Posibles alineaciones comunio Betis – Las Palmas seg√ļn prensa

BETIS Y UD LAS PALMAS VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL INTERESANTE PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL MI√ČRCOLES 18 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y DE COMUNIO, DONDE LOS LOCALES TRATAR√ĀN DE CONSOLIDARSE EN ZONA EUROPEA ANTE UN RIVAL QUE EST√Ā CASI DESAHUCIADO EN SU LUCHA POR LA PERMANENCIA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis jugar√° contra Las Palmas en la jornada 33 de comunio¬†el pr√≥ximo jueves 19 de abril a las 21:30 horas. El conjunto verdiblanco espera seguir sumando puntos tras una buena din√°mica de resultados en las √ļltimas jornadas de la Liga Santander.

La posible alineación del Betis puede ser la formada por: Dani Giménez, Bartra, Mandi, Amat, Junior, Barragán, Guardado, Fabián, Joaquín, Boudebouz y Loren.

En un principio sólo hay una duda en la posible alineación del Betis para la jornada 33. Francis puede ocupar el lugar de Barragán.

Los cinco jugadores del Betis recomendados para la jornada 33 son los siguientes: Boudebouz, Fabián, Mandi, Loren y Adán. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos.

Boudebouz: Es un futbolista fant√°stico que la puede liar muy parda en cualquier momento del partido en comunio. Su precio es alto en el juego. Est√° llamado a ser el goleador del equipo.

Mandi: Jugador fant√°stico que puede liarla. Debe marcar diferencias en el centro del campo del Betis. Tiene un precio alto.

Adán: El guardameta del Betis brilló en la pasada temporada y espera volver a hacerlo muy bien en esta en comunio. Su precio en el juego es medio, algo caro para un portero y más sabiendo de la racanería del cronista del Betis.

Fabián: Tiene un precio medio. Jugador fantástico que la puede liar parda en cualquier momento del partido con su calidad como centrocampista y sus pases milimétricos.

Loren: El canterano del Betis intentará liarla por la banda izquierda al igual que en la temporada pasada en donde rindió a gran nivel. Su precio en el juego es alto. Está regalado para el precio que tiene en el juego y el rendimiento que da.

Las Palmas podría jugar de inicio con esta alineación en comunio: Chichizola, Aguirregaray, Ximo, Gálvez, Dani Castellano, Etebo, Javi Castellano, Ezekiel, Halilovic, Nacho Gil y Expósito.

Calleri puede jugar en lugar de Expósito en la punta del ataque del equipo.

Los jugadores recomendados de la UD Las Palmas para la jornada 33 son Halilovic, que puede liarla en cualquier momento del partido; Expósito, que puede marcar gol en alguna contra; Etebo que debe mejorar su nivel competitivo y Javi Castellano que es un futbolista fantástico y que puede liarla en cualquier momento del partido.

Halilovic: Futbolista que debe marcar diferencias en la parte de ataque por el que suele jugar en la UD Las Palmas. Debe mejorar su rendimiento para ayudar al equipo canario a salvar la categoría otra temporada más.

Expósito: El jugador del equipo canario puede hacer un buen partido.

Etebo: Es uno de los jugadores del equipo canario que debe de sostener el centro del campo del equipo.

Javi Castellano: A día de hoy parece que será titular. Buen jugador con toque de balón.

A lo largo de la próxima semana iremos actualizando las posibles alineaciones de la UD Las Palmas en comunio. Veremos si el equipo canario mejora su clasificación y se acerca a la salvación.

Estas son las posibles alineaciones del partido seg√ļn Mundo Deportivo:

Betis: Dani, Barragán, Bartra, Mandi, Amat, Junior, Fabián, Guardado, Joaquín, Boudebouz y Loren.

Las Palmas: Chichizola, Ximo, Aguirregaray, Gálvez, D.Castellano,, J. Castellano, Etebo, Halilovic, Ezekiel, Nacho Gil y Expósito.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones oficiales comunio Girona – Betis jornada 32

Montella habló posible alineación Sevilla jornada 32

Apuestas futbolistos.es recomendados comunio jornada 32 Liga Santander

 


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio