Posibles alineaciones comunio Celta – Barcelona seg√ļn prensa

 

CELTA DE VIGO Y FC BARCELONA COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL INTERESANTE PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL MARTES 17 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, UN CHOQUE EN EL QUE LOS GALLEGOS BUSCAR√ĀN SORPRENDER AL INTRATABLE LIDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Club Celta de Vigo recibirá al FC Barcelona en uno de los partidos más interesantes de la jornada 33 de comunio y de la Liga Santander en el estadio de Balaídos, el próximo martes 17 de abril a las 21:00 horas. El conjunto celeste espera recuperar las buenas sensaciones que ha tenido en su estadio a lo largo de toda la temporada, y que pierde fuera de su terreno de juego, cuando juega como equipo visitante.

La posible alineación del Celta para el partido de comunio será la formada por Rubén, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Mallo, Radoja, Lobotka, Wass, Sisto, Aspas y Maxi Gómez.

En un principio hay sólo una duda en la posible alineación del Celta en comunio. Maxi Gómez podría dejar su sitio a uno de los canteranos de moda del conjunto celeste, Brais Méndez. Además Jozabed puede jugar en lugar de Radoja. A lo largo de las próximas horas iremos actualizando las posibles alineaciones del partido del conjunto celeste para ver si hay cambios en la misma.

Los jugadores recomendados del Celta en el juego¬†son Iago Aspas, que tiene el gol entre ceja y ceja y que esta temporada est√° de dulce. Adem√°s Pione Sisto tambi√©n es recomendable puesto que juega en una posici√≥n muy avanzada y puede marcar gol en cualquier momento del partido. Por √ļltimo, Wass espera hacer un gran partido para sumar muchos puntos en el juego en esta jornada.¬†

La posible alineación del FC Barcelona en comunio para la jornada 33 de la Liga Santander es la siguiente: Ter Stegen, Alba, Umtiti, Vermaelen, Semedo, Paulinho, Coutinho, Busquets, Dembelé, Messi y Luis Suárez.

En un principio Rakitic puede jugar en lugar de Paulinho y Dembelé en lugar de Iniesta.

Estos son los jugadores recomendados del FC Barcelona para la jornada 33 y de la Liga Santander.

Messi: El futbolista del FC Barcelona es el mejor de comunio temporada tras temporada con el permiso de Cristiano Ronaldo. La pasada temporada Leo acabó como el mejor jugador de la temporada.

Luis Su√°rez: Debe marcar los goles del FC Barcelona en el ataque del equipo en comunio. Es un futbolista fant√°stico que puede liarla en cualquier momento del partido. Es uno de los mejores delanteros del mundo. Lleva muchos puntos y debe mantener su media.

Alba: Futbolista fantástico que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del Barcelona. La pasada temporada Alba acabó con muchos puntos de media comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido con su fantasía.

Coutinho: Uno de los fichajes de invierno del FC Barcelona. Debe brillar esta jornada en la que presumiblemente Ernesto Valverde jugará con su alineación de gala.

Dembel√©: ¬†Intentar√° mejorar el rendimiento que tuvo en los √ļltimos partidos para mejorar su media de puntos en la Liga Santander.

Estas son las posibles alineaciones del partido seg√ļn Mundo Deportivo:

Celta: Sergio, Roncaglia, Cabrla, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Lobotka, Wass, Sisto, Aspas y Maxi Gómez.

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Vermaelen, Umtiti, Jordi Alba, Paulinho, Busquets, Coutinho, Dembélé, Messi y Luis Suárez.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Atlético РLevante jornada 32

Probables alineaciones comunio Betis – Las Palmas jornada 33 Liga Santander

Probables alineaciones comunio Villarreal РLeganés jornada 33

 


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio