Toda la información sobre Comunio

Posibles alineaciones comunio jornada 15 seg√ļn prensa

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO JORNADA 15 LIGA SANTANDER SEG√öN PRENSA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Alavés recibirá a la UD Las Palmas en la jornada 15 de comunio en el estadio de Mendizorroza el próximo viernes 8 de diciembre a las 21:00 horas.

En el Alavés su posible alineación de inicio en comunio puede ser: Pacheco, Martín, Maripán, Alexis, Maripán, Medrán, Burgui, Pina, Ibai, Pedraza y Munir.

Podría haber varios cambios en la alineación del Alavés en comunio, pero podría volver a jugar con 5 medios para fortalecer el centro del campo del equipo en la jornada 15 de la Liga Santander. Diéguez podría jugar en lugar de Alexis en el centro de la defensa del equipo, puesto que está tocado.

Pueden destacar en este choque en comunio en el Alavés Pacheco, que tendrá bastante trabajo en portería; Alexis; el defensa más entonado del equipo vitoriano; Pina, por su labor en mediocampo; Medrán, por sus pases y llegadas al área; Ibai, que empieza a coger la forma; y Munir, del que se esperan goles.

Las Palmas podr√≠a jugar de inicio con esta alineaci√≥n en comunio: Ra√ļl Lizoain, Ximo Navarro, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Javi Castellano, Viera, Vicente, Calleri, Tannane y Remy.

En un principio la √ļnica duda es Tana, que puede ocupar el puesto de Tannane en el centro del campo de la UD Las Palmas en comunio.

Los jugadores recomendados de la UD Las Palmas para la jornada 15 de comunio son Remy, que puede liarla en cualquier momento del partido; Calleri, que puede marcar gol en alguna contra; Vitolo que debe mejorar su nivel competitivo y Tana que es un futbolista fantástico.

A lo largo de la próxima semanas iremos actualizando los posibles cambios en las alineaciones de los dos equipos para la jornada 15 de comunio y de la Liga Santander.

Las posibles alineaciones de comunio del Alav√©s – Las Palmas son las siguientes seg√ļn El Desmarque:

Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Alexis, Maripán, Rubén Duarte; Manu García, Medrán, Ibai Gómez, Burgui, Alfonso Pedraza; Munir.

Las Palmas: Ra√ļl Lizoain; M√≠chel Macedo, Lemos, Ximo Navarro, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente G√≥mez, Jonathan Viera; Tannane, Remy, Calleri.

Las posibles alineaciones comunio del Alav√©s – Las Palmas seg√ļn EITB Deportes son las siguientes:

Alavés: Pacheco; Martín, Alexis, Maripán, Duarte; Manu García o Wakaso, Medrán; Ibai, Bojan, Pedraza; y Munir.

Las Palmas:¬†Ra√ļl Lizoain; M√≠chel Macedo, Ximo Navarro, Lemos, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente G√≥mez; Tannane, Jonathan Viera, R√©my; y Calleri.

El Getafe recibirá al Eibar en la jornada 15 de comunio y de la Liga Santander el próximo sábado 9 de diciembre a la 1 de la tarde.

El Getafe puede empezar el partido en comunio¬†con:¬†Guaita; Dami√°n, Cala, Bruno, Antunes; Sergio Mora, Markel Bergara, Portillo, Amath; √Āngel, Jorge Molina.

Fajr podr√≠a entrar por √Āngel en comunio¬†en la banda derecha del ataque madrile√Īo. El resto del equipo parece que no tiene ninguna duraci√≥n m√°s.

En el Getafe recomendamos para este choque de comunio a Guaita, que está rindiendo a muy buen nivel en este inicio de temporada; Djené, defensa que está jugando muy bien en este inicio de temporada; Markel Bergara, que hace un buen trabajo en mediocampo; Fajr, por sus centros y buenos disparos; y Jorge Molina, siempre peligroso cara al gol.

La posible alineación del Eibar para el partido de comunio será la formada por los siguientes jugadores: Dmitrovic, Capa, Paulo Oliveira, Arbilla, Juncà, Iván Alejo, Jordán, Dani García, Inui, Sergi Enrich y Kike García.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Eibar para la jornada 15 de comunio con la excepción de Escalante que puede jugar en lugar de Jordán en el centro del campo del equipo.

El equipo armero intentar√° sacar algo positivo contra un Getafe que llega lanzado aunque empat√≥ inextremis contra el Valencia en su √ļltimo partido de comunio¬†y de la Liga Santander. No se preveen demasiadas variaciones en el once de Mendil√≠bar y para comunio¬†recomendamos a los siguientes hombres:

Dmitrovic: en los guantes del meta serbio estarán gran parte de las opciones del Eibar en esta jornada 15 y pensamos que, si mantiene la buena línea mostrada hasta el momento, será una buena fuente de puntos para aquellos usuarios de comunio que apuesten por él.

Dani García: el líder del centro del campo armero debe de dar un paso al frente y ofrecer su mejor versión en este difícil compromiso, por lo que creemos que hará un buen partido y sumará unos puntos más que interesantes en esta jornada de comunio.

Enrich: el ‘9’ del Eibar tiene que empezar a carburar y un Villarreal en crisis podr√≠a ser una v√≠ctima propicia para que el delantero balear aumente su cuenta goleadora, por lo que lo recomendamos de cara a esta jornada 15 de comunio.

Las posibles alineaciones comunio del Getafe – Eibar seg√ļn El Desmarque son las siguientes:

Once del Getafe: Guaita; Dami√°n, Djen√©, Cala, Antunes; Portillo, Fay√ßal, Markel, Amath; Molina y √Āngel .

Once del √Čibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Jos√© √Āngel; Alejo, Dani Garc√≠a, Jord√°n, Inui; Kike y Sergi Enrich.

Estas son las posibles alineaciones del partido en comunio seg√ļn SportYou:

Once del Getafe: Guaita; Dami√°n, Djen√©, Cala, Antunes; Portillo, Fay√ßal, Markel, Amath; Molina y √Āngel.

Once del √Čibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Jos√© √Āngel; Alejo, Dani Garc√≠a, Jord√°n, Inui; Kike y Sergi Enrich.

El Real Madrid recibirá al Sevilla FC en el partido estrella de la jornada 15 de comunio en el estadio Santiago Bernabeu el próximo sábado 9 de diciembre a las 16:15 horas.

El Real Madrid podría empezar el choque en comunio con: Keylor, Carvajal, Marcelo, Nacho, Achraf, Modric, Kovacic, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Real Madrid para el partido de la jornada 15 de comunio. Sergio Ramos rompió la nariz y puede ser baja aunque lo más probable es que llegue para el partido de la Liga Santander.

En esta semana destacamos en comunio en el Real Madrid a Casilla, que debe hacer buenas paradas; Sergio Ramos, que trabaja bien en defensa; Benzema, que debe marcar goles y Cristiano Ronaldo que debe justificar su posición adelantada en el conjunto blanco y que no está teniendo suerte esta temporada.

La posible alineación del Sevilla FC para el partido de la jornada 15 de comunio puede ser la formada por los siguientes jugadores: Soria, Escudero, Lenglet, Kjaer, Mercado, Vázquez, Pizarro, Banega, Sarabia, Nolito y Ben Yedder.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Sevilla FC para la jornada 15 de comunio, aunque a lo largo de la semana iremos actualizando la posible alineación titular del equipo, que estamos seguros que variará de la dada.

Los jugadores recomendados del Sevilla FC para el partido de la jornada 15 de comunio son Correa, que debe marcar goles y repartir asistencias; Luis Muriel, que es un futbolista fantástico que debe marcar diferencias en la delantera; Sarabia que es el pulmón del centro del campo y Soria, que es un seguro en la portería del Sevilla FC

No obstante, permaneceremos muy atentos a las posibles novedades en las alineaciones de los dos equipos en los próximos días en sus onces titulares para la jornada 15 de comunio. Veremos qué pasa en los entrenamientos de la próxima semana para saber quién jugará en cada uno de los dos equipos. Iremos actualizando las alineaciones.

Estas son las posibles alineaciones del Real Madrid – Sevilla en comunio seg√ļn El Desmarque:

Once Real Madrid: Keylor; Achraf, Vallejo, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco y Modric; Cristiano y Benzema.

Posible alineación comunio del Sevilla: David Soria; Mercado, Lenglet, Kjaer, Escudero; Pizarro, Banega, Vázquez; Sarabia, Ben Yedder y Nolito.

El Deportivo de la Coru√Īa recibir√° al Legan√©s en la jornada 15 de comunio en el estadio de Riazor el pr√≥ximo s√°bado 9 de diciembre a las 6 y media de la tarde.

La posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa para la jornada 15 de comunio¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores:¬†Rub√©n, Sidnei, Navarro, Sch√§r, Juanfran, Borges, Guilherme, Valverde, Carles Gil, Adri√°n L√≥pez y Lucas P√©rez.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa para la jornada 15 de comunio.

Los jugadores recomendados del Deportivo de la Coru√Īa para la jornada 15 de comunio¬†son Valverde, Carles Gil, Lucas P√©rez y Borges.

Por su parte, el Legan√©s CF saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n en comunio:¬†Cu√©llar; Mu√Īoz, Tito, Diego Rico, Mauro; Rub√©n P√©rez, Eraso, Gabriel Pires, Szymanowski, Amrabat y Beauvue.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineaci√≥n del Legan√©s para el partido de comunio, pero lo m√°s probable es que var√≠e a lo largo de la semana con los entrenamientos del equipo. Bustinza podr√≠a jugar en lugar de Mauro o de Mu√Īoz, que est√°n tocados, lo mismo que Diego Rico, que podr√≠a jugar en el centro del campo.

En el Leganés lo más probable es que Amrabat, Beauvue, Szymanowski y Gabriel destaquen. Son los jugadores más interesantes del equipo para la jornada 15 de comunio. 

Seguiremos los √ļltimos entrenamientos de ambos equipos, ya que podr√≠a surgir alguna noticia que afecte a los onces previstos en comunio. Ambos equipos tienen tocados de √ļltima hora.

Las posibles alineaciones del partido en comunio seg√ļn El Desmarque son las siguientes:

Once del Deportivo: Rubén; Juanfran, Schar, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges, Çolak; Carles Gil, Lucas y Adrián.

Once del Legan√©s:¬†Cu√©llar, Tito, Mauro, Ra√ļl Garc√≠a, Diego Rico; Rub√©n P√©rez, Gabriel y Eraso; Amrabat, Beauvue y Szymanowski.

El Valencia CF recibirá al Celta en la jornada 15 de comunio en el estadio de Mestalla el próximo sábado 9 de diciembre a las 20:45 horas.

La posible alineación del Valencia CF para la jornada 15 de comunio será la formada por los siguientes jugadores: Neto, Montoya, Gayá, Garay, Gabriel, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Pereira, Zaza y Rodrigo.

Los jugadores recomendados del Valencia CF para este partido de la jornada 15 de comunio son Zaza, que está marcando muchos goles esta temporada. Rodrigo, que está rindiendo a gran nivel en la delantera del equipo; Kondogbia, que es el pulmón del centro del campo del equipo y Neto, que tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del Celta, en donde Aspas está de dulce.

A lo largo de la semana iremos actualizando la posible alineación del Valencia CF de cara a la jornada 15 de comunio.

La posible alineación del Celta para el partido de comunio será la formada por Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Lobotka, Pablo Hernández, Wass; Iago Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez.

En un principio hay una duda en la posible alineación del Celta para el partido de comunio. Sergi Gómez podría jugar en el lugar de Fontás en el caso de que se recupere de sus molestias físicas. Podría ocupar el puesto de central en el equipo.

Los jugadores recomendados del Celta en comunio¬†son Maxi G√≥mez, que tiene el gol entre ceja y ceja y que esta temporada est√° de dulce. Adem√°s Iago Aspas tambi√©n es recomendable puesto que juega en una posici√≥n muy avanzada y puede marcar gol en cualquier momento del partido. Por √ļltimo, Wass espera hacer un gran partido para sumar muchos puntos en comunio.¬†

A lo largo de la semana iremos actualizando la posible alineación del FC Barcelona de cara a la jornada 15 de comunio.

Las posibles alineaciones comunio del Celta – Valencia seg√ļn El Desmarque son las siguientes:

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez o Fontás, Jonny; Radoja, Hernández, Wass; Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez o Guidetti.

Legan√©s: Cu√©llar; Zaldua, Siovas, Mu√Īoz, Ra√ļl Garc√≠a; Gabriel, Gumbau o Rub√©n P√©rez; Szymanowski, El Zhar, Eraso; y Amrabat.

La Real Sociedad recibir√° al M√°laga CF en la jornada 15 de comunio¬†en el estadio de Anoeta el pr√≥ximo domingo 10 de diciembre a las 12 de la ma√Īana.

En la Real Sociedad su alineaci√≥n m√°s probable en comunio¬†puede estar formada por:¬†Rulli, Llorente, Kevin, I√Īigo Mart√≠nez, Odriozola, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Oyarzabal, William Jos√© y Januzaj.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación de la Real Sociedad en la jornada 15 de comunio.

Vamos a hacer un análisis desde Futbolistos de todos ellos y la utilidad que pueden tener en comunio para la jornada 15:

Illarramendi: Estuvo a gran nivel en comunio en la pasada temporada. Sin duda es uno de los fichajes recomendados desde la redación de Futbolistos.

Prieto: Estuvo a un nivel inmenso la pasada temporada en comunio. Por fin las lesiones lo respetaron. El futbolista espera seguir mejorando su media de puntos y siendo muy regular. La pasada Liga Santander Zurutuza tuvo unos grandes n√ļmeros. Acab√≥ con muchos puntos.

Willian José: La pasada temporada acabó el comunio con muchos puntos, teniendo una media muy alta de puntos por partido. El mexicano será casi con toda seguridad uno de los jugadores más rentables de la Real Sociedad para la próxima temporada.

I√Īigo Mart√≠nez:¬†Acab√≥ con much√≠simos puntos la pasada temporada en comunio. Es uno de los futbolistas m√°s interesantes de la plantilla de la Real Sociedad. Hizo una gran segunda parte de la temporada, en la que creci√≥ como futbolista.

La posible alineaci√≥n del M√°laga para el partido de comunio¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores:¬†Roberto, Diego, Rosales, Luis Hern√°ndez, Baysse, Keko, Recio, Adri√°n, Chory Castro, Pe√Īaranda y Diego Rol√°n.

En un principio hay varias dudas en la posible alineación del Málaga CF para el partido de la jornada 15 de comunio. En primer lugar, Diego podría jugar en lugar de Baysse. Además Cifu podría jugar en lugar de Diego y Rolon puede ocupar el puesto de Recio en el centro del campo del equipo.

Los jugadores recomendados del M√°laga CF para este partido de comunio¬†son Pe√Īaranda que debe marcar goles; Roberto, que tendr√° mucho trabajo contra toda la delantera del Levante; Rol√°n, que debe brillar en el ataque del equipo boquer√≥n y Chory Castro, que debe demostrar toda su calidad en casa y ante su afici√≥n.

A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones de los dos equipos en comunio. 

