Posibles alineaciones comunio FC Barcelona – Granada CF jornada 10

BARCELONA Y GRANADA DISPUTARÁN EL SÁBADO 29 DE OCTUBRE UN DESEQUILIBRADO PARTIDO EN LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BARCELONA Y GRANADA DISPUTARÁN EL SÁBADO 29 DE OCTUBRE UN DESEQUILIBRADO PARTIDO EN LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FC Barcelona y Granada CF se enfrentarán el próximo sábado 29 de octubre en el Camp Nou a partir de las 20:45 horas en uno de los partidos más desequilibrados de la décima jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Barcelona llega al partido tras lograr una importante victoria 2-3 en Mestalla ante el Valencia, en un partido polémico que decidió Messi al final; por su parte, el Granada solo pudo empatar 0-0 ante el Sporting en el Nuevo Los Cármenes, en un partido muy aburrido sin casi ocasiones.

Las posibles alineaciones de ambos equipos en comunio pueden ser éstas:

FC BARCELONA                                                 GRANADA CF

fc-barcelona

granada-cf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Barcelona las bajas condicionarán su once en comunio, pudiendo entrar al mismo Rafinha o Arda Turan si se recuperan en lugar de André Gomes; incluso Denis Suárez podría entrar por el portugués, sin que se esperen más cambios.

Hay muchos jugadores en el Barcelona interesantes para comunio, como por ejemplo Ter Stegen, que poco a poco está cogiendo confianza bajo palos, Umtiti, que está demostrando ser un defensa sólido, Sergi Roberto, a gran nivel este inicio de comunio, Rakitic, imprescindible en la medular y que hace goles, y por supuesto el tridente Luis Suárez, Messi y Neymar, que marcan día sí y día también y suman mucho en comunio. Los lesionados Piqué y Rafinha también son interesantes.

En el Granada Lucas Alcaraz no acaba de dar con su once en comunio, por lo que podría haber cambios en la alineación prevista, pudiendo entrar Javi Márquez en mediocampo por Angban o Khrin, mientras que tiene opciones Pereira en alguna banda.

Pocos jugadores hay en el Granada CF recomendables para comunio, pero de destacar alguno sería Ochoa, un buen portero, Javi Márquez, que suele hacerlo bien en mediocampo, Bueno, si recupera su nivel de otros años en comunio, Cuenca, que está rindiendo bastante bien, o Carcela-González, uno de los mejores del cuadro nazarí esta temporada.

El FC Barcelona es muy favorito en este partido, por lo que solo se paga a 1,06 euros por euro apostado su victoria, frente a los 27,00 euros por euro apostado que se llevarían los que apostasen por el triunfo del Granada CF, aunque también el empate presenta una buena cuota, de 11,00 euros a 1.

Estaremos pendientes de las novedades de última hora que se vayan produciendo a lo largo de la semana, en relación al estado físico de algunos jugadores y a las pruebas en los entrenamientos que den más pistas de las alineaciones.

MÁS NOTICIAS:

Rooney podría irse a China

[BOMBAZO] El Real Madrid quiere a Agüero

Pelé se va del Santos

Loading...