Toda la información sobre Comunio

Posibles alineaciones comunio Girona – Villarreal segĂșn prensa

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO GIRONA – VILLARREAL COMUNIO JORNADA 8 LIGA SANTANDER SEGÚN PRENSA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Girona recibirĂĄ al Villarreal en la jornada 8 de comunio y de la Liga Santander en el estadio de Montilivi. El conjunto catalĂĄn lleva 6 puntos en su temporada debut en la mĂĄxima categorĂ­a del fĂștbol español.

El Girona podría formar de inicio en comunio con esta alineación: Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Bernardo, Mojica, Ramalho, Álex Granell, Pere Pons, Borja García, Stuani y Portu.

Ramalho podrĂ­a ocupar el puesto de Muniesa en comunio y Aleix GarcĂ­a en lugar de Granell en el centro del campo. Stuani tiene 4 tarjetas amarillas y estĂĄ al borde de la suspensiĂłn.

Parecen recomendable en el Girona en comunio esta jornada Iraizoz, que esta haciendo bastante buen inicio de liga; Mojica, por sus centros y disparos; Álex Granell, por su trabajo en mediocampo; Borja GarcĂ­a, que estĂĄ haciendo un buen inicio de temporada; o Portu, que puede marcar algĂșn gol.

La alineación mås probable del Villarreal para este partido de comunio puede ser la siguiente: Barbosa; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Costa; Trigueros, Rodri, Castillejo, Fornals; Bakambu y Bacca.

Sansone podrĂ­a jugar en lugar de Bacca en la punta de ataque en comunio. Rukavina podrĂ­a ocupar el puesto de Jaume Costa en el lateral izquierdo del equipo ya que estĂĄ tocado.

En el Villarreal recomendamos a los siguientes jugadores para comunio:

VĂ­ctor Ruiz: estĂĄ previsto que regrese al once titular este fin de semana y que ejerza de lĂ­der en la discutida zaga del submarino amarillo. Creemos que aportarĂĄ puntos y que es un jugador recomendable para esta jornada 8 de comunio.

Castillejo: fue de los pocos que se salvĂł de la quema en Getafe, ya que fue el Ășnico que lo intentĂł y el mĂĄs peligroso del equipo mientras estuvo sobre el terreno de juego. Se espera que siga ofreciendo un buen rendimiento y por ello lo recomendamos para esta jornada de comunio.

Bacca: otro que recupera su sitio en el once y que quiere ayudar con sus goles a revertir la mala situación del Villarreal en la competición liguera. Este partido se antoja como una buena oportunidad para que aumente su cuenta goleadora y consiga una buena puntuación en comunio.

La posible alineaciĂłn del Girona en comunio segĂșn informa el diario As serĂĄ la formada por Iraizoz, Bernardo, Ramalho, Juanpe, Aday, Pere Pons, Granell, Mojica, Portu, Borja GarcĂ­a y Stuani.

La posible alineaciĂłn del Villarreal en comunio segĂșn el diario As serĂĄ la formada por Barbosa, Jaume Costa, VĂ­ctor Ruiz, Álvaro, Rodri, Trigueros, Samu Castillejo, Fornals, Bakambu y Bacca.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Eibar – Deportivo jornada 8

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio AtlĂ©tico – Barcelona jornada 8

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones AlavĂ©s – Real Sociedad jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *