Posibles alineaciones comunio Espanyol – Athletic de Bilbao

ESPANYOL Y ATHLETIC DE BILBADO DISPUTARÁN UN EQUILIBRADO CHOQUE EL PRÓXIMO DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE DENTRO DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ESPANYOL Y ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARÁN UN EQUILIBRADO CHOQUE EL PRÓXIMO DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE DENTRO DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Athletic de Bilbao se enfrentarán el domingo 6 de noviembre a partir de las 16:15 horas en Cornellá-El Prat en un equilibrado partido de la jornada 11 de la Liga Santander y del comunio.

El Espanyol logró una importante victoria 0-1 ante el Betis en el Benito Villamarín, donde Diego López fue el salvador; por su parte, el Athletic empató 1-1 ante Osasuna en San Mamés, en un partido bastante igualado.

Es posible que ambos equipos presentes estas alineaciones en comunio:

ESPANYOL                                                         ATHLETIC DE BILBAO

espanyolathletic3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Espanyol no se esperan cambios en su mejor once del comunio, salvo contratiempos de última hora, si bien cabría la opción de que Demichelis entrase por Javi Fuego, subiendo David López de nuevo al mediocampo, aunque no parece muy probable.

El Espanyol tiene varios futbolistas interesantes para fichar en comunio, como Diego López, a un gran nivel este arranque de liga, Victor Sánchez, que está rindiendo muy bien este año, Marc Roca, una de las revelaciones de la temporada en comunio, Piatti o Hernán Pérez, decisivos por las bandas, o Gerard Moreno, el goleador del equipo.

En el Athletic tampoco se esperan muchos cambios salvo por problemas físicos. Mikel Rico podría entrar si Beñat no está al 100% de sus molestias, mientras que Etxeita o Bóveda podrían relevar también a Yeray.

El Athletic tiene varios jugadores interesantes para comunio, como De Marcos, un lateral ofensivo que puntúa bien, Laporte, el jefe de la defensa de los leones, Beñat, el timón del mediocampo, Raúl García, a gran nivel y que marca goles en comunio, y Aduriz, el killer del cuadro vasco y uno de los mejores delanteros del juego.

El Athletic es ligeramente favorito para las casas de apuestas, que pagan 2,25 euros por euro apostado en caso de victoria de los vascos, mientras que el triunfo del Espanyol se pagaría a 3,10 euros por euro apostado, para finalmente presentar el empate una cuota de 3,25 euros a 1.

Iremos actualizando estas posibles alineaciones durante los próximos días, por si hubiese algún cambio derivado de las pruebas en los entrenamientos o del estado físico de los futbolistas, además de que el Athletic juega en Europa el jueves, lo que puede conllevar rotaciones.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Digard se pierde lo que queda de comunio

Donnarumma causa sensación en Europa

[EXCLUSIVA] Betis da ultimatum a Poyet

Loading...