Posibles alineaciones comunio Celta de Vigo – Valencia CF

CELTA DE VIGO Y VALENCIA CF SE ENFRENTAR√ĀN EL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE EN UNO DE LOS PARTIDOS M√ĀS INTERESANTES DE LA JORNADA 11 EN EL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CELTA DE VIGO Y VALENCIA CF SE ENFRENTAR√ĀN EL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE EN UNO DE LOS PARTIDOS M√ĀS INTERESANTES DE LA JORNADA 11 EN EL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo recibirá al Valencia CF el próximo domingo 6 de noviembre en Balaidos a partir de las 16:15 horas, en uno de los partidos más interesantes de la undécima jornada del comunio en la Liga Santander.

El Celta llega tras empatar 3-3 ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, en un choque que llegó a ganar 0-3; por su parte, el Valencia logró empatar 1-1 en Riazor ante el Deportivo, en un partido bastante equilibrado.

Ambos equipos pueden presentar los siguientes onces en comunio:

CELTA DE VIGO                                                 VALENCIA CF

celta0valencia1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Celta apenas presentará dudas en su once de comunio, salvo quizás la entrada de Marcelo Díaz por Radoja. Si Orellana está al 100% (sufre un esguince de tobillo) podría ocupar el sitio de Bongonda, puesto al que también optarían Rossi o Guidetti.

En el Celta de Vigo hay futbolistas interesantes para comunio, como Cabral, uno de los mejores defensas del comunio, Daniel Wass, un pulm√≥n en el centro del campo de los gallegos, Pablo Hern√°ndez, imprescindible para Berizzo, Orellana, cuya gran calidad le hace dar muchos puntos, o Iago Aspas, en rachas las √ļltimas jornadas.

El Valencia CF parece que no hará tampoco muchos cambios en su habitual once de comunio, más allá de los obligados, aunque podría formar Prandelli con defensa de 3 centrales entrando Aderllan y cayéndose Rodrigo o Munir del once. Montoya podría ser lateral derecho, Cancelo interior, saliendo también de nuevo Munir o Rodrigo del once, y entraría en ese caso Siqueira si esta al 100% en el lateral zurdo.

En el Valencia tambi√©n hay varios futbolistas muy interesantes para fichar en comunio, por ejemplo Diego Alves, de los mejores porteros de la liga, Garay, el jefe de la defensa ch√©, Parejo, uno de los mejores medios del comunio, Nani, el fichaje estrella del equipo, o Rodrigo y Munir, encargados de hacer los goles del equipo, sin olvidar a Cancelo, a buen nivel los √ļltimos choques.

El cuadro gallego es favorito en las apuestas, pag√°ndose la victoria del Celta a 2,20 euros por euro apostado, frente a los 3,30 por cada euro apostado que se pagan en caso de victoria del Valencia, cuota similar a la que se ofrece en caso de empate, 3,20 euros a 1.

Iremos actualizando estos posibles onces a lo largo de la semana, en función de las pruebas de los entrenadores o del estado físico de los futbolistas que son duda, además de tener en cuenta que el Celta de Vigo juega en Europa League el jueves, lo que puede conllevar rotaciones o contratiempos para comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Forlan saca la cara por Cristiano Ronaldo

[EXCLUSIVA] Betis da ultimatum a Poyet

Inmobile y Balotelli dan su mejor versión