Posibles alineaciones comunio Granada CF – Athletic Bilbao Liga Santander

GRANADA Y ATHLETIC DE BILBAO SE ENFRENTARÁN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21 A LAS 22:00 HORAS EN UN PARTIDO DE URGENCIAS PARA LOS LOCALES, QUE HAN EMPEZADO LA TEMPORADA FLOJOS EN LIGA Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GRANADA Y ATHLETIC DE BILBAO SE ENFRENTARÁN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21 A LAS 22:00 HORAS EN UN PARTIDO DE URGENCIAS PARA LOS LOCALES, QUE HAN EMPEZADO LA TEMPORADA FLOJOS EN LIGA Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Granada CF y Athletic de Bilbao se enfrentarán el próximo miércoles 21 de septiembre en el Nuevo Los Cármenes desde las 22:00 horas en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Granada viene de empatar en Sevilla ante el Betis desperdiciando un 0-2 y un penalti, por lo que necesita ganar

Es posible que Paco vuelva a tocar su once, puesto que aún no ha dado con la tecla para que funcione bien el equipo, por lo que esta vez el Granada podría formar con Ochoa, Foulquier, Tito, Gastón Silva, Tabanou, Samper, Khrin, Carcela-G, Atzili, Bueno y Ponce.

Uche o Lombán podrían ser el central en lugar de Tito, y Andreas Pereira podría entrar por Atzili.

Son interesantes para fichar esta jornada del comunio en el Granada CF Ochoa, que tendrá trabajo con Aduriz y Williams enfrente, Samper, deseoso de demostrar su calidad, Carcela-G, que está apuntando detalles estas jornadas, Bueno, que ya se estrenó con gol este comunio y querrá marcar más, y Ponce, llamado a ser el hombre gol del equipo.

El Athletic seguramente no tocará mucho su once, arrancando el partido posiblemente con Kepa, Lekue, Yeray, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Susaeta, Williams, Raúl García y Aduriz.

Tal vez la duda puede ser si Etxeita podría entrar por Bóveda y Muniain con Susaeta, a la espera de si Valverde volverá a rotar entre Kepa e Iraizoz.

En el Athletic pueden ser buenos fichajes esta semana en comunio Kepa, que debutó con buen pie hace dos jornadas, Laporte, el jefe de la defensa vasca, Beñat, el mejor de lo que llevamos de comunio en el Athletic, Raúl García, que ya marcó la última salida, y Aduriz, que tiene que ser el hombre gol del equipo.

Las apuestas se inclinan por Athletic de Bilbao, cuya victoria se paga a 1,90 euros, mientras que el triunfo del Granada reportaría 4,00 euros por euro apostado, cuota similar al empate, que cotiza a 3,60 euros.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Barcelona РAtl̩tico de Madrid

[ÚLTIMA HORA] Manolo Lama deja televisión

Marquinhos puede fichar por el Barça.

Loading...