Posibles alineaciones comunio FC Barcelona – Málaga CF

FC BARCELONA Y MÁLAGA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE ENCUENTRO EL SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FC BARCELONA Y MÁLAGA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE ENCUENTRO EL SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FC Barcelona y Málaga CF disputarán un interesante encuentro el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 16:15 horas en el Camp Nou, dentro de la jornada 12 del comunio en la Liga Santander.

El Barcelona llega tras vencer 1-2 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en un encuentro muy intenso decidido por la calidad de Messi; por su parte, el Málaga ganó 3-2 al Sporting de Gijón en La Rosaleda, en un igualado choque que tuvo que remontar el cuadro local.

Las posibles alineaciones de los dos equipos para el comunio serían éstas:

FC BARCELONA                                                MÁLAGA CF

barca233malaga-barca                                En el Barcelona se espera su mejor once, con alguna duda en la izquierda, donde Digne podría repetir en lugar de Jordi Alba, y en el medio del campo, donde André Gomes, Rafinha o Arda Turan podrían relevar a Rakitic o Denis Suárez. En punta parece que Alcácer relevará al sancionado en comunio Luis Suárez.

El Barcelona tiene varios jugadores muy interesantes para fichar en comunio, como Piqué, uno de los mejores defensas del campeonato, Rakitic, siempre a gran nivel en mediocampo, Denis Suárez, que empieza a demostrar su calidad, Rafinha, que suma muchos puntos cuando juega en comunio, y desde luego Messi, Neymar y Luis Suárez, que marcan muchos goles y suman muchos puntos. Alcácer tomará el relevo del uruguayo, sancionado, y puede ser útil este partido.

En el Málaga hay algunas dudas en su once inicial en comunio, donde podrían entrar Chory Castro por Ontiveros o Juanpi, e igualmente Kuzmanovic si está al 100% por Fornals, sin descartar un trivote con Kuzmanovic por Juanpi.

Hay futbolistas interesantes en el Málaga CF para el comunio, como Kameni, que este encuentro tendrá mucho trabajo, Rosales, seguido por el Barça y a gran nivel este comunio, Juanpi, uno de los mejores centrocampistas del equipo, Juan Carlos, que está puntuando muy bien este año en comunio, o Sandro, que regresa a su casa y querrá marcar algún gol; sin olvidarse de Camacho, ausente por sanción este encuentro.

El Barcelona es muy favorito en las apuestas, que solo ofrecen 1,08 euros a 1 por su triunfo, frente a la elevada cuota que presenta la hipotética victoria del Málaga, pagada a 26 euros por euro apostado. El empate también ofrece una buena cuota, 9,5 euros por cada euro apostado.

Durante las próximas fechas iremos informando de todas las novedades que se vayan produciendo en relación a los futbolistas internacionales, los dudosos y las pruebas de ambos técnicos en los entrenamientos, que pueden hacer variar estas alineaciones en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Iniesta apuesta por Denis Suárez

[BOMBAZO] Cédric Soares suena para el FC Barcelona

Klopp pide tranquilidad en el Liverpool

Loading...