Estas son las posibles alineaciones del Real Sociedad – M√°laga en comunio seg√ļn Sportyou:

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, I√Īigo Mart√≠nez, Kevin; Illarramendi, Zabi Prieto, Zurutuza, Januzaj, Oyarzabal; y Willian Jos√©.

M√°laga: Roberto; Rosales, Luis Hern√°ndez, Baysse, Diego Gonz√°lez; Recio, Adri√°n, Keko, Chory Castro; Pe√Īaranda y Borja Bast√≥n.

El Betis recibirá al Atlético de Madrid en la jornada 15 de comunio en el estadio Benito Villamarín el próximo domingo 10 de diciembre a las 16:15 horas.

El Betis podría jugar de inicio en comunio con: Adán, Feddal, Durmisi, Mandi, Barragán, Javi García, Camarasa, Guardado, Tello, Joaquín y Sergio León.

Camarasa y Javi García se disputan un puesto en el centro del campo bético en comunio. Además si Sanabria está a tope puede relevar en la delantera a Sergio León; Joaquín podría recibir descanso y jugar Boudebouz en banda.

Son recomendables en comunio en el Betis Adán, que tendrá trabajo en portería; Mandi, que está haciendo una buena labor en defensa;  Guardado, que da grandes asistencias; Joaquín, que está en un buen momento de forma; Tello, que puede desequilibrar el choque; y Sanabria, en plena racha goleadora. Sergio León sería una buena alternativa también.

En el¬†Atl√©tico de Madrid¬†su posible alineaci√≥n en comunio¬†puede ser: Oblak, Thomas, Godin, Savic, Filipe, Gabi, Koke, Sa√ļl, Griezmann, Gameiro y Correa.

Simeone podría hacer cambios en comunio, ya que Juanfran, que también puede jugar en lugar de Thomas como lateral derecho del equipo colchonero en la jornada 15 de la Liga Santander.

En el Atl√©tico de Madrid son recomendables en comunio¬†para esta jornada¬†Oblak, que volver√° a mostrar su nivel bajo palos; Filipe, que defiende y ataca bien; Savic, que est√° mejorando, Sa√ļl¬†y Koke, que trabajan mucho en el centro del campo; Correa, a buen nivel este inicio de temporada; o Griezmann, que tiene que ser decisivo con goles.

Seguiremos atentos a lo que ocurra en los √ļltimos entrenamientos de ambos equipos y Copa del Rey este jueves, ya que podr√≠a haber cambios en los onces previstos en comunio.

Las posibles alineaciones de los dos equipos en comunio son las siguientes:

Posible alineación comunio del Betis: Adán, Feddal, Durmisi, Mandi, Barragán, Javi García, Camarasa, Guardado, Tello, Joaquín y Sergio León.

La posible alineaci√≥n en comunio del Atl√©tico de Madrid es la siguiente:¬†Oblak, Thomas, Godin, Savic, Filipe, Gabi, Koke, Sa√ļl, Griezmann, Gameiro y Correa.

El Levante recibirá al Athletic de Bilbao en la jornada 15 de comunio en el estadio Ciudad de Valencia el próximo domingo 10 de diciembre a las 18:30 horas.

El Levante¬†podr√≠a salir de inicio en comunio¬†con esta alineaci√≥n: Oier, To√Īo, Chema, Postigo, Shaq, Campa√Īa, R√≥ber, Bardhi, Morales, Jason y Enes Unal.

Se esperan pocos cambios en el once de Mu√Īiz, entrenador del Levante, en comunio,¬†siendo la principal duda Ivi o Samuel en lugar de R√≥ber en el equipo.

En el Levante recomendaremos en comunio¬†esta jornada a Oier, que est√° haciendo un buen trabajo en porter√≠a;¬†Chema, que lidera la defensa levantina; Campa√Īa o Morales, que trabajan bien en mediocampo; Bardhi, por sus pases y buen golpeo de bal√≥n; Morales, uno de los jugadores de m√°s calidad del equipo; o Enes Unal, peligroso en ataque y tiene gol.

Por parte del Athletic Club de Bilbao, el once que presentar√° Ziganda en el choque de comunio¬†podr√≠a ser el siguiente:¬†Kepa; De Marcos, Unai N√ļ√Īez, Laporte, Balenziaga; Mikel Rico, San Jos√©; Williams, Ra√ļl Garc√≠a, Susaeta; Aduriz.

El equipo que presenten los ‘leones’ en el Ciudad de Valencia depender√° en gran medida del partido de Europa League de este jueves, pues la proximidad entre ambos encuentros podr√≠a hacer que el t√©cnico del Athletic introduzca varios cambios en la alineaci√≥n en comunio. Para comunio¬†recomendamos a los siguientes hombres:

Kepa: el meta vizcaíno es uno de los hombres clave de este Athletic de Ziganda. Su seguridad bajo palos le convierte en uno de los porteros mejor valorados por los cronistas y pensamos que aportará una buena cantidad de puntos en esta jornada de comunio.

Williams: otro jugador que está en un estado de forma espectacular, el atacante vasco está siendo determinante en estas primeras jornadas de la competición y será uno de los delanteros a seguir en esta jornada de comunio.

Estaremos pendientes de las √ļltimas noticias de ambos equipos, ya que podr√≠a haber todav√≠a m√°s cambios en estos onces previstos para comunio¬†en la jornada 15 de la Liga Santander.

Estas son las posibles alineaciones comunio del Levante – Athletic seg√ļn El Desmarque:

Levante: Oier, To√Īo, Chema, Postigo, Shaq, Campa√Īa, R√≥ber, Bardhi, Morales, Jason y Enes Unal.

Athletic: Kepa; De Marcos, Unai N√ļ√Īez, Laporte, Balenziaga; Mikel Rico, San Jos√©; Williams, Ra√ļl Garc√≠a, Susaeta; Aduriz.

El Villarreal recibirá al FC Barcelona en la jornada 15 de comunio en el estadio de la Cerámica el próximo domingo 10 de diciembre a las 20:45 horas.

El Villarreal puede comenzar el partido en comunio con: Asenjo, Víctor Ruiz, Mario, Costa, Rodri, Trigueros, Fornals, Raba, Bacca y Bakambu.

El Villarreal recibirá al FC Barcelona en la jornada 15 de comunio en el estadio de la Cerámica el próximo domingo 10 de diciembre a las 20:45 horas.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Villarreal en comunio, aunque Bacca podría jugar en lugar de Raba.

Recomendamos en el Villarreal en comunio a Barbosa, que está haciendo una buena labor bajo palos; Mario, que está bien en defensa; Rodri, en un gran momento de forma; Trigueros, por sus buenos pases y disparos; Roberto Soriano, que intentará aprovechar la lesión de Castillejo para ganarse un puesto; y Bakambu, que está en racha goleadora. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos y como vemos su posible rendimiento para la jornada 13 de la Liga Santander.

Mario: Jugador que siempre cumple en la defensa del equipo en comunio. Debe seguir a tope.

Rodri: Est√° mejorando su media de puntos en las √ļltimas jornadas en comunio. Debe seguir creciendo como futbolista.

Roberto Soriano: Jugador fantástico y lleno de calidad que debe hacer una gran jornada 15 en comunio con el Villarreal. Veremos si da un 6 o un 10 tal y como nos tiene acostumbrados en el equipo.

Bakambu: Est√° en plena racha goleadora con el conjunto amarillo en comunio. Debe seguir dando lo m√°ximo por el equipo en la jornada 15 de la Liga Santander.

Seguiremos los √ļltimos entrenamientos de ambos equipos, ya que podr√≠a surgir alguna noticia que afecte a los onces previstos en en comunio.

La posible alineación del FC Barcelona para el partido de comunio puede ser la formada por Ter Stegen, Vermaelen, Piqué, Semedo, Alba, Busquets, Sergio Roberto, Rakitic, Paulinho, Luis Suárez y Messi.

Estos son los jugadores recomendados del FC Barcelona para la jornada 15 de comunio y de la Liga Santander.

Messi: El futbolista del FC Barcelona es el mejor del comunio temporada tras temporada con el permiso de Cristiano Ronaldo. La pasada temporada Leo acabó con 347 puntos en comunio, con una media de 10,2 puntos por partido en el juego.

Luis Suárez: Debe marcar los goles del FC Barcelona en el ataque del equipo en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido. Es uno de los mejores delanteros del mundo. La pasada temporada acabó con 286 puntos y una media de 8,2 puntos por partido en comunio.

Alba: Futbolista fantástico que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del Barcelona en comunio. La pasada temporada Alba acabó con 160 puntos y 6,4 puntos de media por partido en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido con su fantasía.

Rakitic: La pasada temporada acabó con 190 puntos en comunio y una media de 6 puntos por partido. El jugador croata puede dar pases de gol y liarla en cualquier momento de los partidos del conjunto culé.

Iniesta: A pesar de que pasan los a√Īos el jugador albacete√Īo sigue rindiendo a gran nivel en comunio. Es un futbolista que la puede liar en cualquier momento del partido. Intentar√° mejorar el rendimiento intermitente que tuvo la pasada temporada con el conjunto cul√©.

Las posibles alineaciones del Villarreal – Barcelona seg√ļn la prensa en comunio son las siguientes seg√ļn El Desmarque:

Villarreal: Asenjo, Víctor Ruiz, Mario, Costa, Rodri, Trigueros, Fornals, Raba, Bacca y Bakambu.

Barcelona: Ter Stegen, Vermaelen, Piqué, Semedo, Alba, Busquets, Sergio Roberto, Rakitic, Paulinho, Luis Suárez y Messi.

El Espanyol jugará contra el Girona en la jornada 15 de comunio el próximo lunes 11 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio de Cornellá El Prat.

El Espanyol puede jugar de inicio en comunio con: Pau López, Victor Sánchez, Hermoso, David López, Aarón, Javi Fuego, Jurado, Darder, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Espanyol para comunio. A lo largo de la próxima semana iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineación del Espanyol para la jornada 15 de la Liga Santander.

Los jugadores recomendados del Espanyol para la jornada 15 de comunio son Sergio García, que puede marcar goles, lo mismo que Gerard Moreno. También Piatti, que está a un gran nivel esta temporada y Darder, que se sale.

El Girona podría formar de inicio en comunio con esta alineación: Bono, Maffeo, Aday, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Pere Pons, Alex Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Pere Pons podría ocupar el puesto de Timor en comunio en la jornada 15 de la Liga Santander.

Parecen recomendable en el Girona en comunio¬†esta jornada Bono, que esta haciendo bastante bues inicio de liga; Aday, por sus centros y disparos; √Ālex Granell, por su trabajo en mediocampo; Borja Garc√≠a, que est√° haciendo un buen inicio de temporada; o Portu, que puede marcar alg√ļn gol.

A lo largo de la próxima semana iremos actualizando las alineaciones posibles de los dos equipos en la jornada 15 de comunio.

Estas son las posibles alineaciones del Espanyol – Girona seg√ļn El Desmarque:

Espanyol: Pau López, Victor Sánchez, Hermoso, David López, Aarón, Javi Fuego, Jurado, Darder, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao. 

Girona: Bono, Maffeo, Aday, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Pere Pons, Alex Granell, Portu, Borja García y Stuani.

OTRAS NOTICIAS: 

Novia Kepa alimenta rumores fichaje Real Madrid

Jugadores Girona recomendables comunio jornada 15 Liga Santander

Sancionados y apercidos Biwenger jornada 15 Liga Santander

Jugadores recomendados Espanyol jornada 15 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>