Posibles alineaciones comunio Espanyol – Villarreal Liga Santander

ESPANYOL Y VILLARREAL SE ENFRENTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO 2 DE OCTUBRE EN CORNELLÁ EN LA SÉPTIMA JORNADA DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ESPANYOL Y VILLARREAL SE ENFRENTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO 2 DE OCTUBRE EN CORNELLÁ EN LA SÉPTIMA JORNADA DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Villarreal CF se enfrentarán el próximo domingo 2 de octubre en Cornellá- El Prat a partir de las 18:30 horas en un partido de la séptima jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Espanyol afronta el choque tras perder 0-2 ante el Celta en Cornellá, en un duro igualado partido que se decidió al final, mientras tanto, el Villarreal llega tras derrotar 3-1 al Osasuna en El Madrigal, en un buen partido de los amarillos.

El Espanyol afronta su segundo partido seguido en su terreno de juego, y espera poder sumar una victoria muy necesaria ante un rival de entidad, seguramente Quique alineará de inicio en comunio a estos jugadores: Diego López, Javi López, Victor Sánchez, David López, Óscar Duarte, Marc Roca, Javi Fuego, Hernán Pérez, Jurado, Caicedo y Gerard Moreno.

Podrían tener opciones Diego Reyes en defensa, pasando David López al mediocentro, donde también podría entrar Diop por Marc Roca o Jurado. Álvaro Vázquez podría jugar por Caicedo.

Hay varios jugadores del Espanyol interesantes para comunio, como Diego López, en gran forma en su regreso a la liga, David López, que va a más en comunio, Hernán Pérez, que siempre crea peligro por la banda, y Gerard Moreno, en racha goleadora o Baptistao, que también marcará goles y sumará muchos puntos en comunio.

El Villarreal llega a este partido lanzado en la Liga Santander, aunque puede acusar el cansancio tras jugar el jueves en Europa, posiblemente Fran Escribá alinee de inicio este once: Asenjo, Mario Gaspar, Jaume Costa, Mussachio, Victor Ruiz, Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Pato y Sansone.

Podría tener opciones Álvaro en el centro de la zaga, así como Jonathan dos Santos o Cheryshev en el centro del campo. Arriba podría volver Bakambu tras su lesión, o también jugar Santos Borré.

En el Villarreal CF también hay varios jugadores recomendables para el comunio, caso de Asenjo, en gran forma este inicio de temporada, Mussachio, el jefe de la defensa y que siempre suma muchos puntos en comunio, Bruno, especialista a balón parado del equipo, Castillejo, que atraviesa un buen momento, o Sansone, una de las revelaciones del comunio con sus goles. Ojo a la posible vuelta de Bakambu, que sumó muchos puntos la pasada temporada.

Es ligeramente favorito en las apuestas el Villarreal, cuya victoria se paga a 2,55 euros, mientras que el triunfo del Espanyol se pagaría a 2,80 euros por euro apostado, finalmente el empate presenta una cuota de 3,10 euros por cada euro apostado.

Estaremos pendientes de las posibles novedades durante la semana, en la que además el Villarreal juega Europa League el jueves, lo que puede condicionar su alineación.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio Valencia РAtl̩tico de Madrid

[BOMBAZO] Eto’o podría volver al Mallorca

Memphys Depay podría ir al AC Milan en enero

Loading...