo, pero no es muy probable. Si Ter Stegen no estuviera recuperado volvería a jugar Cillessen seguramente.

El tercer partido de esta cuarta jornada de la Liga Santander y del comunio lo jugarán a las 16:15 horas del sábado 17 Atlético de Madrid y Sporting de Gijón en el Vicente Calderón.

Es posible que Simeone repita el once que le dio la victoria al Atl√©tico en Vigo, por lo que seguramente empezar√≠an el partido: Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Savic, God√≠n, Gabi, Koke, Sa√ļl, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres.

Podría haber alguna rotación por el partido de Champions entre semana, teniendo opciones de entrar Tiago, Augusto, Gaitán o Gameiro en el once inicial.

Tampoco se esperan grandes novedades en el once de Abelardo en el Sporting de Gij√≥n, que podr√≠a de nuevo formar de inicio con¬†Cu√©llar, Lillo, Bab√≠n, Amorebieta, Isma L√≥pez, Nacho Cases, Sergio √Ālvarez, Victor Rodr√≠guez, Moi G√≥mez, Burgui y Duje Cop.

Quizás la gran duda será si volvería Meré al once por Babín tras su sorprendente suplencia la jornada anterior.

La jornada 4 de la Liga Santander vivir√° su cuarto choque del comunio con el enfrentamiento en Ipur√ļa a partir de las 18:30 horas entre √Čibar y Sevilla FC.

Mendilibar comenz√≥ su pol√≠tica de rotaciones en Granada la pasada semana, por lo que el once del √Čibar¬†para este choque del comunio puede ser dif√≠cil de acertar, pero seguramente arranque con Yoel, Capa, Lejeune, G√°lvez, Junc√†, Escalante, Dani Garc√≠a, Beb√©, Pedro Le√≥n, Jota Peleteiro y Kike Garc√≠a.

Tendr√≠an alguna opci√≥n Rub√©n Pe√Īa en banda izquierda y Fran Rico en el medio del campo, mientras que si Luna se recupera de sus molestias seguramente entrar√° por Junc√†.

El Sevilla de Sampaoli juega Champions esta semana, por lo que puede haber variaciones en su once inicial, aunque lo m√°s probable es que empiecen el partido Sergio Rico, Mariano, Pareja, Rami, Escudero, N’Zonzi, Franco V√°zquez, Sarabia, Vitolo, Kiyotake y Vietto.

Sirigu podría relevar a Sergio Rico en portería si empieza a rotar Sampaoli, Kolo tendría opciones en defensa y Nasri en banda izquierda, mientras que Ben Yedder podría jugar arriba por Vietto.

Las Palmas y M√°laga cerrar√°n la jornada del s√°bado 17 con el quinto partido de la jornada 4 del comunio, que se disputar√° en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 20:45 horas.

El cuadro insular espera recuperar algunos jugadores clave para seguir demostrando su buen inicio de liga. Es posible que la UD Las Palmas empiece el choque con Javi Varas, Michel Macedo, Mauricio Lemos, David García, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente, Tana, Boateng, El Zhar y Livaja.

De recuperarse Viera podría entrar por Vicente o Tana, aunque de llegar es posible que sea suplente para no arriesgar con uno de los mejores hombres del equipo en la liga y comunio.

En el M√°laga CF despu√©s de un irregular comienzo de temporada en comunio se espera alg√ļn cambio en el once de Juande Ramos, por lo que podr√≠an comenzar el partido Kameni, Rosales, Kon√©, Diego Llorente, Miguel Torres, Recio, Camacho, Jony, Juanpi, Keko y Charles.

A día de hoy son duda Koné y Jony, de no llegar podrían entrar Welington y Chory Castro, o bien Sandro si Juande apuesta por el ataque.

