Posibles alineaciones comunio jornada 12 Liga Santander

LA JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, EN LA QUE DE NUEVO LOS EQUIPOS BUSCARÁN LA VICTORIA CON SUS MEJORES ALINEACIONES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER COMIENZAN A PERFILAR SUS POSIBLES ALINEACIONES PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO, QUE TENDRÁ LUGAR DESDE EL VIERNES 18 HASTA EL LUNES 21 DE NOVIEMBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS..

El fin de semana del 19 de noviembre se celebrará la jornada 12 del comunio en la Liga Santander. El primer partido se celebrará el viernes 18 de noviembre entre Betis y UD Las Palmas, para dar paso a una jornada donde el partidazo será el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón el sábado 19, cerrando los encuentros de esta jornada 12 del comunio el Leganés – Osasuna, con Caparros estrenándose como técnico navarro.

Los 20 equipos de Primera División estarán pendientes de los compromisos internacionales que se celebrarán estos 10 días, rezando para que sus futbolistas no sufran ningún contratiempo y así poder alinear sus mejores onces, que aquí les analizamos partido a partido.

El primer encuentro de la jornada 12 del comunio en la Liga Santander como decíamos antes lo disputarán Betis y Las Palmas en el Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas el viernes 18 de noviembre.

El Betis podría formar en comunio, en lo que puede ser el último partido de Poyet caso de tener un mal resultado, con la alineación formada por Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez, Petros, Jonas, Joaquín, Felipe Guitérrez, Sanabria y Rubén Castro.

Tendrían opciones en el once de comunio Durmisi por Álex Martínez, Nahuel por Felipe Gutiérrez y Álex Alegría por Sanabria.

En la UD Las Palmas Quique Setién podría alinear su mejor once en comunio, formado por Raúl Lizoain, Michel Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente Gómez, Viera, Tana, Boateng y Araujo.

A priori la única duda en comunio parece que sería la presencia de Livaja en punta en lugar de Araujo.

El sábado 19 de noviembre se jugará el segundo encuentro de la jornada 12 del comunio de la Liga Santander entre Deportivo de la Coruña y Sevilla FC en Riazor a partir de las 12:00 horas.

El Deportivo de la Coruña estará pendiente de recuperar jugadores, pero podría usar esta alineación en comunio: Tyton, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Borges, Mosquera, Bruno Gama, Emre Çolak, Luisinho y Florin Andone.

Las dudas estarían en banda izquierda, donde si llega Marlos podría ser titular por Navarro, bajando Luisinho al lateral, aunque la misma opción podría darse entrando Fajr o Babel. El cansancio de Borges tras jugar con Costa Rica podría hacer que entrase Guillerme en el once de comunio.

En el Sevilla FC si no hay contratiempos deberían formar la alineación en comunio: Sergio Rico, Mariano, Rami, Pareja, Escudero, N’Zonzi, Franco Vázquez, Nasri, Sarabia, Vitolo y Vietto.

Las molestias de Pareja podrían llevar a Mercado o Carriço al once de comunio, mientras que si Sampaoli opta por la baza ofensiva Ben Yedder podría entrar en lugar de Sarabia.

El tercer partido de la jornada 12 de la Liga Santander y del comunio enfrentará a FC Barcelona y Málaga CF en el Camp Nou el sábado 19 de noviembre a las 16:15 horas.

El FC Barcelona jugará en principio en comunio con el once formado por Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Se espera que Piqué y Jordi Alba ya estén bien, pero de lo contrario entrarían Mascherano y Digne. Arda Turan, Rafinha o André Gomes también tendrían opciones en el once del comunio en el centro del campo por Rakitic o Denis.

En el Málaga CF se espera que la alineación esté formada en comunio por Kameni, Rosales, Torres, Villanueva, Ricca, Llorente, Fornals, Ontiveros, Juanpi, Juan Carlos y Sandro.

Las opciones de cambio pasan por la recuperación de jugadores como Recio o Kuzmanovic, que podrían entrar en comunio por Fornals u Ontiveros, aunque también el Chory Castro podría jugar en lugar de Ontiveros o Juanpi.

Éibar y Celta de Vigo disputarán en Ipurúa el sábado 19 de noviembre a partir de las 18:30 horas el cuarto partido de la jornada 12 del comunio y de la Liga Santander.

El Éibar podría empezar su partido en comunio con la alineación formada por Riesgo, Capa, Ramis, Lejeune, Luna, Dani García, Fran Rico, Pedro León, Inui, Bebé y Sergi Enrich.

La presencia de Arbilla en lugar de Capa en el lateral derecho en comunio es una de las dudas de Mendilibar, que también podría usar a Adrián, Jota o Rubén Peña en lugar de Bebé cambiando el sistema, o a Nano Mesa por el propio Bebé.

En el Celta de Vigo parece claro su once para esta jornada de comunio, que formarían Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Wass, Marcelo Díaz, Orellana, Pablo Hernández, Pione Sisto y Guidetti.

Las posibilidades de cambio en comunio pasarían por la entrada de Radoja si se recupera en el lugar de Marcelo Díaz, sin que se esperen más variaciones.

El quinto partido en esta jornada 12 del comunio de la Liga Santander será el encuentro estrella de la misma y enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón el sábado 19 de noviembre a las 20:45 horas.

En el Atlético de Madrid Simeone parece tener clara su alineación en comunio, que formarían Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Koke, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Las únicas variaciones en comunio podrían ser la entrada de Correa por Saúl o Gameiro, sin descartar la entrada de Fernando Torres por el propio delantero francés.

El Real Madrid tendrá que superar la baja de Kroos en comunio, por lo que su alineación puede estar formada por Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kovacic, Modric, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Las molestias de Ramos podrían hacer que Pepe jugase en su lugar en comunio, pero como el portugués también está tocado podría tener que repetir Nacho. Morata podría tener opciones en punta de ataque por Benzema.

