Posibles alineaciones comunio Celta – Sporting Liga Santander

CELTA Y SPORTING DE GIJ√ďN DISPUTAR√ĀN UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO EN LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

CELTA Y SPORTING DE GIJ√ďN DISPUTAR√ĀN UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO EN LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Celta y el Sporting de Gijón disputarán un entretenido partido de la Liga Santander y del comunio en el estadio de Balaídos el próximo miércoles a las 20:00 horas en el estadio de Balaídos.

El Celta empató 0-0 en El Sadar ante Osasuna un partido que debió ganar y buscará por tanto su primera victoria en la liga y comunio; mientras tanto el Sporting era goleado 5-0 por el Atlético en Madrid en un partido en el que no tuvo opción, por lo que buscará volver a ser el equipo fiable del inicio de liga.

El probable once inicial del Celta para este partido en el comunio es el siguiente: Sergio √Ālvarez. Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Pablo Hern√°ndez, Marcelo D√≠az, Daniel Wass, Bongonda, Se√Ī√© e Iago Aspas.

Las posibles dudas en el once del Celta en su once inicial para el comunio son Guidetti o Rossi, que pueden entrar por Se√Ī√© o Bongonda. Marcelo D√≠az deber√≠a llegar, pero de no hacerlo no se descarta retrasar a Pablo Hern√°ndez como en Pamplona y que entren seguro Rossi o Guidetti.

Los jugadores más recomendables para fichar en el comunio de este partido del Celta son Iago Aspas, que puede marcar gol en cualquier jugada del partido; Wass, que tiene que empezar a despertar y dar puntos en el comunio a quienes lo tengan en sus equipos; Bongonda, que puede marcar en cualquier jugada al jugar en una posición tan adelantada y Cabral, que está llamado otra temporada más a ser uno de los mejores jugadores del Celta.

En el Sporting de Gij√≥n el probable once titular para el comunio ser√° el formado por Cu√©llar, Isma L√≥pez, Amorebieta, Mer√©, Lora, Cases, Sergio √Ālvarez, Moi G√≥mez, Burgui, V√≠ctor, Cop y Borja Viguera.

Las dudas en el once inicial del Sporting de Gijón para este partido del comunio son Douglas , que puede entrar en el lateral derecho o izquierdo y Borja Viguera,  que podría jugar en la punta del ataque  junto a Cop, quedando fuera Moi o Burgui,

Los jugadores más recomendables del Sporting para este partido del comunio son Cop, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del Sporting; Burgui, que está a muy buen nivel en este inicio de temporada; Borja Viguera, que puede estrenar su cuenta de goles en el Sporting y Meré, que puede está a buen nivel en el centro de la defensa del Sporting en el comunio en este inicio de temporada. Cuéllar puede tener mucho trabajo y puntuar bien en comunio.

Las casas de apuestas dan como favorito al Celta, cuya victoria se paga a 1,67 euros por cada euro apostado; el empate entre ambos equipos se paga a 3,6 euros y la victoria del Sporting se paga a 5,25 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Keisuke Honda posible fichaje de √Āngeles Galaxy

Once barato recomendable para comunio

[BOMBAZO] Rafinha posible fichaje del Manchester City

Loading...