El domingo 18 de septiembre empezar√° con el choque entre Osasuna y Celta de Vigo en El Sadar a partir de las 12:00 horas, en lo que ser√° el sexto choque de esta cuarta jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Osasuna sali√≥ goleado del Bernab√©u y adem√°s perdi√≥ a Tano, pero sin embargo su imagen no fue mala del todo, aunque le condenaron sus errores en defensa, en este encuentro puede salir de inicio con Nauzet, Oier, Miguel Fla√Īo, Unai Garc√≠a, David Garc√≠a, Fuentes, Fausto Tienza, Fran M√©rida, De las Cuevas, Rivi√©re y Oriol Riera.

No se descarta un cambio de sistema, entrando Jaime Romero o Roberto Torres por un punta, donde también podría entrar Sergio León.

Por su parte el Celta tambi√©n sali√≥ goleado de Balaidos ante el Atl√©tico de Madrid, por lo que Berizzo puede reajustar su once, as√≠ las cosas, seguramente empiece el choque con Sergio √Ālvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Wass, Marcelo D√≠az, Pablo Hern√°ndez, Pione Sisto, Bongonda e Iago Aspas.

Si Marcelo D√≠az no llega al choque (entrena sin el alta) podr√≠a seguir Radoja. Tambi√©n tiene opciones Se√Īe por Pione Sisto, sin descartar m√°s rotaciones en comunio al tener partido en Europa el jueves.

El séptimo partido del comunio de esta semana lo jugarán también el domingo 18 Athletic de Bilbao y Valencia a partir de las 16:15 horas en San Mamés. 

El Athletic de Bilbao se estren√≥ esta temporada con una victoria en comunio la pasada semana en Riazor ante el Deportivo, por lo que seguramente Valverde no haga cambios en el once, que ser√≠a el formado por¬†Kepa, De Marcos, Laporte, B√≥veda, Balenziaga, Williams, Be√Īat, San Jos√©, Muniain, Ra√ļl Garc√≠a y Aduriz.

Quiz√°s halla alg√ļn cambio por el partido europeo del jueves en Europa League, teniendo alguna opci√≥n de jugar Iturraspe en mediocampo, Etxeita en defensa, y Susaeta o Sab√≠n Merino en alguna banda.

Un Valencia CF muy irregular no acaba de conseguir puntos en esta liga, por lo que puede volver a retocar su once en comunio, entrando al mismo Munir de inicio tras sus buenos minutos ante el Betis, podrían formar de inicio Diego Alves, Cancelo, Mangala, Garay, Gayá, Medrán, Parejo, Mario Suárez, Nani, Rodrigo y Munir.

Santi Mina tendría opciones en el once por Rodrigo, pero puede ser reservado por unas molestias en el pie. Montoya podría entrar en alguno de los laterales.

Villarreal CF y Real Sociedad disputarán el octavo partido de la jornada 4 de la Liga Santander y del comunio también el domingo 18 a partir de las 18:30 horas en El Madrigal.

Los amarillos parece que empiezan a carburar en esta liga, por lo que no se esperan muchos cambios en el once habitual del comunio del Villarreal, que podría salir de inicio con Asenjo, Mario, Victor Ruiz, Mussachio, Jaume Costa, Trigueros, Bruno Soriano, Cheryshev, Castillejo, Pato y Sansone.

Al tener Europa League el jueves podr√≠a haber alguna rotaci√≥n en el once, teniendo opciones √Ālvaro y Rukavina en defensa, Jonathan dos Santos y Roberto Soriano en medio campo y Santos Borr√© o Bakambu si llega al choque en punta.

La Real Sociedad buscar√° seguir sumando puntos en este inicio de la Liga Santander y del comunio, para lo que Eusebio apenas retocar√° su once habitual, con lo que arrancar√≠an el partido Rulli, Zald√ļa, Mikel, I√Īigo Mart√≠nez, Yuri Berchiche, Illarramendi, Zurutuza, Rub√©n Pardo, Juanmi, William Jos√© y Oyarzabal.

