Posibles alineaciones comunio Espanyol – Celta Liga Santander

ESPANYOL Y CELTA DE VIGO JUGARÁN EL DOMINGO EN CORNELLÁ-EL PRAT UN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ESPANYOL Y CELTA DE VIGO JUGARÁN EL DOMINGO EN CORNELLÁ-EL PRAT UN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Celta de Vigo jugarán el próximo domingo a las 20:45 horas en Cornellá-El Prat el penúltimo partido de la sexta jornada de la Liga Santander y del comunio, en un choque al que ambos equipos llegan algo apurados de puntos en la tabla.

El Espanyol llega al partido después de conseguir vencer 1-2 ante el Osasuna en El Sadar, en un igualado partido, mientras que el Celta de Vigo logró también vencer 2-1 ante el Sporting de Gijón en Balaidos, tras un complicado choque.

El cuadro de Quique Sánchez Flores intentará seguir la remontada iniciada en Pamplona, para lo cual hará algún cambio en su once para el comunio, que podrían formar por parte del Espanyol Diego López, Javi López, David López, Óscar Duarte, Victor Sánchez, Javi Fuego, Marc Roca, Hernán Pérez, Reyes, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

La duda parece estar en quien ocupará la banda izquierda, ya que Jurado o Álvaro Vázquez podrían entrar por Reyes. Diego Reyes podría entrar como titular en el centro de la defensa, pasando David López al medio por Javi Fuego o Roca; Diop también podría entrar por alguno de estos dos últimos.

Hay varios jugadores interesantes del Espanyol para fichar esta semana en comunio, como pueden ser Diego López, que se ha hecho con la titularidad y está respondiendo bien, Óscar Duarte, el defensa de más calidad de la plantilla, Victor Sánchez, que siempre suma muchos puntos en comunio, Marc Roca, el canterano que se consolida en el centro del campo periquito, Hernán Pérez, que con sus diagonales causa mucho peligro y puede marcar algún gol, sumando muchos puntos en comunio, y Gerard Moreno, llamado a ser el goleador del equipo.

Por parte del Celta de Vigo, el cuadro de Berizzo está teniendo serios problemas cara al gol en este arranque de liga, así que deberá mejorar para sumar victorias, su posible alineación la formarían Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Marcelo Díaz, Wass, Pablo Hernández, Bongonda, Rossi y Aspas.

Las dudas podrían ser la posible entrada de Sisto, Señe o Guidetti en lugar de Rossi o de un tocado Pablo Hernández, siempre y cuando Marcelo esté bien para ser titular, ya que sino podría entrar Radoja.

En el Celta de Vigo hay varios jugadores recomendables en el comunio, por ejemplo Cabral, que ya la pasada campaña sumó muchos puntos en comunio, Daniel Wass, un todoterreno en mediocampo, Pablo Hernández, imprescindible para el equipo según palabras de Berizzo, o Iago Aspas, que debe marcar goles para el equipo y sumar muchos puntos en comunio esta temporada.

Las apuestas dan ligeramente favorito al Espanyol, cuyo triunfo se paga a 2,30 euros por euro apostado, frente a los 3,10 euros que se pagaría por la victoria del Celta de Vigo en este choque, o los 3,20 euros en que se valora el empate.

Iremos informando de posibles novedades de aquí al arranque del choque, en relación a posibles altas o bajas de última hora, así como pruebas de los entrenadores que den pistas de las alineaciones.

MÁS NOTICIAS:

Thibaut Courtois puede fichar por el Real Madrid

[BOMBAZO] Carlos Bacca podría fichar por el PSG.

Posibles alineaciones comunio Betis – Málaga CF

Loading...