Posibles alineaciones comunio Espanyol – Eibar seg√ļn prensa

ESPANYOL Y √ČIBAR VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL IGUALADO PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL MI√ČRCOLES 18 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y DE COMUNIO, EN EL QUE AMBOS BUSCAR√ĀN MEJORAR SU SITUACI√ďN EN LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol jugará contra el Eibar en comunio en el estadio de Cornellá El Prat el próximo miércoles 18 de abril a las 19:30 horas, en un interesante partido de la Liga Santander.

El Espanyol puede jugar de inicio en comunio con: Pau López, Didac, Hermoso, David López, Víctor Sánchez, Darder, Carlos Sánchez, Piatti, Melendo, Gerard Moreno y Baptistao.

En un principio Duarte puede jugar por Hermoso en el centro de la defensa. Además Navarro puede jugar en lugar de Víctor Sánchez. A lo largo de los próximos días y en próximos posts iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineación del Espanyol para la jornada 33 de la Liga Santander.

Los jugadores recomendados del Espanyol para la jornada 33 son Piatti, que puede marcar goles, lo mismo que Gerard Moreno. También Baptistao, que va mejorando su nivel a lo largo de la temporada y Darder, que se sale. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos:

Baptistao: Puede jugar en la punta de ataque del Espanyol. Debe mejorar sus malas estadísticas de esta temporada. Consideramos que el partido de la jornada 33 de la Liga Santander puede ser interesante para él para empezar a marcar goles con el conjunto perico.

Gerard Moreno: Consideramos que el partido de la jornada 33 de la Liga Santander puede ser interesante para él para empezar a marcar goles con el conjunto perico. Debe marcar goles en esta jornada.

Darder: Futbolista fantástico que debe desbordar por su banda en el Espanyol. Grandísimo jugador esta temporada con el conjunto perico en donde está brillando jornada tras jornada.

Piatti: Jugar√° como extremo izquierdo. Es un jugador desequilibrante que puede marcar goles.

La posible alineaci√≥n del Eibar para el partido de comunio¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores:¬†Dmitrovic, Jos√© √Āngel, Lomb√°n, Oliveira, Capa, Jord√°n, Escalante, Dani Garc√≠a, Pedro Le√≥n, Alejo¬†y Kike Garc√≠a.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Eibar para la jornada 33 de la Liga Santander.

El equipo armero intentar√° sacar algo positivo en la jornada 33 de la Liga Santander para mejorar los resultados irregulares de las √ļltimas jornadas. No se preven demasiadas variaciones en el once de Mendil√≠bar y para comunio¬†recomendamos a los siguientes hombres:

Dmitrovic: en los guantes del meta serbio estarán gran parte de las opciones del Eibar en esta jornada 33 y pensamos que, si mantiene la buena línea mostrada hasta el momento, será una buena fuente de puntos para aquellos usuarios del juego que apuesten por él en esta jornada.

Pedro León: el líder del centro del campo armero debe de dar un paso al frente y ofrecer su mejor versión en este difícil compromiso, por lo que creemos que hará un buen partido y sumará unos puntos más que interesantes en esta jornada de comunio.

Kike García:  El jugador del Eibar tiene que hacer un gran partido en la jornada 33 de la Liga Santander y de comunio, en donde espera estar a gran nivel en el equipo vasco.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Alavés РGirona jornada 33 Liga Santander

Probables alineaciones Biwenger Villarreal РLeganés jornada 33 Liga Santander

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Betis – Las Palmas jornada 33


Alineaciones, Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio