Posibles alineaciones comunio √Čibar – Sevilla Liga Santander

EIBAR Y SEVILLA DISPUTAR√ĀN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

EIBAR Y SEVILLA DISPUTAR√ĀN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El √Čibar y el Sevilla CF disputar√°n un entretenido partido de la Liga Santander y del comunio en el estadio de Ipur√ļa el pr√≥ximo s√°bado 17 de septiembre a las 18:30 horas.

El probable once titular del √Čibar en el comunio para este partido es el siguiente:¬†Yoel, Luna, Lejeune, G√°lvez, Capa, Dani Garc√≠a, Escalante, Beb√©, Jota, Pedro Le√≥n y Kike Garc√≠a.

Los jugadores m√°s interesantes para alinear en el comunio del √Čibar para esta jornada de la Liga Santander son Beb√©, que puede marcar gol en cualquier jugada; Pedro Le√≥n, que tiene suficiente calidad para desequilibrar el partido en cualquier momento; Jota, que puede ser muy incisivo por la banda y Kike Garc√≠a que est√° llamado a ser el goleador del √Čibar durante esta temporada. Capa tambi√©n suele puntuar bastante bien en comunio.

Por parte del Sevilla FC la probable alineaci√≥n titular para este partido de Liga Santander y del comunio es la siguiente: Sergio Rico, Escudero, Pareja, Rami, Mariano, N¬īZonzi, V√°zquez, Sarabia, Vitolo,¬†Kiyotake y Ben Yedder.

Los jugadores más interesantes del Sevilla FC para fichar en esta jornada del comunio son Franco Vázquez, que es uno de los fichajes estrella del Sevilla FC para esta temporada, Ben Yedder, que está llamado a marcar muchos goles a lo largo de esta temporada; Sarabia, que puede marcar diferencias en la zona de creación del Sevilla FC y Vitolo que puede crear desequilibrios en sus incursiones por banda. Mariano y Rami también son peligrosos en sus incorporaciones al ataque.

Las apuestas para este partido son favorables al Sevilla FC, cuya victoria se paga a 2,25 euros por cada euro apostado. El empate se paga a 3,3 euros y la victoria del √Čibar se paga a 3,1 euros por cada euro apostado.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones de ambos equipos para el comunio recordando que el Sevilla FC jugará la Liga de Campeones y que puede haber lesionados en el equipo de Nervión.

OTRAS NOTICIAS:

Florentino Pérez combatirá la sanción FIFA

Lucas Pérez discreto con el Arsenal

[RECTIFICICACI√ďN] Fran Villalba puede fichar por el Bar√ßa

Loading...
  • Rubenchester

    Hola! Me pueden decir porque no ha jugado Bebé en la ultima jornada. Me ha sorprendido que no jugara ni un minuto. Gracias.

    • Juan Jos√© Calvo

      Buenas noches Rubenchester, en primer lugar gracias por confiar en nosotros. A futbolistos también nos sorprendió mucho la ausencia de Bebé, uno de los jugadores más en forma las primeras semanas. Sin embargo, al parecer simplemente se trató de una rotación, ya que el futbolista estaba en el banquillo, y si no entró fue porque con la expulsión de Riesgo, Mendilibar había gastado un cambio, y hemos de suponer que quiso reorganizar el equipo, primero con la entrada de Yoel por Jota, con lo que se quedó muy solo Kike en punta, pero después metió a Escalante para contrarrestar el ataque del Granada que se esperaba se volcase en el segundo tiempo como finalmente ocurrió. Posteriormente consideró que no podía jugar sin un punta para aprovechar alguna contra y metió a Sergi Enrich, lo cual le salió de lujo puesto que ganaron el partido precisamente con gol de éste.
      De no haber sido por la expulsi√≥n posiblemente Beb√© hubiese tenido minutos. De todas formas no es nueva esta pol√≠tica de rotaciones de Mendilibar, que ya la pasada temporada dej√≥ fuera a Inui, Keko y Jota despu√©s de haber hecho buenos partidos. Seguramente habr√° m√°s cambios “extra√Īos” esta temporada.

      • Rubenchester

        Muchas gracias y enhorabuena por el buen trabajo que est√°is realizando. Un saludo.

        • Ylia Krebinsky

          Gracias Rubenchester, mejoramos gracias a vosotros.

  • Sergio

    Seguimos confiando en kike Garc√≠a pese a su sequ√≠a goleadora?? Pocos goles est√° haciendo el Eibar este a√Īo no?

    • Juan Jos√© Calvo

      Por ahora parece que sigue como titular, no est√° marcando goles pero parece que a Mendilibar le gusta su trabajo. De todas formas no es descartable una oportunidad de inicio para Sergi Enrich; a lo largo de la semana veremos si hay pistas en los entrenambientos y os lo contaremos. Gracias por tu consulta