Alavés y Espanyol disputarán el sexto partido de la jornada 12 del comunio en la Liga Santander en Mendizorroza a partir de las 12:00 horas en lo que será el primer encuentro del domingo 20 de noviembre.

En el Alavés su alineación en comunio puede estar formada por Pacheco, Kiko Femenia, Alexis, Laguardia, Raúl García, Marcos Llorente, Camarasa, Torres, Édgar, Theo Hernández y Deyverson.

Theo Hernández podría ser lateral izquierdo y entrar Katai o Ibai Gómez por Raúl García en comunio; además Toquero podría entrar por Édgar y Feddal relevar al tocado Laguardia o a Alexis.

En el Espanyol Quique Sánchez Flores parece tener clara su alineación esta semana en comunio, la cual formarían Diego López, Victor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron, Marc Roca, Javi Fuego, Hernán Pérez, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Si Óscar Duarte llega al 100% al choque podría entrar en comunio por Javi Fuego, pasando al centro del campo David López.

El séptimo partido de esta duodécima jornada del comunio y de la Liga Santander enfrentará a Valencia CF y Granada CF en Mestalla el domingo 20 de noviembre a partir de las 16:15 horas.

En el Valencia CF una vez recuperado Gayá parece que Prandelli tiene clara su alineación para el comunio, que estaría formada por Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Cancelo, Nani y Rodrigo.

Las alternativas parecen pasar por la entrada de Munir como titular en comunio en el lugar de Rodrigo en la punta de ataque del cuadro valencianista.

Por su parte el Granada CF seguramente formará esta jornada 12 del comunio con la alineación formada por Ochoa, Cuenca, Saunier, Lombán, Gastón Silva, Gabriel Silva, Angban, Toral, Carcela-González, Pereira y Barral.

También tendrían opciones en comunio Ponce o Kravets en el lugar de Barral, al igual que Samper por Jon Toral en el centro del campo.

Sporting de Gijón y Real Sociedad disputarán el octavo y antepenúltimo partido de esta jornada 12 de la Liga Santander y del comunio en El Molinón el domingo 20 de noviembre desde las 18:30 horas.

En el Sporting de Gijón Abelardo posiblemente podría formar con la siguiente alineación en comunio: Cuéllar, Lora, Meré, Amorebieta, Canella, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Moi Gómez, Isma López, Cop y Borja Viguera.

Victor Rodríguez podría volver al once de comunio en el lugar de Moi Gómez, con ligeras molestias, o de Borja Viguera.

La Real Sociedad parece haber encontrado su alineación ideal en comunio, que formarían Rulli, Carlos Martínez, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Vela, William José y Oyarzabal.

Las únicas posibilidades de cambio en comunio vendrían dadas por rotaciones debidas al cansancio de los internacionales.

El penúltimo partido del comunio lo jugarán Athletic de Bilbao y Villarreal CF en El Madrigal el domingo 20 de noviembre desde las 20:45 horas en lo que será otro de los mejores partidos de la jornada 12 de la Liga Santander.

El Athletic de Bilbao podría recuperar jugadores y presentar su mejor alineación en comunio, que sería la formada por Kepa, De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Raúl García, Muniain y Aduriz.

De todas formas las molestias de Laporte podrían dar paso a Bóveda en comunio, mientras que si no llegan los también tocados Beñat y San José podrían entrar Mikel Rico e Iturraspe respectivamente.

El Villarreal CF también parece tener clara su alineación en comunio, que formarían Asenjo, Mario Gaspar, Mussachio, Victor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Sansone y Bakambu.

La rotura en el gemelo que sufre Castillejo podría apartarle del once del comunio esta jornada, entrando Jonathan dos Santos o Cheryshev en su lugar.

Cerrará la jornada 12 del comunio y de la Liga Santander el encuentro que enfrentará a Leganés y Osasuna en Butarque el lunes 21 de noviembre a partir de las 20:45 horas.

El Leganés seguramente recupere su mejor alineación para lograr su primer triunfo como local en su estadio, jugando en comunio con Serantes, Victor Díaz, Mantovani, Insua, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor, Omar Ramos, Gabriel Pires, Szymanowski y Guerrero.

Omar Ramos sufre un esguince de tobillo y es duda, por lo que podría entrar Unai López en su lugar en el once del comunio. Luciano o Koné también podrían relevar a Guerrero en la punta de ataque.

En cuanto al Osasuna, a la espera de ver que decide Caparros, nuevo técnico, en su primer partido, se espera que la alineación en comunio no difiera mucho de la formada por Nauzet, Aitor Buñuel, David García, Miguel Flaño, Fuentes, Fausto Tienza, Oier, Roberto Torres, De Las Cuevas, Berenguer y Sergio León.

A día de hoy aún hay dudas en varios puestos, pudiendo entrar Oier en el lateral derecho, jugando Fran Mérida en mediocampo y cayéndose del once en comunio Buñuel. Clerc o Berenguer podrían relevar a Fuentes en el lateral izquierdo, al igual que podría ser Jaime Romero el interior zurdo.

A lo largo de la semana y a medida que vayan regresando los internacionales de los diferentes encuentros amistosos y de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 iremos actualizando estas posibles alineaciones con las novedades más importantes de cada equipo, teniendo también en cuenta el estado físico de los diferentes jugadores que a día de hoy son duda para esta jornada 12 del comunio en la Liga Santander.

MÁS NOTICIAS:

Messi causa temor en la afición de Brasil

[BOMBAZO] Naranjo podría cambiar Celta por Sporting

Casemiro se perderá la jornada 12 del comunio

Loading...