Posibles alineaciones comunio Betis – Granada Liga Santander

REAL BETIS BALOMPIÉ Y GRANADA CF DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL BETIS BALOMPIÉ Y GRANADA CF DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié y el Granada CF abrirán la cuarta jornada de la Liga Santander y del comunio en el estadio Benito Villamarín el próximo viernes 16 de septiembre a las 20:45 horas en uno de los muchos derbis andaluces que podremos ver a lo largo de la temporada.

El probable once del Real Betis Balompié para este partido del comunio será el siguiente: Adán, Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini, Brasanac, Petros, Gutiérrez, Rubén Castro, Musonda y Joaquín.

En el Real Betis Balompié recomendamos fichar para esta jornada en el comunio a Adán, uno de los mejores porteros de la Liga Santander; Joaquín, que tiene mucha capacidad de desborde y además su veteranía le hace dosificarse bien y además tiene gol, Mandi, que está liderando la defensa, y Rubén Castro que es el goleador del Betis y el mejor jugador de la historia del cuadro verdiblanco. Durmisi también está teniendo un buen inicio de campaña

Por su parte el Granada CF jugará seguramente con este once titular en el comunio contra el Real Betis Balompié: Ochoa, Tabanou, Uche, Vezo, Tito, Samper, Khrin, Pereira, Bueno, Carcela y Ponce.

En el Granada CF recomendamos fichar para este partido a Ochoa, que siempre realiza actuaciones muy regulares en la portería del equipo; Carcela, que puede marcar gol en cualquier jugada, lo mismo que Ponce y también recomendamos para este partido del comunio a Bueno, que es un futbolista que puede liarla en cualquier partido del comunio.

Las apuestas son favorables al Betis, cuya victoria se paga a 2,05 euros. El empate se paga a 3,3 euros y la victoria del Granada CF se paga a 3,6 euros por cada euro apostado.

Estaremos pendientes de posibles novedades durante toda la semana en relación a pruebas en los entrenamientos o por si hubiera algún contratiempo físico en algún jugador.

OTRAS NOTICIAS:

Ivanovic puede salir del Chelsea en enero

Nuevo código de conducta del Valencia CF

Posibles puntos comunio Celta РAtl̩tico de Madrid (0-4)

Loading...