Tendrían alguna opción Xavi Prieto o Vela por William José o Juanmi, al igual que Markel Bergara si se decide a reforzar el campo el técnico pucelano de la Real Sociedad.

El pen√ļltimo partido de la cuarta jornada del comunio y de la Liga Santander se jugar√° en Cornell√°-El Prat entre Espanyol y Real Madrid el domingo 18 a partir de las 20:45 horas.

En el Espanyol ser√° baja Javi Fuego, expulsado la pasada jornada, pero no se esperan muchos cambios m√°s en el once habitual de Quique S√°nchez Flores, que podr√≠a empezar el partido con Diego L√≥pez, Javi L√≥pez, Victor S√°nchez, Diego Reyes, √ďscar Duarte, Marc Roca, David L√≥pez, Piatti, Hern√°n P√©rez, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Javi López es duda por unas molestias, de no llegar podría entrar Rubén Duarte en la izquierda y pasar Victor Sánchez a la derecha. Jurado o Reyes podrían tener mínimas opciones en el once por un delantero.

El Real Madrid llega como lider al campo catal√°n, Zidane querr√° repetir la gran victoria del pasado a√Īo donde Cristiano hizo 5 goles, para ello puede variar algo el once, pero formar√° seguramente con Casilla, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Asensio, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Podrían entrar Danilo o Varane en defensa, Kroos en mediocampo para dar descanso a Modric y Lucas Vázquez en la derecha para dar un respiro a Bale.

La jornada 4 de la Liga Santander y del comunio finalizar√° el lunes 19 de septiembre con el enfrentamiento en Mendizorroza entre Alav√©s y Deportivo de la Coru√Īa.

El sorprendente Alav√©s llega euf√≥rico al choque tras su victoria en el Camp Nou, y seguramente Pellegrino har√° pocas variaciones en el once inicial, por lo que iniciar√≠a el choque para comunio con Pacheco, Kiko Femenia, √Ālexis, Laguardia, Theo, Ra√ļl Garc√≠a Carnero, Marcos Llorente, Daniel Torres, Ibai G√≥mez, Edgar y Deyverson.

Si acaso la √ļnica variante podr√≠a ser la entrada de Manu Garc√≠a en mediocampo por Theo o Ra√ļl Garc√≠a, volviendo a defensa de cuatro tras el Camp Nou.

El Deportivo de la Coru√Īa llega tras caer en Riazor ante el Athletic en la √ļltima jornada de comunio, pero es que adem√°s perdi√≥ a Sidnei y Joselu por lesi√≥n, por lo que tendr√° que variar su alineaci√≥n, seguramente formar√° con Lux, Juanfran, Albentosa, Arribas, Fernando Navarro, Mosquera, Guillerme, Emre √áolak, Bruno Gama, Faycal Fajr y Flor√≠n Andone

De todas formas, hay varias dudas en los gallegos, Luisinho podría seguir en el once si no llega el tocado Navarro. Carles Gil podría tener opciones por Çolak y Borges por Guillerme, además, también podría incluso debutar de titular Marlos Moreno, tras su estreno en comunio la pasada semana.

Como ven, apasionante jornada la que nos espera este pr√≥ximo fin de semana en la Liga Santander y el comunio, con choque apasionantes como el Athletic de Bilbao – Valencia, Las Palmas – M√°laga CF, Espanyol – Real Madrid y sobre todo el choque de extremos entre el debutante en Primera Legan√©s y el todopoderoso Barcelona, adem√°s de otro de los m√ļltiples duelos andaluces que veremos esta temporada entre Betis y Granada en este caso, que abrir√°n el viernes 16 el fuego.

M√ĀS NOTICIAS:

[BOMBAZO] James puede irse al Manchester United

Lesionados y sancionados comunio jornada 4 Liga Santander

Champions League 2016-2017 jornada 1. Partidos del martes 13 septiembre

Loading...