Posibles alineaciones comunio Granada РLegan̩s Liga Santander

GRANADA CF Y LEGANÉS ABRIRÁN EL FÚTBOL EL SÁBADO 1 DE OCTUBRE CON SU ENFRENTAMIENTO DE LA SÉPTIMA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GRANADA CF Y LEGANÉS ABRIRÁN EL FÚTBOL EL SÁBADO 1 DE OCTUBRE CON SU ENFRENTAMIENTO DE LA SÉPTIMA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Granada CF y Leganés se enfrentarán el próximo sábado 1 de octubre a partir de las 13:00 horas en el Nuevo Los Cármenes en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Granada llega a este choque tras perder 3-1 ante el Alavés en Mendizorroza, en un disputado partido en el que sus errores defensivos fueron decisivos; por su parte, el Leganés acude tras caer 1-2 ante el Valencia CF en Butarque, tras desperdiciar un 1-0 a favor y fallar un penalti que le podía haber dado un punto.

El Granada, que ha arrancado la temporada con muchas dudas y en el que Paco finalmente fue cesado, podría arrancar el partido en comunio con Ochoa, Tito. Vezo, Gastón Silva, Gabriel Silva, Samper, Angban, Carcela-González, Pereira, Bueno y Kravets.

Tendrían opciones en defensa si se recupera Lombán por Vezo o Gabriel Silva, pasando Gastón al lateral izquierdo, en el medio Javi Márquez o Khrin si se recupera por Angban y Ponce o Barral en punta.

Hay varios jugadores del conjunto nazarí recomendables en comunio, como Ochoa, uno de los mejores porteros de la Liga, Samper, que quiere demostrar su calidad en Primera, Carcela-González, que ha e.pezado puntuando bien en comunio, o Bueno, que siempre garantiza muchos goles y puntos en el juego.

Un Leganés que se desenvuelve mejor hasta ahora fuera de su terreno, buscará la victoria en este partido del comunio posiblemente con Serantes, Víctor Díaz, Mantovani, Medjani, Diego Rico, Timor, Rubén Pérez, Omar Ramos, Szymanowski, Gabriel Pirés y Luciano.

También tienen opciones Insua por algún central, Alberto García en el mediocentro, Darwin Machis en banda, y Koné o Guerrero por Luciano.

Son interesantes en el Leganés para el comunio Serantes, un portero que está ofreciendo un buen nivel, Diego Rico, un lateral con bastante gol, Gabriel Pirés, que con su calidad mueve al equipo y puntuará bien en comunio, y Omar Ramos, uno de los destacados en el ascenso.

Las apuestas se inclinan por la victoria del Granada CF, que presenta una cuota de 2,35 euros por euro apostado, frente a los 3,00 euros que se pagan por el triunfo del Leganés, para finalmente presentar el empate una cuota de 3,25 euros por cada euro apostado.

Iremos actualizando está información durante la semana, puesto que puede haber altas o bajas que cambien estos onces.

MÁS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Weigl vuelve a sonar para el Real Madrid

Ganso podría salir del Sevilla FC en enero

Posibles onces comunio jornada 7 Liga Santander

Loading...