Posibles alineaciones comunio Celta de Vigo РDeportivo de la Coru̱a

EL CELTA DE VIGO RECIBIRÁ AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE EN UN SIEMPRE APASIONANTE DERBI GALLEGO CORRESPONDIENTE A LA NOVENA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CELTA DE VIGO RECIBIRÁ AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE EN UN SIEMPRE APASIONANTE DERBI GALLEGO CORRESPONDIENTE A LA NOVENA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña jugarán un siempre apasionante derbi gallego el próximo domingo 23 de octubre a partir de las 12:00 horas en Balaidos dentro de la jornada 9 de la Liga Santander y del comunio.

El Celta llega tras encajar una dura goleada 5-0 en El Madrigal ante el Villarreal, en un choque en el que los castellonenses fueron muy superiores. Por su parte, el Deportivo perdió 4-0 ante el Barcelona en el Camp Nou, donde sin hacer un mal partido no pudo frenar la maquinaria azulgrana que pudo haber marcado más goles.

Estos son los posibles onces que ambos equipos presentarán para comunio:

CELTA DE VIGO                                              DEPORTIVO DE LA CORUÑA

celta

deportivo_de_la_coruna_sad

 

No se esperan muchos cambios en el once del comunio del Celta de Vigo, aunque si Pablo Hernández no está recuperado al 100% de sus molestias podrían entrar Pione Sisto o Rossi en su lugar.

En el Celta de Vigo hay muchos jugadores interesantes para fichar en comunio, como por ejemplo Cabral o Hugo Mallo, de los mejores defensas del cuadro vigués, Wass, que suele hacer buenas puntuaciones en comunio, Orellana, uno de los mejores jugadores del equipo, Pablo Hernández, imprescindible para el equipo celeste, o Iago Aspas, encargado de hacer los goles.

El Deportivo estará pendiente del estado de Juanfran y Sidnei, con molestias. Si el central no juega entraría seguramente Arribas, pero el problema es en el lateral al estar sancionado Laure, su relevo normal. Podría cambiar de banda Navarro y entrar Luisinho en el equipo o bien reconvertir a algún jugador, teniendo posibilidades Carles Gil.

En el Deportivo de la Coruña también hay jugadores interesantes para comunio como Lux, que esta a buen nivel este inicio de temporada, Albentosa, que se está convirtiendo en el jefe de la defensa coruñesa, Borges, que poco a poco comienza a mandar en mediocampo, Emre Çolak, que demuestra su calidad cada partido, Bruno Gama, que debe marcar ya, o Florín Andone, que con su pelea y goles suma muchos puntos en comunio.

El Celta de Vigo es favorito en este choque, en el que su triunfo se paga a 1,67 euros por euro apostado, mientras que la victoria del Deportivo ofrece una interesante cuota de 5,50 euros por euro apostado, para finalmente pagarse en caso de empate 3,50 euros por cada euro apostado.

Estaremos pendientes de las alineaciones de ambos equipos a lo largo de la semana, ya que el Celta juega en Europa el jueves y puede haber cambios, y por parte del Deportivo habrá que ver la evolución de los jugadores tocados también.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles onces comunio Real Madrid – Athletic

Cavani puede ser sancionado con Uruguay

Onces probables comunio Valencia – Barcelona

Loading...