Posibles alineaciones comunio Deportivo РLegan̩s

MOSQUERA ES UNO DE LOS JUGADORES MÁS INTERESANTES PARA PODER FICHAR EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN ESTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MOSQUERA ES UNO DE LOS JUGADORES MÁS INTERESANTES PARA PODER FICHAR EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN ESTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Club Deportivo de la Coruña y el Leganés disputarán un interesante partido de la Liga Santander y del comunio el próximo jueves 22 de septiembre a las 8 de la tarde en el estadio de Riazor.

El Deportivo llega tras empatar ante el sorprendente Alavés 0-0 en Mendizorroza en un igualado encuentro, mientras el Leganés caía goleado ante la MSN y el Barça en pleno 1-5 en Butarque, en un choque muy desigual.

El Deportivo jugará probablemente con este once inicial en el comunio: Lux, Luisinho, Arribas, Albentosa, Juanfran, Borges, Mosquera, Marlos, Fajr, Bruno Gama y Florín Andone.

Podría entrar Navarro si llega por Luisinho, así como Guillerme por Borges y Carles Gil o Çolak por Marlos Moreno.

Los jugadores más recomendables para fichar del Deportivo de la Coruña para esta jornada de la Liga Santander y del comunio son Andone, que puede marcar gol en cualquier jugada del partido; Bruno Gama, que puede crear espacios como extremo al desbordar a muchos contrarios; Albentosa, que es el eje del centro de la defensa del conjunto deportivista tras la baja de Sidnei Reche y Mosquera, que es un jugador muy regular en el centro del campo del Deportivo.

Por su parte, el Leganés jugará con esta alineación casi con toda seguridad en el comunio para esta jornada de la Liga Santander: Serantes, Insua, Medjani, Bustinza, Víctor Díaz, Diego Rico, Sastre, Gabriel, Unai López, Machis y Koné.

También podría jugar en este partido del Leganés en el comunio Szymanowski en el sitio de Darwin Machís, Omar Ramos en lugar de Unai López y Guerrero por Koné.

Pueden ser interesantes para fichar en comunio del Leganés en este partido Serantes, que pese a la goleada ante el Barça ha empezado bien la temporada, Diego Rico, un lateral con bastante gol, Gabriel Silva, uno de los jugadores con más calidad del equipo y Koné, que querrá marca su primer gol.

Las apuestas del partido dan como favorito al Deportivo para este partido. La victoria del Deportivo se paga a 2,05 euros por cada euro apostado. El empate se paga a 3,2 euros por cada euro apostado y la victoria del Leganés se paga a 4 euros por cada euro apostado.

Estaremos pendientes de actualizar esta previa con las novedades de última hora, para tratar de dar la mejor información posible a los mánagers de Comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Francesco Totti eterno

Keylor Navas no tiene fecha para regresar

Posibles alineaciones comunio jornada 5 Liga Santander

Loading...