Posibles alineaciones comunio Deportivo de la Coru̱a РSevilla FC

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SEVILLA FC DISPUTARÁN EL SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE UN PARTIDO VITAL PARA AMBOS DENTRO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SEVILLA FC DISPUTARÁN EL SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE UN PARTIDO VITAL PARA AMBOS DENTRO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo de la Coruña y Sevilla FC se enfrentarán el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el estadio de Riazor en un partido correspondiente a la jornada 12 del comunio de la Liga Santander, un encuentro vital para los objetivos de ambos.

El Deportivo llega tras empatar 1-1 ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, donde tuvo varias opciones para ganar, incluso un gol legal anulado. Mientras tanto, el Sevilla cayó 1-2 ante el Barcelona en el Sánchez Pizjuán, en un partido de poder a poder decidido por un estelar Messi.

Ambos equipos pueden formar en comunio con los siguientes onces:

DEPORTIVO DE LA CORUÑA                    SEVILLA FC

depor-sevillasevillir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Deportivo parece haber pocas dudas en su alineación para el comunio, pudiendo entrar Fajr o Babel en el lado izquierdo del ataque, con lo que Luisinho podría ser lateral y caerse del equipo F. Navarro, a la espera de si Marlos Moreno se recuperase para el choque.

El comunio presenta varios jugadores interesantes para fichar en el Deportivo de la Coruña, como Sidnei, uno de los mejores defensas de la liga, Bruno Gama, que desde el extremo del equipo debe sumar muchos puntos, Emre Çolak, uno de los futbolistas de más calidad de la plantilla, o Florin Andone, que parece haber recuperado el olfato goleador.

En el Sevilla FC la alineación para comunio de momento parece clara, con la duda de si Pareja estará al 100%, pues sino jugarían Carriço o Mercado; asimismo también podría entrar Ben Yedder por Sarabia para jugar con 2 delanteros.

El Sevilla tiene muchos jugadores interesantes para el comunio, como Sergio Rico, a un alto nivel este comienzo de liga, Escudero, cuyas buenas actuaciones le han llevado a la selección, N’Zonzi, que está a un nivel espectacular este año, Nasri, el eje del juego sevillista, Vitolo, uno de los mejores medios del comunio, o Vietto, que suele aportar mucho trabajo y goles al equipo.

El Sevilla FC es favorito en las apuestas, que ofrecen 2,15 euros por euro apostado en caso de triunfo andaluz, mientras que el empate está valorado 3,20 euros a 1, y la victoria del Deportivo se pagaría a 3,40 euros por cada euro apostado.

Durante los próximos días estaremos pendientes de actualizar estas posibles alineaciones en función del estado de los internacionales de ambos equipos y de las pruebas de los entrenadores, que pueden hacer cambiar sus planes en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Análisis quiniela futbolistos jornada 11

Iniesta a favor de Denis Suárez

Cristina Cubero se desata en “Al Loro”

Loading...