Posibles alineaciones comunio Betis – Real Madrid Liga Santander

BETIS Y REAL MADRID JUGARÁN EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE LA OCTAVA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BETIS Y REAL MADRID JUGARÁN EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE LA OCTAVA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y Real Madrid cerrarán el fútbol en la Liga Santander el sábado 15 de octubre con su enfrentamiento en el Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas de la noche en la jornada 8 del comunio.

El Betis llega a  esta jornada tras caer 1-0 en Anoeta ante la Real Sociedad, en un partido en el que Adán salvo a su equipo de un resultado mayor en su contra. Por su parte, el Real Madrid empató 1-1 en el Santiago Bernabéu ante el Éibar, en un partido en el que fue incapaz de superar la muralla vasca.

Es posible que Gustavo Poyet forme en esta jornada con el mejor once posible del Betis en comunio, iniciando el choque con Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Felipe Gutiérrez, Petros, Brasanac, Joaquín, Rubén Castro y Alex Alegría.

Si Jonás Martín está el 100% podría entrar por Brasanac en el once, mientras que en caso de querer jugar un poco más al ataque, Musonda tendría también opciones por el propio Brasanac.

Hay varios jugadores del Betis interesantes para fichar en comunio, por ejemplo Adán, que está completando un sensacional inicio de temporada y es uno de los mejores porteros del comunio, Durmisi, un lateral ofensivo muy interesante, Felipe Gutiérrez, que está demostrando un gran poderío en labores de recuperación, Joaquín, que parece atravesar una segunda juventud  sumando muchos puntos en comunio, y Alex Alegría, revelación del comunio, o Rubén Castro, que son los encargados de hacer los goles del cuadro bético.

Por parte del Real Madrid, Zidane tendrá que estar pendiente del estado de varios jugadores, pero podría salir de inicio con el siguiente once en comunio: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Si Marcelo no está al 100% podría jugar Nacho, mientras que sí James se recupera por completo podría ocupar el sitio de Isco o Kovacic. Morata tal vez tendría alguna opción por Benzema.

En el Real Madrid también hay varios jugadores interesantes para fichar en comunio como es el caso de Keylor Navas, una vez recuperado de su lesión x que debe de sumar muchos puntos en comunio, Sergio Ramos, que aunque está atravesando un momento irregular de juego pero siempre acaba entre los mejores defensas, Isco, que está empezando a contar y ha demostrado su calidad en el comunio, y por supuesto Cristiano Ronaldo, Bale o Benzema  que en cualquier momento pueden hacer algún gol y puntuarán bien en comunio.

Las apuestas son favorables al triunfo del Real Madrid que se paga a 1,35 euros, mientras que la victoria del Betis presenta una cuota de 7,75 euros por cada euro apostado, para finalmente llevarse quien apueste por el empate 5 euros por euro apostado en caso de producirse finalmente el mismo.

Durante los próximos días estaremos pendientes de las novedades en ambos equipos, que tienen muchos jugadores internacionales repartidos por el mundo, lo que puede provocar algún contratiempo que haga cambiar estas posibles alineaciones.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lucas Alcaraz nuevo técnico del Granada CF

Onces probables comunio Barcelona РDeportivo de la Coru̱a

[BOMBAZO] Godín deseado por el AC Milan

Loading...