Posibles alineaciones comunio Celta de Vigo – Valencia CF

CELTA DE VIGO Y VALENCIA CF SE ENFRENTARÁN EL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE EN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 11 EN EL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CELTA DE VIGO Y VALENCIA CF SE ENFRENTARÁN EL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE EN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 11 EN EL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo recibirá al Valencia CF el próximo domingo 6 de noviembre en Balaidos a partir de las 16:15 horas, en uno de los partidos más interesantes de la undécima jornada del comunio en la Liga Santander.

El Celta llega tras empatar 3-3 ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, en un choque que llegó a ganar 0-3; por su parte, el Valencia logró empatar 1-1 en Riazor ante el Deportivo, en un partido bastante equilibrado.

Ambos equipos pueden presentar los siguientes onces en comunio:

CELTA DE VIGO                                                 VALENCIA CF

celta0valencia1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Celta apenas presentará dudas en su once de comunio, salvo quizás la entrada de Marcelo Díaz por Radoja. Si Orellana está al 100% (sufre un esguince de tobillo) podría ocupar el sitio de Bongonda, puesto al que también optarían Rossi o Guidetti.

En el Celta de Vigo hay futbolistas interesantes para comunio, como Cabral, uno de los mejores defensas del comunio, Daniel Wass, un pulmón en el centro del campo de los gallegos, Pablo Hernández, imprescindible para Berizzo, Orellana, cuya gran calidad le hace dar muchos puntos, o Iago Aspas, en rachas las últimas jornadas.

El Valencia CF parece que no hará tampoco muchos cambios en su habitual once de comunio, más allá de los obligados, aunque podría formar Prandelli con defensa de 3 centrales entrando Aderllan y cayéndose Rodrigo o Munir del once. Montoya podría ser lateral derecho, Cancelo interior, saliendo también de nuevo Munir o Rodrigo del once, y entraría en ese caso Siqueira si esta al 100% en el lateral zurdo.

En el Valencia también hay varios futbolistas muy interesantes para fichar en comunio, por ejemplo Diego Alves, de los mejores porteros de la liga, Garay, el jefe de la defensa ché, Parejo, uno de los mejores medios del comunio, Nani, el fichaje estrella del equipo, o Rodrigo y Munir, encargados de hacer los goles del equipo, sin olvidar a Cancelo, a buen nivel los últimos choques.

El cuadro gallego es favorito en las apuestas, pagándose la victoria del Celta a 2,20 euros por euro apostado, frente a los 3,30 por cada euro apostado que se pagan en caso de victoria del Valencia, cuota similar a la que se ofrece en caso de empate, 3,20 euros a 1.

Iremos actualizando estos posibles onces a lo largo de la semana, en función de las pruebas de los entrenadores o del estado físico de los futbolistas que son duda, además de tener en cuenta que el Celta de Vigo juega en Europa League el jueves, lo que puede conllevar rotaciones o contratiempos para comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Forlan saca la cara por Cristiano Ronaldo

[EXCLUSIVA] Betis da ultimatum a Poyet

Inmobile y Balotelli dan su mejor versión

Loading...