Toda la información sobre Comunio

Posibles alineaciones comunio jornada 3 Champions League

ALINEACIONES COMUNIO CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 3 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Real Madrid recibir√° al Tottenham en el estadio Santiago Bernab√©u ma√Īana a las 20:45 horas en uno de los partidos m√°s interesantes de la jornada comunio Champions League.

El Real Madrid podría jugar con esta alineación en alineación en comunio, que podría estar formada por: Keylor, Nacho, Marcelo, Varane, Ramos, Casemiro, Kroos, Modric, Isco,  Benzema y Ronaldo.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Real Madrid en comunio para la jornada 3 de la Liga de Campeones. El conjunto blanco jugará con su once de gala.

En esta semana destacamos en comunio en el Real Madrid a Keylor Navas, que debe hacer buenas paradas; Sergio Ramos, que trabaja bien en defensa y tienen gol; Casemiro, que recupera muchos balones; Isco, que tiene mucha calidad en el pase y buen disparo y Cristiano Ronaldo, que vuelve al equipo con ganas de hacer goles tras clasificarse para el Mundial con Portugal.

La posible alineación del Tottenham para el partido de la jornada 3 del comunio Champions League puede ser la formada por los siguientes jugadores: Lloris, Vertonghen, Alderweireld, Davinson, Trippier, Dier, Winks, Eriksen, Sissoko, Son y Kane.

Los jugadores más recomendados del Tottenham para el partido de la jornada 3 de comunio Champions League son Harry Kane, que puede marcar gol en cualquier jugada del partido; Vertonghen, que puede marcar gol en cualquier jugada; Lloris, que tendrá muchísimo trabajo en portería y Dier, que debe destacar en el centro del campo.

Durante las próximas horas iremos perfilando las posibles alineaciones de los dos equipos para el partido de comunio en Champions League.

La posible alineaci√≥n del Real Madrid para el partido de la jornada 3 de comunio de la Champions League seg√ļn el diario Marca ser√° la formada por Keylor Navas, Nacho, Varane, Kroos, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Isco, Ronaldo y Benzema.¬†

La posible alineaci√≥n del Tottenham para el partido del comunio seg√ļn el diario Marca ser√° esta: Lloris, Trippier, Vertonghen, Alderweireld, Aurier, Dembel√©, Dier, S√°nchez, Eriksen, Son y Kane.

El Spartak de Mosc√ļ recibir√° al Sevilla FC en un partido crucial para el conjunto de Nervi√≥n si quiere aspirar a pasar en comunio a los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto hispalense debe ganar para tener opciones de clasificarse para el cruce de las eliminatorias.

En el Sevilla FC su alineación más probable en comunio estará formada por: Sergio Rico, Mercado, Escudero, Kjaer, Lenglet, Banega, Banega, Pizarro, Vázquez, Correa, Nolito y Ben Yedder.

Ganso podría entrar en lugar de Pizarro y Muriel en lugar de Ben Yedder en la jornada 3 de comunio y de la UEFA Champions League, en donde el conjunto de Nervión espera dar un golpe de efecto para clasificarse para los octavos de final de la competición, una de las mejores del mundo en la actualidad.

En comunio destacamos para este partido como jugadores del centro del campo y del ataque del Sevilla a N’Zonzi, que recupera muchos balones; Navas, que dar√° muchos puntos con sus regates, pases y asistencias; o Ben Yedder, que debe comenzar a justificar con goles su fichaje.

La posible alineaci√≥n del Spartak de Mosc√ļ para el partido de comunio y de la UEFA Champions League puede ser la formada por los siguientes jugadores, que esperan hacer frente al Sevilla FC ante su afici√≥n: Selikhov, Jikia, Kutepov, Bocchetti, Eshchenko, Fernando, Kombarov, Pasalic, Glushakov, Luiz Adriano y Promes.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineaci√≥n del Spartak de Mosc√ļ en comunio para la jornada 3 de la UEFA Champions League.

La posible alineaci√≥n del Spartak de Mosc√ļ para el partido de la jornada 3 de comunio seg√ļn Estadio Deportivo ser√° la formada por Selikohv, Eschenko, Kutepov, Bocchetti, Tasci, Kombarov, Glushakov, Fernando, Promes, Semedov y Luiz Adriano.

El Sevilla FC saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n en comunio seg√ļn Estadio Deportivo: Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Banega, Sarabia, Navas, Luis Muriel y Nolito.

El FC Barcelona recibir√° al Olympiakos en la jornada 3 de comunio Champions League ma√Īana mi√©rcoles a las 20:45 horas en el estadio Camp Nou. El conjunto cul√© es claro favorito para alzarse con la victoria en el partido.

En el Barcelona su alineación más probable en comunio estará formada por: Ter Stegen, Umtiti, Semedo, Piqué, Jordi Alba, Iniesta, Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez y Messi.

En un principio los futbolistas los futbolistas recomendados del FC Barcelona en comunio para la jornada 3 contra el Olympiacos, pueden ser los siguientes:

Messi: El futbolista del FC Barcelona es el mejor del comunio temporada tras temporada con el permiso de Cristiano Ronaldo. La pasada temporada Leo acabó con 347 puntos en comunio, con una media muy buena de puntos por partido en el juego.

Luis Suárez: Debe marcar los goles del FC Barcelona en el ataque del equipo en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido. Es uno de los mejores delanteros del mundo. La pasada temporada acabó con media de muchos puntos por partido en comunio.

Piqué: Futbolista fantástico que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del Barcelona en comunio. La pasada temporada Piqué acabó con muchos puntos de media por partido en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido con su fantasía.

Rakitic: La pasada temporada acabó con 190 puntos en comunio y una media muy buena de puntos por partido. El jugador croata puede dar pases de gol y liarla en cualquier momento de los partidos del conjunto culé.

Iniesta: A pesar de que pasan los a√Īos el jugador albacete√Īo sigue rindiendo a gran nivel en comunio. Es un futbolista que la puede liar en cualquier momento del partido. Intentar√° mejorar el rendimiento intermitente que tuvo la pasada temporada con el conjunto cul√©.

La posible alineación del Olympiakos para el partido del comunio será la formada por estos jugadores: Proto, Koutris, Nikolaou, Engels, Elabdellaoui, Romao, Odjidja-Ofoe, Fortounis, Pardo, Marin y Djurdjevic.

Carcela podría jugar en lugar de Marin o de Pardo en la posible alineación titular del Olympiakos en comunio en la jornada 3 de la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid visitará al Qarabag en la jornada 3 del comunio Champions League el miércoles 18 de octubre a las 18:00 horas.

La posible alineaci√≥n en comunio¬†del Atl√©tico de Madrid para este partido ser√° la formada por Oblak, Filipe, God√≠n, Savic, Gim√©nez, Koke, Sa√ļl, Thomas, Carrasco, Torres y Griezmann.

Gameiro podría entrar en lugar de Torres en el once titular del Atlético de Madrid en comunio.

Los cinco jugadores más interesantes para la jornada 8 en comunio del Atlético de Madrid y su análisis para la próxima temporada es el siguiente:

Sa√ļl: Su valor en comunio¬†es alto para ser un centrocampista. Es un jugador indispensable en el esquema de juego de Diego Pablo Simeone, t√©cnico del Atl√©tico de Madrid. Puede seguir al mismo nivel que en la pasada temporada, en donde estuvo sublime y la li√≥ parda en muchos partidos con sus grandes actuaciones.

Correa: Tiene un precio de 5.930.000 euros en comunio. Es un futbolista fantástico y que debe marcar muchos goles en la próxima temporada para el conjunto colchonero.

Filipe Luis: Su precio en comunio es de 8.450.000 euros. Jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido por su banda. Espera estar al máximo nivel en comunio y superar los 5 puntos de media para mejorar las estadísticas de la pasada temporada en el juego.

Koke: Tiene un precio de 11.950.000 euros en comunio. En la pasada temporada no estuvo a buen nivel en comunio. Es un gran jugador, el pulmón del centro del campo de Diego Pablo Simeone. Jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido.

Griezmann: Su precio es de los m√°s caros del comunio. Est√° a gran nivel en el equipo colchonero. Jugador fant√°stico que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido.

La posible alineación del Qarabag para el partido contra el Atlético de Madrid puede ser la formada en comunio por Sehic, Agolli, Guseynov, Richard, Michel, Henrique, Guerrier, Ndlovu.

En un principio sólo recomendados a Sehic para el partido de comunio contra el Atlético de Madrid. Creemos que tendrá mucho trabajo.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio jornada 9 Liga Santander

Probables alineaciones comunio Deportivo – Girona

Probables alineaciones comunio Real Sociedad – Espanyol

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Alineaciones, Champions League, Comunio
Archivado en:   , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio