Posibles alineaciones comunio Betis – Málaga Liga Santander

BETIS Y MÁLAGA CF ABRIRÁN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO CON UN NUEVO DERBI ANDALUZ DE LOS MUCHOS QUE HABRÁ ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BETIS Y MÁLAGA CF ABRIRÁN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO CON UN NUEVO DERBI ANDALUZ DE LOS MUCHOS QUE HABRÁ ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié se medirá al Málaga CF el próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 20:45 horas en el Benito Villamarín en el choque que abrirá la sexta jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Betis llega tras el derbi en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC, donde tras un buen partido no pudo sumar al caer derrotado por 1-0; por su parte el Málaga logró su primera victoria ante el Éibar en La Rosaleda por 2-1, gracias a un gol de En-Nesyri, la nueva sensación del equipo.

Seguramente Poyet no hará muchos cambios en su once más habitual esta temporada en comunio, a la espera de resolver unas dudas de última hora. Deberían salir de inicio Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Rafa Navarro, Petros, Musonda, Brasanac, Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.

Podrían entrar en el once Fabián, Donk o Ceballos por Joaquín o Petros, y de igual manera podría entrar Cejudo en el lateral por Rafa Navarro.

Son interesantes para fichar en comunio por parte del Betis Adán, siempre entre los mejor puntuados cada temporada y que está en gran forma, Piccini, un lateral con mucha profundidad, que sumará muchos puntos en comunio, Brasanac, que está ofreciendo un buen rendimiento, Rubén Castro y Álex Alegría, encargados de los goles del cuadro sevillano en comunio.

En el Málaga las cosas siguen estando tensas aunque parece haber mejorado el ambiente con el último resultado. Seguramente Juande no hará muchos cambios, por lo que formarían desde el comienzo Kameni, Rosales, Ricca, Koné, Diego Llorente, Camacho, Kuzmanovic, Juanpi, Jony, Sandro y Charles.

Chory Castro o Keko podrían entrar por Jony o Charles, sin muchas más dudas en este partido del comunio por parte del cuadro andaluz.

Con relación al comunio recomendaríamos esta semana los fichajes de Kameni, que seguramente tendrá mucho trabajo este encuentro, pudiendo sumar 2 0 3 picas en comunio, Diego Llorente, el defensa más en forma del equipo, Camacho, que es el eje del equipo y debe sumar muchos puntos comunio, Jony, que debe empezar a parecerse al de la pasada temporada, y Charles, que es el encargado del gol.

Las apuestas favorecen al Betis, cuya victoria ofrece una cuota de 2,30 euros por euro apostado, mientras el empate y la victoria del Málaga tienen una cuota similar, 3,10 la igualada y 3,00 el triunfo malagueño.

Iremos actualizando esta previa los próximos días con las posibles novedades de última hora que puedan producirse en ambos conjuntos hasta el inicio del partido.

MÁS NOTICIAS:

El Villarreal quiere la vuelta de Nahuel

[BOMBAZO] Giménez puede fichar por el Manchester United en invierno

[BOMBAZO] Roque Mesa podría fichar por el Arsenal

Loading...