Posibles alineaciones comunio Celta – FC Barcelona Liga Santander

LUIS SUÁREZ BUSCARÁ INCREMENTAR SU CUENTA GOLEADORA EN EL PARTIDO QUE ENFRENTARÁ AL BARCELONA ANTE EL CELTA EN BALAIDOS PARA CERRAR LA JORNADA 7 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LUIS SUÁREZ BUSCARÁ INCREMENTAR SU CUENTA GOLEADORA EN EL PARTIDO QUE ENFRENTARÁ AL BARCELONA ANTE EL CELTA EN BALAIDOS PARA CERRAR LA JORNADA 7 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y FC Barcelona cerrarán la séptima jornada de la Liga Santander y del comunio con su partido en Balaidos el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 20:45 horas en Balaidos.

El Celta de Vigo llega tras vencer 0-2 en Cornellá-El Prat ante el Espanyol, en un partido de alternativas decidido con 2 goles al final; por su parte, en su primer partido sin Messi, el Barça goleó 0-5 al Sporting en El Molinón, en un partido sencillo para los azulgrana.

El Celta buscará seguir mejorando poco a poco en la Liga, donde está faltándole un poco de puntería para lograr mejores resultados, podría arrancar el partido con Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Marcelo Díaz, Wass, “Tucu” Hernández, Rossi, Aspas y Bongonda.

Tal vez tengan opciones Sergi Gómez por Roncaglia, Señe o Sisto por Bongonda o Rossi, o Guidetti por el propio Rossi.

En el comunio son interesantes para fichar por parte del Celta Hugo Mallo, que ha empezado a gran nivel esta temporada, Wass, que da un toque de calidad al equipo, Pablo Hernández, que es imprescindible en el equipo y suma muchos puntos en comunio y Aspas, encargado de marcar los goles del equipo. Rossi va a más y también sumará muchos puntos.

El Barcelona viene de golear sin Messi, y tras jugar en Europa esta semana, Luis Enrique podría hacer cambios en su equipo, que posiblemente formarán de inicio Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Arda Turan, Neymar y Luis Suárez.

Tendrían opciones Matthieu y Digne en defensa, así como Denis, Rafinha o André Gomes en mediocampo. Rafinha podría jugar por Arda e incluso Alcácer tener una oportunidad por Luis Suárez.

En el Barcelona son interesantes en comunio en estos momentos Neymar y Luis Suárez, encargados de los goles, Piqué, el valladar del equipo, Ter Stegen, que poco a poco comienza a demostrar su nivel en comunio sumando buenas puntuaciones, y por supuesto Rakitic, aunque su problema son las rotaciones. Arda Turan vuelve a aprovechar sus minutos para sumar muchos puntos en comunio.

Las casas de apuestas ven favorito al cuadro culé, pagándose a 1,45 euros la victoria del Barcelona, frente a los 6,75 euros por euro apostado que se pagan por el triunfo del Celta, en caso de empate, la cuota es de 4,25 euros por euro apostado.

Actualizaremos esta información durante la semana, en la que ambos equipos juegan partidos europeos, por lo que puede haber bajas de última hora.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio Celta – FC Barcelona

[BOMBAZO] Pepe Mel puede entrenar al Olympique de Marsella

[ÚLTIMA HORA] Bakambu vuelve en comunio

Loading...