Posibles alineaciones comunio Granada CF РDeportivo de la Coru̱a

GRANADA Y DEPORTIVO DISPUTARÁN EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE UN PARTIDO DE URGENCIAS PARA AMBOS DENTRO DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GRANADA Y DEPORTIVO DISPUTARÁN EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE UN PARTIDO DE URGENCIAS PARA AMBOS DENTRO DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Granada CF y Deportivo de la Coruña se enfrentarán el sábado 5 de noviembre desde las 13:00 horas en el Nuevo los Cármenes en un partido de urgencias dentro de la jornada 11 de la Liga Santander y del comunio.

El Granada CF llega tras perder 1-0 en el Camp Nou ante el Barça, aunque mejoró bastante su imagen; por su parte, el Deportivo llega tras igualar 1-1 ante el Valencia en Riazor, en un partido equilibrado.

Ambos equipos podrían formar en comunio con estas alineaciones:

             GRANADA CF                                   DEPORTIVO

granada41525594_rc_deportivo_de_la_coruna_sad

En el Granada Lucas Alcaraz podría repetir el once de comunio que dio la talla en Barcelona, si bien al jugar en casa y con la necesidad de los puntos podría volver Tito al lateral derecho por Saunier, subiendo Cuenca su posición y pasando a un 4.2.3.1. También Ponce tendría opciones por Kravets.

El Granada CF tiene pocos futbolistas este año interesantes por el momento en comunio, pero quizás Ochoa sea de lo más salvable, pues es un portero que suele sumar puntos. También Cuenca está haciendo una buena temporada, aunque apostaríamos que si el equipo mejora Pereira, Carcela o Kravets pueden dar muchos puntos en un futuro.

En el Deportivo se espera un once similar al de los últimos partidos, como siempre con la duda de si Babel, Carles Gil o Marlos podrían ocupar el lugar de Fajr o Çolak para buscar más velocidad y potencial atacante. También Guillerme podría relevar a Borges o Mosquera.

El Deportivo de la Coruña si tiene futbolistas interesantes para comunio, como Lux, a buen nivel esta campaña, Sidnei, uno de los mejores defensas de comunio todas las temporadas, Borges, que aporta calidad al medio campo, Bruno Gama, que debe dar puntos en cuanto coja una buena racha, o Florin, encargado de marcar los goles del equipo gallego.

Las apuestas presentan mucha igualdad en este partido, siendo ligeramente favorito el Granada, cuya victoria se paga a 2,55 euros por euro apostado, mientras que el triunfo del Deportivo cotiza a 2,85 euros por cada euro apostado. El empate también tiene una cuota similar, 3,10 euros a 1.

Estaremos pendientes de las pruebas semanales en los entrenamientos, en especial del Granada, donde Lucas suele dar pistas, para ver si pueden surgir cambios en estas alineaciones previstas en comunio, lo cual les iremos contando.

MÁS NOTICIAS:

Inmobile y Balotelli vuelven a ser tops

[EXCLUSIVA] El Betis da ultimatum a Poyet

Posibles alineaciones comunio Celta de Vigo – Valencia CF

 

Loading...